El Comienzo de la mierda.

15.8K 450 23
                                    

Mi mama me despertó varias veces hasta que me levante, me cambie y desayuné con mi hija, se llama Maria y esta por cumplir 2 años en 2 meses. Es hermosa y la luz de mi vida, desde que ella nacio todo es más difícil, muchos gastos y pocos ingresos sumado que el progenitor nunca sirvio mucho para algo.

Luego de jugar un rato con mi hija debia buscar a mi unica amiga, Sofia, fue compañera de trabajo en un boliche. Me di una ducha y me cambie, sali de casa y subi a mi auto.

Sofia era bastane agradable y siempre me aconsejo como una hermana ya que era mas grande que yo por 5 años y tenia 2 hijos. Siempre fui graciosa y buena pero no muy buena influencia.  

Tengo algo que proponerte, antes que digas algo no es algo tan turbio y no es peligroso tengo unos contactos muy buenos -comento Sofi apenas subio al auto.

Es raro que tu no me hagas meter en problemas -sonrei con sarcasmo-. Haber cuentame y vere si me sirve e interesa.

Tengo un amigo que maneja un prostibulo y necesita una bailarina, una estrella que se luzca como nadie. El te vio bailar en Felip y quiere que te convenza, no debes hacer nada mas que bailar y el pago es genial -comento ella convenciendome con las palabras justas.

Sabes que las cosas estan mal en casa asique si es por un buen dinero no tendre problema de trabajar -hable bastante segura.

La paga es buena, $1500 por dia y son $200 mas de los que les paga a las otras bailarinas, se trabaja de miercoles a domingo -termino de convencerme ya que era un muy buen numero.

Entonces tengo trabajo nuevo -sonrei dandole mi respuesta final- y ahora debemos festejar.

¿cuando vas a dejar esa mierda? -me miro con enojo al verme sacar un porro de la guantera de mi viejo auto.

Es medicinal -me rei a carcajadas.

Era viernes y eran nuestros dias favoritos, siempre saliamos de fiesta, bebiamos mucho alcohol, nos ibamos de after y si teniamos suerte con algun chico lindo a tener sexo. Segui manejando por unos minutos hasta que llegamos al departamento de un amigo, mi mejor amigo corcho que estaba enamorado de sofi y aprovecho cada oportunidad para que el la vea.

Entonces vas a trabajar ahi y no abra poder alguno que te haga desistir ¿no? -me miro me amigo y le sonrei.

Sabes que las cosas en casa no estan bien, haga lo que haga no alcanza y tambien -quise seguir hablando pero una sombra a mi isquierda llamo mi atencion.

Un chico alto con cabello  castaño oscuro, ojos negros, labios gruesos y super atrayentes, y sin un lugar en su piel para un tatuaje mas aparecio en mi campo de vision, lo mire con descaro deseosa de ver que hay debajo de su ropa de dormir.

Disculpen que interrumpa pero corcho debo trabajar mañana -hablo con una voz super varonil y ronca por haber estado durmiendo.

si perdon hermano, ella es sofi -señalo a mi amiga y el se acerco, beso su mejilla y se alejo- y ella es Tn, mi mejor amiga.

El me miro de arriba a abajo y luego vio el porro en mi mano, su cara no fue la mejor pero la levanto en forma de saludo pero practicamente me ignoro como el mejor. 

No gracias, traje el auto -le dije a mi amigo cuando me ofrecio pagar el taxi de vuelta.

Me levante de el sillon y le di una ultima calada a mi porro, camine hacia el compañero de departamento de mi amigo y le tire el humo a la cara, el me miro molesto pero algo en su rostro me llamo la atencion, de cerca se lo veia aun mas hermoso.

Cuando subimos al auto mire a mi amiga que me leyo la mente y me sonrio, coloco una cancion de Wisin y yandel, mientras conducia cantaba y bailaba, esta noche la terminariamos muy bien, solo como a nosotras nos gusta.

Prostituta VIP (TERMINADA) En EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora