de vuelta al ruedo

1.8K 127 9
                                    

El viaje se hizo interminable, cuando llegamos al aeropuerto estaban mis amigos que quedaron acá y hasta mis guardias.

Salude a todos y partimos a mi casa de las afueras donde comimos un asado tomamos fernet con coca, ardimos flores y nos metimos a la piscina.

Extrañaba esto, mi gente mi cuidad y  mi puta casa las afueras. Fue la primer propiedad que adquirí, fue un regalo de mi padre cuando apenas tenía doce, estaba abandonada y la reforme desde principio a fin. Por eso la amo tanto, además está en el medio de la nada y es especial para hacer fiestas.

Me aparte un segundo para hablar cotelefónic

Conversación telefónica

-          Tío como estas? Todo salio como lo esperábamos?

-          Tranquila Tn ellas están bien y extrañandote. Quédate tranquila que voy a mantenerlas a salvo.

-          Lose tío y yo también los extraño, estoy tranquila. Mañana iré a conocer mis negocios y a trabajar.

-          Ten cuidado Tn y éxitos

-          Gracias y saludos, los amo mucho a los 3.

Volví a la piscina a divertirme hasta que sentí unos brazos rodearme por atrás. Pude reconocer su olor corporal, era mi hombre.

Travis: hoy quiero tener a mi princesa el 100% ya que mañana tendré que compartirte con desconocidos.

Tn: sabes que soy tuya. Y quiero aclararte que lo que hago con esos hombres no lo disfruto, solo lo hago por dinero.

Travis : tranquila confío en ti.

Narrador omnisciente

Travis no tenia idea que Tn sabía que el era el topo, pero ella siempre lo supo. Y como dicen a tus amigos cerca y a los topos mucho más.

Tn es muy buena fingiendo y es una vil mentirosa cuando quiere. El era bueno pero estaba con la gente equivocada. Tn sabía que si el no fuera el topo estaría perdidamente enamorada de él incluso más que de Stephen pero las cosas son como son por algo.

Al contrario Travis que si había empezado a sentir cosas por ella y se arrepentía tanto de trabajar para jasper, pero no le quedaba de otra si el lo traicionaba su poca familia estaría muerta. Pero el sentimiento por la chica de cabellos rojos cada vez crecía más.

Tn era tez blanca alta y con muy buenas curvas, tenía el pelo teñido de rojo aunque su natural era castaño oscuro. Tenia ojos negros y varias pecas repartidas por su cara espalda y pecho. Era un ángel a primera vista pero si la conocías podía ser el diablo mismo, Travis no sabia con quien se había metido.

Al otro día~

Me levanté e fui al baño a hacer mis necesidades y darme una larga ducha, era temprano y recién a las 10 saldríamos de casa.

Me seque y me puse un short de jeans una remera de tirantes blanca una camisa color rosa pastel con unos zapatos gucci que convinaban con el atuendo ala perfección igual que la cartera.

Estaba lista.

Mi agenda de hoy día

11:00am: conocer mis negocios a la perfección, empleados y nuevas reformaciones.

13:00pm: Sadomasoquismo con el señor guest. 

15:00pm: reunión con mi abogado y contador.

17:00pm: conejita play boy con el joven alcázar.

22:00pm: fiesta de bienvenida en mi prostíbulo.

The Queen.  Así se llamaba mi prostíbulo,  así me llamaban ami, la reina de las prostitutas.

El lugar era lindo, mucho rosa para mi gusto pero el negocio va muy bien así que por ahora lo dejaremos así.  Las bailarinas me encantaron, bailaron para mi y son geniales. No tanto como yo pero lo son.

El resto del personal me gustó a medias hasta que me tope con la barra y una actitud muy fea

Tn: Hola chicas necesito una margarita, un Martini y tres vasos de menta colada.

Chica1: si señorita enseguida.

Tn: espera quiero que me atienda ella – señale a una chica que estaba en la parte de atrás pintandose las uñas, en horario de trabajo -  ei tu ven aquí a atenderme.

Chica2: disculpa?

Tn: las acepto, como te llamas?

Chica2: lucrecia  que quieres?

Tn: ya le dije a tu compañera que quiero, llévamelo a la mesa de enfrente.

Lucrecia: mira mosquita muerta yo no voy a servirte ni llevarte nada, no cojo con el duelo al vicio.

Tn: 3 palabras llévame los tragos.

Y salí de ahí,  con que esta era la ramera que rondaba en la cabeza de mi amigo, se llevaría una gran sorpresa.

A los tragos los trajo la chica que hable primero y eso me molesto más.

Estábamos tomando a lo loco cuando corcho me aviso que era tiempo de subir al escenario.

Al parecer mi llegada y la venida a the Queen se había esparcido por la cuidad y comenzamos a cobras $1000  cada persona y estaba que explotaba el lugar.

Corcho comenzó a presentarme y yo a subir al Escenario.

Corcho : Hola gente como están?  Como ya sabrán la reina esta en casa y ah vuelto con Muchas ideas. Quiero agradecerte por dejarme manejar este lindo lugar mientras no estabas, bueno nada mas que acotar. Tn sube al escenario por favor.

Subía las escaleras y los aplausos aumentaban abrace a corcho y agarre el micrófono.

Tn: mi gente linda como están?  Quiero decir que eh extrañado mucho esto, estuve un tiempo afuera pero ya volvi y lo hice con Muchas ideas, vamos a hacer unos cambiós y más del personal -mire a lucrecia que me miraba atónita parada de la barra – pero tranquilos que el color rosa se quedará y mucho tiempo  -todos rieron – y ahora quiero decirles que en instantes daré un show. Bueno voy a prepararme. Gracias por apoyar mi emprendimiento!

Y bajé abrazada de corcho y nos dirigimos ala barra a buscar un trago.

Cuando llegamos a ella Lucrecia casi corrió hacia ami y comenzó a hablar.

Lucrecia: lo siento mucho señorita por mi comportamiento, espero no tener problemas en el trabajo.

Tn: problemas pues claro que no querida, porque estas despedida. Sal ya de la barra y no quiero verte nunca por aquí.

Corcho me miró con enojo pero esta chica lo segaba y no era así,  no tendría una vaga de empleada.

Lucrecia: no puedes hacer eso, el local está lleno me necesitas.

Tn: no te interesa como haré solo vete, corcho liquídale lo que le debamos y sácale de aquí

Corcho : es mi novia Tn,  ella se queda aquí conmigo.

Tn: mira cabrón, eres mi mejor amigo pero no dudaré en pegarte una patada, así cuidas mi negocio? Teniendo una cafisa en la barra que se cree dueña del lugar por coger contigo? Te estas equivocando hermano y todo por una zorra. Ahora has lo que te digo y después sacala y si te quieres ir con ella no vuelvas más.

Corcho me miraba furioso y triste por mis palabras ala vez. Pero era cierto, yo no perdería 15$ al mes por que el esta metido con esta chica. Los negocios son negocios.

Me tome dos vasos de menta colada y fui a los camarines a vestirme.  Tenia un show que dar.

Prostituta VIP (TERMINADA) En EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora