El día estaba nublado y a punto de llover, me sacaron en silla de ruedas de el hospital como si no pudiera caminar. Corcho andaba en el veneno el cual maneje porque ya estaba bien.Corcho: me alegra verte bien Tn
Tn: sabes algo de Stephen?
Corcho: no no le llegan los mensajes por?
Tn: pregunto, no le cuentes esto cuando lo veas vale
Corcho: no preguntare el porque ni tampoco el porque de lo que hiciste esto.
Tn: me sentía sola pero tranquilo no lo haré más.
Corcho : adonde vamos?
Tn: al mar necesito pensar
El viaje fue largo ya que el único mar aquí era en mar del plata y estaríamos un día manejando.
Cada tanto cambiamos de asiento para descansar de tanto manejar, paramos para ir al baño y cargar gasolina.
El viaje paso entre charlas música y comida. Cada tanto miraba a corcho, era lindo la verdad sus facciones eran perfectas, su cuerpo era perfecto hasta sus orejas lo eran. Hacía mucho no veía a corcho así, como un hombre y no como un hermano.
Corcho siempre estuvo para mi, siempre fue atento, cariñoso y buen amigo.
Y ahora que lo pienso con corcho siempre fui diferente, siempre hubo un cosquilleo dentro mío por el aunque siempre me haya echo la tonta. Al principio de nuestra relación salimos un par de veces y nos revolcamos bastantes veces pero nos dimos cuenta que eramos Buenos amigos y no quisimos arruinar eso.
Corcho nunca tuvo una novia oficial, siempre tenía chicas de unas noches y nada mas, una vez se enamoró de una ex amiga pero ella me traicionó y el se peleo con ella por mi.
El y yo contra el mundo. Los dos al pie del cañón y no puedo negar que lo amo
Porque, seamos sinceras, qué mejor compañero de vida que tu mejor amigo.
No no yo no dije eso.
Estoy loca de remate, tantas pastillas me han atrofiado el cerebro.
Tn: ármate un caño bro
Corcho : Tn tienes que dejar la mierda.
Tn: cuando sea vieja seré una vieja super cool con un churro entre mis labios.
Corcho : eh te faltó decir conmigo al lado. Siempre juntos lo olvidas cabrona?
Tn: pasame el churro siempre juntos – nuestras manos apenas se tocaron y una corrección eléctrica recorrió mi cuerpo – te quiero cabrón
Corcho: yo igual bombona – dijo y me sonrió sólo como el lo sabe hacer –
Luego de 10 horas de viaje llegamos para el atardecer, amaba el ruido de las olas me hacía sentir en paz, podía pensar.
Tn: te acuerdas esa vez que fuimos a ese camping con toda la flia y a la noche se volaron las carpas con zeta adentro?
Corcho: fue épico jajajja la carpa
Corcho: si Cómo olvidarlo, jugábamos truco hasta las 6 de la mañana y nos metíamos al río cuando amanecía
Tn: recuerdo que Maria apenas había nacido, creo tenía un mes y era una ratita.
Corcho: era feita jajaja después se puso linda igual que la madre.
Tn: todos los bebés son feos pero Maria parecía una negrita.
ESTÁS LEYENDO
Prostituta VIP (TERMINADA) En Edición
RomanceLa vida me a obligado a ser así, ese no fue el destino que yo elegí... Malas elecciones, libertinaje drogas sexo y alcohol Ella un desastre deseada porque muchos.. El un chico de bien lleno de éxito, con un futuro prometedor.. Polos opuestos, u...