Después de ducharme y pintarme para ir a bailar un poco me puse ropa deportiva y me saque una foto en el espejo de mi habitación y la subí a instagram@thequeenvip
Después de tanto a tirar unos pasos a la inten!
Elegí esta ropa porque era un poco holgada y no se notaba tanto lo delgada y que estaba.
Subí a mi Mercedes y me fui a la intendencia, salí media hora antes de la hora acordada y me daba tiempo de pasar por Starbucks.
Amaba los frappuchinos de allí.
Pedi uno de chocolate blanco y una dona.
Al consumir sólo de noche en el día tenía apetito y podía comer un poco mas que antes.
Era difícil dejarla, te atomentaba si no la consumias. Por eso prefería tomar sólo de noche y sin que nadie me vea.
Subí a mi auto y me dirigí a la plaza que en un tiempo era mi vida.
La plaza de la intendencia la usan diferentes grupos los del hip hop, bachata, rap o nosotros que bailábamos cualquier estilo de musica.
Cuando llegue había un grupo de 7 personas de ambos sexos y una de ellas era mi amigo leo.
Camine con pasos decididos hasta ellos y tome a leo por sorpresa tapandole los ojos con mi mano
Tn: quien soy cabrón? ¿?
Leo: la mejor de todas bombona – quite mi mano y lo abrace –
Tn: como estas? Te eh extrañado cabrón.
Leo: yo igual, corcho me mantuvo al tanto de ti este tiempo. Me alegra que hayas vuelto
Tn: si ami igual. Vine para hablar o para bailar.
Leo: si lo siento. Estamos bailando algo de trap, la haremos una vez y luego te nos unes vale?
Asentí con la cabeza y el se unió al grupo, a los segundos prendieron la música y comenzaron a bailar. Conocía el tema era de un cantante cordobés que hace poquito salió a la fama.
Término la coreografía y me les uní. Tenia muy buena memoria visual y buen oído así que seria fácil.
Cuando el tema término estaba un poco agitada. Y era obvio hacia tiempo no entrenaba ni muchos menos bailaba.
Leo: bueno tu eres experta, que opinas de la coreo?
Tn:me parece bien pero perdón por esto, es mas de lo mismo, yo haría una coreografía innovadora, con diferentes cosas y ritmos, agregando elementos y demás. Estando en España pude ver bailes muy avanzados a Cómo estamos aquí. Si no les molesta podría ayudarlos con la coreografía
Leo: por supuesto necesitamos tu ayuda. Ademas tu fuiste eres y serás la mejor de córdoba bailando.
Todos estaban entusiasmados con que yo los ayude menos una chica que si no me equivoco es novia de leo. Pero bueno el es mi amigo y ella solo una pinche zorra más del montón.
Nuestro lema con corcho y leo siempre fue el mismo “ hermandad antes que tetas y huevos “
Corcho y leo fueron amigos desde siempre y yo me les uní en nuestra adolescencia, De ahí somos inseparables.
Estuvimos prácticando aproximadamente 2 horas ya que aquí era verano y anochecía tarde. Terminamos super cansados y fuimos por unas birras.
Llegue a eso de las 11pm a mi casa y me fui directo alas duchas. Había comido una hamburguesa así que no tenia hambre, me recosté y agarre mi celular.
ESTÁS LEYENDO
Prostituta VIP (TERMINADA) En Edición
RomanceLa vida me a obligado a ser así, ese no fue el destino que yo elegí... Malas elecciones, libertinaje drogas sexo y alcohol Ella un desastre deseada porque muchos.. El un chico de bien lleno de éxito, con un futuro prometedor.. Polos opuestos, u...