amigos

1.8K 122 4
                                    

 
En la mesa nos la pasamos hablando de temas sin sentidos y graciosos.

Hacía mucho no reía así. Estaba con mi gente en mi ciudad, esto era lo que necesitaba.

Subí a mi habitación por cocaína, mi nariz la pedía a gritos.

Cuando baje todos estaban en la piscina menos Stephen y me acerqué hacia el.

Tn: Hola que haces?

Stephen : disfruto el paisaje y tu ya estas tarada de tanta míerda.

Tn: lose y no me juzgues. Que raro Agatha no esté matandome con la mirada.

Stephen : ella esta tranquila y sabe que tu estas mál, Te tiene miedo y sabe que la golpearas jajaja estamos en una relación de amistad por nuestro hijo y para vivir en paz, son muchos años compartidos.

Sus ojos ya no me miraban igual, ahora lo hacían con lástima y sin amor. Eso dolió

Y si que esperabas idiota que por el encuentro que tuvieron volverían? Te fuiste meses tn- me dije a mi misma

Tn:me alegro por ustedes y su bebé

No salio otra palabra de nuestras bocas, el silencio se hizo incómodo y el de un momento a otro estaba en la pileta con  Agatha y los demás.

Estaba muerta de calor y con remera manga larga. Una completa loca.

Hasta que recordé que había maquillado mis brazos y me quede en bikini tomando sol por un rato hasta que me dormí debajo de el sol.

Desperté cuando sentí que volaba y caí al agua. Que hijos de puta.

Cuando salí afuera de el agua vi a julius matándose de la risa, Que tipo estúpido.

Me sumergí de vuelta y nade hasta las escaleras.

Era tan grande el sueño que tenía que no me había dado cuenta que el maquillaje de mis brazos no era a prueba de agua.

Salí de la pileta y todos estaban tomando unas cervezas rodeando la mesa.

Las miradas se posaron en mi y luego en mis brazos. El silencio era sepulcral, cuando me di cuenta que pasaba subí mis hombros e hice como si no me afectaba.

Odiaba ver lastima en las miradas para conmigo de la gente. Y todos en la mesa me miraban así.

La realidad es que era shockeante, ver mis huesos sobre salidos ya era mucho pero todos mis moretones y quemaduras eran la cereza que le faltaba a la torta.

Tn: pueden dejar de mirarme así, esto – señale mis brazos y luego mis huesos – y esto es porque yo quiero, Se muy bien lo que hago.

Gustavo: tenemos que irnos tn tenemos un trabajo que hacer.

Salude a mis 3 amigos para luego subir por más cocaína.

Muy dentro mío estaba asustada, ya no manejaba mi adicción, ella me manejaba ami y eso era peligroso.

Seria muy difícil salir de esto si es que algún día quiero hacerlo.

La tarde paso y de a poco se fueron retirando todos.

Solo quedaban corcho y Stephen ya que Agatha se había ido mucho antes en busca de su hijo.

Envidiaba a esa chica. Ella tenía al hombre de mi vida y su lado, una pequeña pero unida familia.

Yo solo tenía dinero, corcho y un ladrillo de cocaína dentro de mi habitación.

Tn: al fin todos se fueron, me eh echo bastante huraña.

Prostituta VIP (TERMINADA) En EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora