encuentro

2.1K 159 11
                                    

Por primera vez en mi vida me sudaban las manos antes de bailar. Amaba hacerlo, era una pasión que tenia por el baile.

Hoy no había disfraz ni antifaz hoy bailaría yo, bailaría Tn.

Tenia pensado una coreo para hoy pero voy a hacer un strepstess, me puse una ropa interior súper sexi, un babydoll arriba de eso y un traje de militar arriba de esos que tienen botones en vez de costura.

Tocaron mi puerta, llego mi turno de brillar y lo haría sólo como yo sabia.

Me subí el cierre de las bucaneras y mi labial malva.

Que comience el show.

Camine hasta el escenario mientras una chica me maquillaba y tiraba fijador de cabello al mismo tiempo.

Me sentía una estrella o cantante por salir a un recital.

El dj del lugar había echo un remix improvisado de Cristina Aguilera, la amaba era mi cantante favorita y mi inspiración.

Las luces se apagaron y un foco iluminó mis pies, Camine ala mitad del escenario con una silla arrastrando. El ritmo comenzó y mi cuerpo se movía sólo, no hacía falta ensayo ni coreografía.

Cuando termine la perfonmans todos gritaban y aplaudían con fervor. Me emocione y unas lágrimas cayeron de mis ojos aunque casi no se vieron porque rápidamente las limpie.

A pesar de toda la alegría y emoción, corcho no salía de mi mente creo que fui muy dura con el, el sabe las reglas pero cualquiera puede equivocarse. Solo espero que no se haya ido porque no podre aceptarlo más a mi lado.

Baje y mis guardias me acompañaron a mi camarin para cambiarme para luego ir a la barra a pedir un wisky, necesitaba emborracharme y no era por penas de amor, era por la ausencia de mis mujeres.

Cuando menos acorde el local estaba cerrando y se había facturado muchísimo dinero.

En cuanto a corcho no apareció más y estaba a punto de llorar pero nadie puede verme hacerlo.

Encendí mi coche y maneje hacia el departamento que era de corcho el cual compre para invertir.

Hacia tiempo no venía aquí, la ultima vez fue cuando vine a declararme con Stephen y todo salio mal.

Entre y todo estaba oscuro, el departamento estaba amueblado, siempre es bueno tener un lugar para escaparse. Divisé del balcón humo elevarse por los aires. Estaba aquí, y necesitaba abrazarlo. Estaba sentado en el suelo inalando kanabis.

Tn: Hola hermano. No pensé que estarías aquí.

Corcho : es mi lugar de escape y como nunca cambiaste las llaves siempre vengo aquí.

Los dos: perdóname

Corcho : no tú tienes la razón, perdóname Tn y tenías razón es una zorra, cuando se entero que no era el dueño me botó.

Tn: se que la tengo pero fui muy dura, perdón y siento que tenga que ser así la cuestión para darte cuenta de quien tenes al lado.

Corcho : te quiero Tn y perdón por todo. Tn y corcho contra el mundo hermana.

Quedamos un rato abrazados ahí y fumando algo hasta que sentimos la puerta, instantánea

Mente nos levantamos sacando nuestras armas para luego ir hacia la puerta.

La puerta se abrió y apretaron la perilla de la luz, apuntamos y un Stephen sorprendido y gracioso hablo.

Stephen : los astros nos querían aquí hoy día chicos, bajen esas mierdas – habíamos quedado sorprendidos y no habíamos bajado las armas, al instante lo hicimos – estamos tristes chicos.

Prostituta VIP (TERMINADA) En EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora