Hoy era el gran día, por la mañana era la inauguración de la cafetería y por la tarde noche la barbería. Nos levantamos muy temprano ya que alas 9 habríamos la cafetería.
Nos cambiamos los 3 no muy formales ya que era por la mañana, yo decidí por un vestido blanco de encaje y unos zapatos gucci negro.
Stephen se puso un traje completamente negro y benchu un conjunto con campera y gorro ya que hacía frío.
Éramos una linda familia aunque benchu no era mi hijo lo sentía como tal. En el poco tiempo que está conmigo supe sobrellevarlo y amarlo como si fuera mío.
Era un niño especial y muy vivaracho, amaba la atención y las cosquillas.
Por supuesto yo manejaba el auto, y Stephen iba de copiloto cada tanto acariciaba mi pierna haciéndome estremecer. Hacía una semana no teníamos acción, con benchu era difícil y lo entendía pero también me molestaba un poco ya que no teníamos mucho tiempo para nosotros. Nunca fui la madre perfecta con María ya que mama me la crío y prácticamente tenía la libertad para todo. Pero bueno amo a este hombre y de a es poco también al niño así que podría esperar para tener sexo salvaje con mi hombre.
Llegamos a la cafetería y afuera estaba corcho vestido hermosamente sentado en la verja de la entrada. No se si era la falta de sexo o que mi mejor amigo estaba muy bueno pero joder que casi se cae un hilo de baba de mi boca, me re compuse cuando recordé que Stephen estaba ami lado.
Bajamos del auto y Stephen agarro a benedicto en sus brazos y yo fui directo a abrazar a corcho dándole un sonoro beso en la mejilla.
Corcho: Hola bombona, hermano – dijo dándole la mano a Stephen y agarrando los cachetes de benchu –
Tn: ya llego la gente?
Corcho : si solo faltaba tu lindura
Stephen: ya esta con los apodos corcho -dijo y comenzó a caminar hacia la multitud que estaba a unos metros míos –
Tn: que idiota se pone aveces.
Corcho : no supera que hayamos tenido algo en el pasado lejano y eso que no sabe del pasado cercano jajaj
Tn: vamos que no quiero discutir con nadie.
La gente ya estaba en la puerta de el local y adelante un pequeño escenario con un micrófono. Subí seguida de corcho y llame la atención de todos.
Tn: Hola Buenos días a todos gracias por venir a la inauguración de mi nuevo emprendimiento. Conocí este bar con corcho -lo mire -mi socio, un día que vinimos a desayunar y me enamore de el lugar, supimos que habían problemas de dinero y decidimos comprarlo sin despedir a nadie. Estoy muy contenta con los resultados. Algunas palabras socio?
Corcho : creo que dijiste todo lo que había que decir,estamos muy contentos y espero les gusten las remodelaciones que hemos hecho.
Tn: los invitamos a entrar al renovado y con nuevo nombre “maria’s”
Tomamos la punta y entramos con la gente siguiendonos por atrás, era la primera vez que lo veía renovado así que era nuevo para mi también. Había quedado como queríamos, una zona para desayunos y meriendas, por otro lado una zona más elegante para el almuerzo y cena. La gente comenzó a tomar asiento ya que por hoy era todo era por cuenta de la casa, nos sentamos en una mesa con los dueños anteriores y Stephen seguido de corcho.
Tn: ha quedado espectacular corcho, eres un genio la verdad y te felicito
Luana: nunca creí ver mi pequeña inversión tan bella como ahora, me alegra que una persona como tu lo haya comprado, ya que la esencia no cambio mucho.
ESTÁS LEYENDO
Prostituta VIP (TERMINADA) En Edición
RomanceLa vida me a obligado a ser así, ese no fue el destino que yo elegí... Malas elecciones, libertinaje drogas sexo y alcohol Ella un desastre deseada porque muchos.. El un chico de bien lleno de éxito, con un futuro prometedor.. Polos opuestos, u...