Estábamos llegando a la prisión por lo que pude escuchar, espero no sea tan peligroso como me lo estoy imaginando.
Unas murallas de varios metros rodeaban la prisión, había policías por doquier y cámaras que nos vigilaban todo lo que hacíamos. Me dieron mi uniforme con una colcha,una almohada y cepillo de dientes, me esposaron y comenzamos a caminar.
Me memorice el camino desde la entrada hasta la zona donde yo estaba, me habían mandado al ghetto, ni que fuera morena pero bueno aquí no puedo quejarme.
Las reclusas me miraban con odio y otras con deseo, daba miedo la verdad pero siempre mantuve mi frente en alto hasta que llegue a mi celda, no podía mostrar debilidad y menos llorar.
Estaba muerta de hambre son eso de las 9 se la noche y ya me perdí la cena, tengo que esperar hasta mañana para comer algo.
Estuve un rato acomodando mi cama, estaba en una tipo pieza sola, no tenia compañera y lo agradecía mucho.
Las luces se apagaron y las cosas se pondrían feas, murmurós, pasos se acercaban, iba a tener una bienvenida y no sería muy amistosa.
8 mujeres negras entraron a mi habitación, de varias edades.
Xx: Hola gringa, creo que se han confundido de zona contigo, yo soy lebrom ella es sasha mi mujer y tu eres?
Tn: Tn, me llamo Tn
Xxx:mira mira aquí tenemos una extranjera, mm rico – hablo una negra rapada bastante linda para mi ver – yo soy andré preciosura
Xxx:de ella han estado hablando, la nueva chapó
Tn: llegan rápido las noticias aquí – reí y me acerqué a ella – y ningún chapó bombona me llamo Tn
Lebrom : esa es mi chica tienes carácter mujer, me gusta me gusta
André: eres preciosa querida – tocó mi cara-
Tn: y super hetero querida no te ilusiones andré
Sasha: te estas pasando perra que te crees amiga nuestra,eres una puta blanca
Lebrom : tranquila bebé, la blanquita tiene agallas y puede partirte la madre, tienes un lugar en nuestra mesa Tn – me entrego unas galletas- por si tienes hambre, vamos chicas
Tn: gracias lebrom
Todas empezaron a irse y quedo sasha hasta el final
Sasha: me hueles a mierda rubia y voy a desenmascararte
Comí las galletas en unos segundos y mi estomago se tranquilizó un poco, genial ya tenia una puta enemiga y me va a quebrar los huesos.
Dormí como una pordiosera en ese colchón apestoso, esa cosa sonó alas 6 am y tenia que acomodar mi cama.
Todas hicimos fila para ir a al comedor lebrom y sus chicas estaban detrás de mí, ella mandaba el guetto e iba a servirme, la necesitaba de aliada pero primero tengo que ver como función esto. No creo sea igual que argentina, estuve 1 mes por un robo de chica era un poco delictiva hasta que me di cuenta que mis “amigos” No estuvieron en las malas y cambié de amistades.
ESTÁS LEYENDO
Prostituta VIP (TERMINADA) En Edición
RomansaLa vida me a obligado a ser así, ese no fue el destino que yo elegí... Malas elecciones, libertinaje drogas sexo y alcohol Ella un desastre deseada porque muchos.. El un chico de bien lleno de éxito, con un futuro prometedor.. Polos opuestos, u...