Esa mirada♡

2.3K 235 4
                                    


Los días pasaban volando, empecé a trabajar en la cocina para aprender algo ya que era fatal en ese sentido.

Travis no ah faltado en ninguna visita, estamos muy unidos y cada vez nos queremos más. Mi familia esta bien y pude ver a Maria aunque no quería verla en esta situación pero me hizo muy bien tenerla un rato conmigo.

En cuanto a mi trabajo como cupido me eh echo famosa aquí en la prisión. Lebrom le ah dado una pequeña chance a angus pero le busca el pelo al huevo para mandarlo a freír papas. Angus la quiere y esta haciendo todo al pie de la letra como se lo dice Lebrom. Son lindos juntos y más cuando ella se olvida del resto y le da cariño.

Falta una semana para mi reunión con el alcaide (que esta demás decir que nos hemos hecho compañeros de merienda ) para dar los nombres de la gente que voy a hundir para salvarme yo.

En los altavoces resonaba mi nombre informando que tenía visita. Era raro ya que hoy nadie había quedado en venir. Comencé a caminar pero algo me detuvo, el alcaide me llevo a una oficina, la cual había visto antes y estaba vacía. Me dejo en la puerta y me dijo “cuando estés lista entra”

Creo que estuve casi dos minutos con la mano en la perilla hasta que decidí girarla y entrar.

Ahí estaba el con esas camisetas negras que seguro tenía 20 de ese color. Con una taza y sus lentes en la mesa – por lo que pude ver el sol estaba con todo su esplendor – quedamos en silencio, nuestras miradas se conectaron y de nuestras bocas no salía palabra alguna.

Todo sentimiento que había dejado atrás volvió con solo mirarlo. El causaba tanto en mi, sentía las putas mariposas por todos lados a tal punto de estar a punto de devolver. Esa mirada tan sería me hacía sentir tan segura. Sentía tanto amor por el que la verdad no ahí palabras que expliquen lo que siento en este momento al tenerlo frente a mi.

Es como cuando sos fanática de alguien y llega el puto día que lo conoces, es una mezcla de varios sentimientos, agobio alegría emoción y mucho nerviosismo a tal punto de llorar temblar y transpirar sin parar.

Sentí que las piernas se me aflojaron cuando se paró y comenzó a caminar en mi dirección. La habitación estaba impregnada de su varonil perfume. Tomó mi mano, la beso y lo único que pude hacer fue abrazarlo y llorar como una niña en sus brazos.

En ese momento me di cuenta que no lo había superado, que solo había inventado una pantalla para tapar mi corazón y al ser tan fina cuando vi a Stephen se callo en mil pedazos.

Y ahí estaba yo entre sus brazos llorando y el acariciando mi pelo tratando de tranquilizarme. Levante la vista para apreciar esos bellos labios finos que a la vez cuando los besabas se volvían tan carnosos. Su nariz y sus bellos ojos con su pelo super prolijo peinado.

Tn: estas hermoso como siempre. No ahí persona mas linda que tu en el universo.

Stephen: tu eres la linda hasta así de llorona y todo – sonreí mientras limpiaba mis lágrimas –

Tn: como has logrado tener una visita aquí?

Stephen : digamos que me debían unos favores y también ayudó que seas la favorita por estos lados

Tn: si eso dicen – nos sentamos enfrentados, me ofreció un capuchino – a que se debe tu visita, comenzaba a olvidarte hasta de mi memoria nasal.

Stephen : necesitaba verte Tn me has hecho mucha falta este tiempo, es loco porque no tenemos muchos recuerdos ni demás pero es como si te conociera de otra vida. Mi vida es un asco sabes creí que tu aquí adentro la pasas mejor que yo. Creo que soy más prisionero yo que tu.

Tn: lamento mucho que estés así. Y si gracias a dios eh conocido mucha gente buena aquí. Somos como una familia.

Stephen : corcho me ah dicho que estas con alguien

Tn: si, va el ya salio pero estamos más Unidos que nunca. Me ayudó mucho en los momentos de soledad aquí sabes. La prisión es dura aunque no parezca.

Stephen : espero sea buen chico y te valore

Tn: es un chico muy bueno Travis, es atento y cariñoso la mayoría del tiempo, se lleva genial con mi familia y amigos. Si lo vieras seguro te caería bien.

Stephen : me alegro mucho por ti pero no creo que me caiga bien el chico que me robó al amor de mi vida

Tn: nadie robo a nadie step, tu me dejaste y no te importó nada de mi. Me dejaste destruida, Travis ah logrado unir Muchas piezas y eso que faltan muchas todavía.

Stephen : lose Tn y mereces ser feliz. Nunca voy a perdonarme haberte dejado pero tampoco me perdonaría que mi hijo sea abortado.

Tn: lose y no te juzgo, espero que seas feliz step.

La charla siguió, tratando de mantener la calma y no gritar por los 4 vientos que se amaban con locura. El lloraba por dentro cuando Tn nombraba a travis y veía ese brillo en sus ojos, ese brillo con el que lo miraba a el pero que había disminuido hacia su persona.

La estaba perdiendo, lo sabia y lo peor de todo es que no podía hacer nada al respecto.

Prostituta VIP (TERMINADA) En EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora