Luego de un rato decidimos comprar cosas ricas para ir a casa y compartir y con los demás. Chocolates galletas muffins y otras cosas que Maria había querido.Cuando llegamos hicimos chocolatada y degustamos lo que habíamos comprado.
La escena era lo más lindo del mundo. Maria estaba en la falda de travis mientras comían y se sacaban fotos con unos anteojos que llevaban puestos. En el otro extremo corcho contaba unos chistes y todos reían, mama lavava los trastos atenta a los chistes del recién nombrado.
Y yo, yo estaba aquí sentada mirando y apreciando la gente que tenia a mi alrededor, a mi familia por la cual daría la vida.
Tendría que separarme de Maria pero todo es por su bien y creo que moriría sin ella.
Todo estaba listo, estábamos a punto de acostarnos cuando avisaron a mi tío que tres camionetas entraron al perímetro, por suerte mi tío tenía un ejército y seria difícil llegar a nosotros.
Lo que nadie sabía era que esperaba esto, hice llegar a oídos de jasper que nos iríamos. Sabía que vendría tras de mi antes que viajará.
Todo seria mas fácil, con el revuelo no se darían cuenta de dos Jet privados saliendo.
Y lo mejor de todo saben que es?
Que el jodido de mi tío tenía una casa debajo de la casa, no lo creí hasta que lo vi.
El plan no era el que le había dicho a todos, sabía que había un topo, el mismo que le paso la información de que nos íbamos a jasper. No confiaba en nadie, solo yo mi tío y mi madre.
Amo a corcho pero no podía confiar. Era la vida de mi hija.
Solo nosotros nos iríamos, mi madre y charis estarian en la parte de debajo de la casa, el avión de ellas saldría y todo como se había planeado pero sin ellas. No habría rastros, y nadie sabría donde están.
Tn: necesito a todos afuera rodeando el perímetro, prepararé las cosas de mi mama y Maria para luego se vayan en el helicóptero.
Todos asintieron y salieron, travis beso mis labios, salio con los demás.
Nadie en casa, que comience el plan b.
Agarramos todas sus pertenencias de ellas y las llevamos abajo, la comida y suministros ya estaban ahí. Solo faltaba su presencia y seria todo.
Bajamos al sótano con prisa, por suerte Maria iba dormida y no se entero de nada.
Me despedí y salí corriendo de la casa hasta el auto que nos esperaba.
En 1 hora salía el avión para volver a mi linda argentina.
Corcho : tn tengo varios clientes nuevos, con mucho dinero que dices vuelves al ruedo – dijo casi gritando de su asiento –
Tn: sabes que si, pasame sus perfiles pero quiero 10 grandes
Corcho: como tu digas jefa
Travis: que clientes de que hablan? -dijo Travis de el asiento de lado –
Tn: soy prostituta Travis, pero tranquilo que cuando recupere mi dinero perdido todo este tiempo me bajo.
Travis: tranquila, si es lo que quieres no te diría que lo dejes.
Se dio vuelta y se dispuso a dormir.
Volvería al ruedo, espero no haber perdido mis clientes de antes.
En argentina era muy conocida por los hombres de mucho poder y dinero. Yo era la prostituta más solicitada y la más envidiada por ellas, lo mejor es que estaba de vuelta por lo que pagarían mucho para que este en su cama.
No podía no pararme a pensar en que diría Stephen o la diferencia con travis que no se opuso aunque se que le molesto.
Acaricie su pelo que estaba perfectamente cortado y peinado para un lado. Quería a este chico y lo quería a mi lado siempre. Bese su frente y me levante para ir a sentarme con corcho que tenia un asiento vacío al lado.
Corcho: lo quieres cierto?
Tn : más de lo que crees, es una buena persona y poco a poco me fue enamorando pero a que viene la pregunta?
Corcho: me alegro mucho, Stephen quiere verte, te extraña y creo que
Tn: nada corcho – no lo deje hablar mas y lo interrupi – Stephen fue muy importante para mi pero es pasado y travis es mi futuro
Corcho : me parece muy bien tn, ya esta todo listo en córdoba, la casa de las afueras esta super asegurada. Le eh echo unas reformas sin tu permiso espero no te enojes
Dos asientos atrás travis escuchaba atentamente la conversación de su amada con su mejor amigo y sonrió como un pijo con la confesión de tn para con el respecto a Stephen para luego retomar su sueño.
Tn: esta bien hermano sabes que no puedo enojarme contigo aunque pintes mi cuarto de rosa.
Corcho : tu cuarto no pero el prostíbulo si – sonrió y comenzamos a reir – es muy femenino, brillos y felpa por todos lados
Tn: eres de lo peor, temía esto, tu y el rosa son inseparables
Corcho: eh en mi defensa a los hombres les encanta tu negocio y es el mejor de la ciudad.
Tn: tendré que ir a conocerlo idiota afelpado
Estuvimos un rato mas hablando de negocios y de una chica que le rondaba la cabeza. Para luego volver a mi asiento y acostarme sobre las piernas de mi amado.
ESTÁS LEYENDO
Prostituta VIP (TERMINADA) En Edición
RomansaLa vida me a obligado a ser así, ese no fue el destino que yo elegí... Malas elecciones, libertinaje drogas sexo y alcohol Ella un desastre deseada porque muchos.. El un chico de bien lleno de éxito, con un futuro prometedor.. Polos opuestos, u...