trofeos y despedidas

2.4K 159 2
                                    


En el pabellón se respiraba un ambiente de ilusión, pero también de incertidumbre.

14 a 4 en el marcador para los locales y caras de alegría en el pabellón. El guetto había superado el primer tiempo. Había atacado los puntos débiles del rival y travis se convertía en el primer héroe de la noche.

Tn: bien chicos quiero que presten atención a el 14 y el 06 ellos son los mejores, dos pases de ellos y estamos jodidos,  vamos por todo caballeros pero siempre jugando limpio.

El reloj marcaba los 6 minutos restantes e íbamos arriba por 7 puntos pero faltaba mucho tiempo, no podíamos confiarnos.

Hicieron dos tiros libres, un tiro de campo por 2 puntos y solo quedaba un minuto.

Travis le paso a Andre, andre a angus y trataban de retener un poco el balon. LeBron estaba en la línea de tres le pasaron el balón y tiro

El balón iba en cámara lenta y todos estábamos extasiados de que anotará esos dos puntos para tener la victoria asegurada.

Y así fue, encesto faltando 3 segundos del partido. No podíamos creer lo que estábamos viviendo, cuando el marcador dio el sonido del final del partido salimos disparados a la cancha a festejar y besar a lebrom.

Estaba muy feliz pero no paraba de pensar  que travis se iba a ir. Estoy alegre por el pero joder que voy a extrañarlo.

Estábamos festejando en el vestuario tomando champán con el alcaide.

Alcaide: bueno me alegra este triunfo y estoy muy orgulloso de ustedes chicos, no voy a llorar ni nada por el estilo quédense tranquilos. Quiero que este sea una celebración por el triunfo y una despedida de travis.

Todos miramos a travis con nostalgia, íbamos a extrañarlo.  El era la alegría de nuestro cubículo, siempre estaba de buen humor y contando chistes.

Tn: si me dejan acotar unas palabras, quiero que sepan que yo también me siento orgullosa de mi equipo y amigos, va ya creo que son mi familia lose lose pero por dentro soy una fucking negra – todos rieron – sabíamos que íbamos a ganar este torneo por el tiempo dedicación y por jugar con el corazón. Sobre lo otro quiero decir que voy a extrañarte mucho travis. Eres mi bebé chulo y extrañaré tus buenos días tus besos y tus ricos porros -todos rieron y dijeron ahhw – usted no escucho eso alcaide jajaja quiero que sepas que cuando salgas más te vale buscarme porque pateare tu blanco trasero

Lebrom: así se habla ya pensaba que había perdido a mi perra blanca. Bueno ya esta todo dicho nos amamos nos queremos extrañaremos a travis pero no queremos verte de vuelta por aquí muchachito. 

Con travis decidimos no dormir para quedarnos abrazados hablando y besándonos hasta que llegue la hora de la despedida.

Tn: alguien vendrá por ti mañana?

Travis : mamá esta lejos no tiene dinero así que tomare un autobús.

Tn: haré que alguien te busque

Travis: no tienes porque Tn no te molestes estaré bien.

Tn: tu piensas que teniendo un imperio afuera dejaré que mi novio se vaya caminando o en bus hasta Colombia, estuve pensando y quiero que vayas con mi gente a vivir ellos son buena gente por ahora están en España pero sino estamos en argentina.

Prostituta VIP (TERMINADA) En EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora