Putos sentimientos

2.2K 156 1
                                    


Después de un rato de charlar con Stephen golpearon la puerta diciendo que nuestra visita había acabado. La despedida llegaba y no sabia que hacer ni como saludarlo.

Stephen : espero que estés bien Tn, te deseo lo mejor del mundo con este chico y aunque suene egoísta voy a amarte toda la vida y algún día volveré por ti

Tn: yo también te amo – dije para abrazarlo con todas mis fuerzas, al separarnos nos miramos y no aguantamos más, nos dimos un beso con mucho deseo pasion y amor. El agarro mi cintura para apretarme más a el y una de mis manos viajó hasta su cuello mientras la otra agarraba su hermoso rostro. El beso se intensificó al grado de subirme contra la mesa apretandome contra su erección y mierda que se sentía bien ese miembro importante refregandose contra mi sexo.

La puerta volvió a sonar indicando que teníamos que salir ya mismo. Acomodamos nuestro pelo y ropa para luego salir sonriendo como idiotas hacia afuera.

Nos necesitábamos tanto mutuamente que ese beso puso nuestro mundo al revés. Y ahora sería más difícil separarse el uno de el otro o por lo menos para que salga de mis pensamientos.

Ese chico causaba tantas cosas lindas en mi, estando a su lado quería ser una mejor persona. Su mirada me llevaba a otro mundo, un mundo lleno de paz y amor donde solo nosotros existíamos.

Vi que se iba por el pasillo y a su lado iba la mitad de mi. Solo el podía armarme y desarmarme con tanta facilidad. Camine a mi litera y ahí estaba angus y lebrom besándose, como no me vieron decidí salir de ahí con una sonrisa por lo que acababa de ver.

Salí a sentarme a las gradas y ahí estaba andré fumando marihuana.

Si estamos en la cárcel y conseguir droga aquí es mas fácil que conseguirla en la calle. Es una puta mierda este lugar es peor que en las calles, los guardias son iguales o peores que nosotros los reclusos. La justicia no existe, y el alcaide era el peor de todos nos daba premios cuando ganábamos para que al final el se llevará guita a sus bolsillos.

André me vio y de inmediato me paso su Faso cuando vio mi cara de destruida. Después de un rato largo en silencio hable

Tn: vino a verme Stephen y casi follamos en un escritorio

André : a que vino ese inbecil? Tn creí que eras inteligente. Lastimaras a travis y el te ama

Tn : me siento culpable no hace falta que me muevas la estaca. No se me deje llevar pero no voy a verlo de vuelta. Esto fue más como una despedida que un reencuentro.

André : no quiero que sufras Tn, el tendrá una familia y no mereces ser la segunda de nadie. Mereces andar de la mano con alguien que te quiera y sabes quien es. El esta afuera esperándote con toda tu familia.

Tn: lose gracias por escucharme andré espero que cuando salgas nos veamos y vayamos a bailar, a comer y a hacer travesuras jajaja

André: si chica también puedes ser mi novia amante  jajaja

Estuvimos un rato entre charla y charla con André, se me paso un poco la tristeza pero ala hora de dormir mi cabeza empezaba a dar vueltas en el tema.

Tenia que pensar en frio todo lo que paso este día. Stephen era un egoísta de mierda, no podía venir hacerme esto e irse como si nada con su familia. Me ha dejado la cabeza echa un lío.

Hoy creo que no podre pegar un ojo.

Narra Stephen

Estaba saliendo de ver a Tn y mi cuerpo comenzó a temblar de los nervios que tenia. Sentía que iba a morir del dolor en el pecho que tenia; verla me ah echo acordarme de todos sus recuerdos en mi mente. Hasta de esa vez en la fiesta cuando éramos pijos.

No fue buena idea venir a verla pero necesitábamos una despedida como se debía Y no dejar todo como había quedado.

Quería ver si me odiaba o si todavía sentía algo por mi.

Fue un poco difícil conseguir esa visita privada ya que en las supermaxs sólo ahí visitas vigiladas con nada de privacidad. Tuve que moverme bastante para conseguirla.

El viaje en avión paso volando y cuando menos recordé estaba llendo a casa.

Estaba estacionado en la entrada de casa sin querer entrar a ella. Agatha estaba cada vez peor de insoportable, ya no había nada que la conformará y yo cada vez me arrepentía más de mi decisión. Mi único consuelo era el bebé que esperaba con ella, iba a amarlo con todo mi ser e iba a darle los mejor que pueda.

Pero no iba a criarse en un hogar lleno de amor y felicidad. Era lo que más me partía el alma.

Narra jasper

Faltaban días para que la perra de Tn diera los nombres de mis socios y mis clientes para poder salir de la cárcel, ni mi nombre de salvaría.

Esa perra iba a arrepentirse, se lo que ella mas ama en el mundo. Si yo y mi gente terminábamos en la cárcel iba a pagarlo muy caro.

Ella conocía la parte linda de mi pero si me traicionaba iba a conocer el demonio que ahí dentro mío

Xxx: Señor ya tengo noticias, los nombres se darán dentro de 3 días pero cuando ella nos delate saldrá inmediatamente, ese es el trato que hizo con la jueza.

Esto se ponía cada vez mejor, iba a divertirme con esa perra hasta que de tanto dolor suplique que la mate.

Xxx: algo más que decirme Juan?

Juan: si señor jasper vino su hermano esta afuera esperándolo.

Jasper: esta bien hazlo pasar

Prostituta VIP (TERMINADA) En EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora