Narra Stephen
Estos días fueron difíciles, pensé mucho lo que me dijo Tn y ya tome una decisión, solo tendría que comunicarlo y ya.
El saber que entre Tn y corcho hubo algo también hizo cambiar mi pensamiento, me puse hiper celoso y lo admito. No pude confirmarlo pero sospecho que estos días han sido diferentes entre ellos y eso me preocupa. Tn quiere que me la juegue por ella y eso haré.
Salí de la ducha, me cambie y salí de mi cuarto para dirigirme a la cocina donde estaba Agatha.
Stephen : Hola podemos hablar?
Agatha : si amor dime
Stephen: espero no te lo tomes a mal ni hagas locuras, eh pensado mucho tiempo y siento que ya no da para mas.
Agatha: ve al grano
Stephen : quiero separarme, va no sería separación más bien que me voy de esta casa
Agatha: tu no te vas a ningún lado
Stephen: si lo haré y nada puede atarme, nuestro hijo ya nació y en una semana tendremos reuníon con el juez para acordar las visitas
Agatha : tu cruzas esa puerta y no verás más a tu hijo – dijo gritando como una de mente, espero no despierte benedicto que esta durmiendo arriba –
Stephen : no puedes negarmelo, la jueza te obligará
Y lo que paso después fue muy rápido, un vaso voló por los aires y callo en mis pies,lo siguieron unos platos y jarrones, por suerte logre esquivar todos, estaba con un ataque de irá, comenzó a gritar como una desquiciada. Se acercó rápidamente a mi cara y dijo
Agatha: tu te vas y yo mató a ese crío y después me mato escuchaste, no vas a cruzar de esa puerta
Lo que dijo fue lo que me hizo hacer el click en mi cabeza, estaba realmente loca y mi hijo no se quedaría aquí.
Stephen: esta bien, tu ganas pero nunca voy a amarte.
Su semblante cambio, bipolar asquerosa, me sonrió y comenzó a juntar lo que estaba en el suelo.
Subí corriendo y agarre unos bolsos, puse toda la ropa y cosas que entraron del bebé y un bolso con un poco de ropa mía. Baje y cruce la puerta sin que se diera cuenta, puse los bolsos en el coche y volví a subir. En otro bolso puse papeles actas, documentos y cosas importantes. Gracias a dios mi celular estaba grabando, sabía que terminaría mal y tenia que cubrirme de alguna forma y grabando todo sería lo mejor.
El bebé despertó y yo le di su comida, cambié el pañal. Yo o susana la mucama atendiamos A mi hijo porque ágatha casi ni importancia le daba. Para lo único que le servía era para atarme a esta casa.
Le mande los audios a papa y ya estaba haciendo todo el tramiterio. Mi hijo no va a estar con esta psicópata.
Narra Tn
Me levanté y me bañe, fume algo y fui a desayunar con corcho a un barcito hermoso que resultó ser mío, si y recién comprado, corcho me trajo para ver si quería cambiar algo pero estaba perfecto.
Tn: esto esta buenísimo – dije probando unas tartas que nos trajeron – quiero que los empleados y demás sean los de siempre
Corcho: esta bien, lo que usted quiera mi queen
Tn: no quiero cambios, me gusta la temática decoración y colores, lo que si podemos hacer es poner un buen cartel llamativo en la puerta y una estantería con Buenos libros. Entiendes lo que digo?
Corcho: no entiendo de donde sale toda esa creatividad de esa cabeza de chorlito Jajaja
Tn: y eso que mis neuronas están un poco quemadas jaja
Estuvimos con el arquitecto todo el día y para la semana que viene estaría terminado, conocí a los empleados y dueños anteriores, era triste ya que habían dedicado su vida a ese bar y por la economía tuvieron que venderlo. Eran buena gente y los empleados también, aunque había una chica que miraba mucho a corcho y eso me ponía los pelos de punta.
Cada tanto revisaba el celular para ver si el me escribía pero nada, no había señales de Stephen.
Después nos fuimos al local donde sería la casa de tatuajes, todo estaba en proceso y querían saber mi decisión sobre la decoración, la verdad que corcho esta haciendo un muy buen trabajo, necesita un super regalo. El local era bastante grande y por lo que entendí también habría barbería, espero tenga éxito ya que no me gusta que las cosas me salgan mal por lo que verán.
El día paso rápido y volvimos a casa con corcho, eras las 7 y yo ya estaba resignada, Stephen no vendría y tenia que hacerme la idea, ya no tenía esperanzas.
Narra Stephen
El día se hizo superior largo, no pasaban más las horas, quería salir en un momento de descuido de Agatha ya que ni se había dado cuenta de la falta de la ropa de mi hijo porque nunca lo cambiaba, no le dirigí la palabra en todo el día y papa llamaba cada hora para saber como estaba todo o para darme indicaciones de como actuar con ella.
No le dirigi la palabra y ella tampoco ami, cene sólo en el comedor y casi ni me la cruce en la casa, había pensado en salir cuando ella durmiera pero se metió a bañar y por lo que sabía tardaba como una hora ahí, eran las 9pm y Tn de seguro ya no estaría esperándome. Agarre a mi hijo y las pocas cosas que quedaban por llevar, subí a mi auto y maneje hacia la casa de Tn.
Mis manos transpiran sobre el volante y una gota de sudor caía por mi frente, estaba nervioso ya que iba con mi hijo y no se si Tn aceptará eso la verdad aunque espero que si, si me quiere ami querrá a mi hijo sino chau a nosotros.
Cada vez me acercaba más a su casa, benedicto estaba en su silla en la parte de atrás y miraba para afuera el paisaje.
Eran casi las diez para cuando llegue a la puerta de su casa baje y agarre a mi hijo en brazos, dirigiéndome a tocar la puerta de casa.
Narra Tn
Llega a casa y me di un largo baño, me puse el pijama y me fui a la sala a ver una película con corcho.
Un motor paro afuera de casa y una puerta se cerró y luego otra, Stephen no era, si sí sigo esperándolo. La puerta sonó y corcho se levantó y fue a abrir, yo tenía mi mirada en el televisor.
Corcho :Tn puedes venir? Es para ti
Me levanté y fui arrastrando mis pies hasta la puerta, cuando corcho se corrió de ella me dejo ver a Stephen y a un bebé en sus brazos que seguro era su hijo. Corcho se retiró y yo me acerqué y lo salude.
Tn: como estas?
Stephen : voy a ir al grano, si me quiero venir a vivir contigo,tengo todas las cosas en mi auto pero mi bebé viene conmigo. Si no te parece bien solo tienes que decirlo y yo me iré
No sabia que decir ni qué hacer me tomo tan desprevenida.
ESTÁS LEYENDO
Prostituta VIP (TERMINADA) En Edición
عاطفيةLa vida me a obligado a ser así, ese no fue el destino que yo elegí... Malas elecciones, libertinaje drogas sexo y alcohol Ella un desastre deseada porque muchos.. El un chico de bien lleno de éxito, con un futuro prometedor.. Polos opuestos, u...