Al salir con Travis de la mano, era la primera vez que veía a la prisión con estos ojos, era sombría y triste, había muy poco color sumado a que las paredes estaban descascaradas. Travis noto mi cambio de humor y soltó mi mano para abrazarme.
Salír de las puertas sin esposas ni nada que me detenga de mi libertad fue la mejor sensación en mucho tiempo. Estaba superior feliz, corcho estaba apoyado en su auto esperando por nosotros. Subimos pusimos música y que comience la fiesta perras, hoy abra que festejar.
Dejaba una parte de mi ahí adentro, pero lo mas importante amistades.
Se veía mucho mejor por fuera que por dentro.
Nos fuimos directo a un restaurante, al principio estaba un poco alterada. Ya saben pensaba que todo el mundo me miraba como si tuviera un cartel en mi frente que decía “ recién salida de la prisión perras “. Creo que era normal pero bueno el mozo llegó y los chicos pidieron su comida y cuando llegó mi turno hable
Tn: anota chiquillo, quiero papas fritas extra grandes con puré de papas, bomba de papas, papas al horno acompañado con un buen bocado ancho y para tomar una coca cola por favor pero que sea de botella de vidrio – soy la única loca que piensa que la coca cola en botella de vidrio sabe mejor que la de plástico –
El chico me miró super extraño, lose soy muy fanatica de las papas, pero oye en la prisión no nos daban papas y joder que las extrañaba.
Travis: jajjaja eres una loca de la papa deberías llevar una papa en tu remera.
Corcho: siempre fue igual, un día sin papas y ya estaba de mal humor, no me extraña si pidiera papas crudas
La tarde paso de broma en broma, uno que otro beso robado con travis y riendo de corcho que fue rechazado por una mesera.
Estaba tan lindo que en un momento lo capture en una foto,y joder que es hermoso, sonriendo para la cámara.
Le quedaba bien su outfit negro, la gorra y gafas le daban en toque para que mi hombre sea irresistible ante la mirada femenina.
Sacudí mi cabeza y volví a la realidad.
Tn: Bueno corcho y como esta mi cuenta, mis negocios?
Corcho : el dinero bajo pero no te preocupes lo recompensan tus nuevos negocios.
Tn: y cuales serían?
Corcho: abrí dos Telos, un restaurante y 5 boliches el cual uno es un prostíbulo – lo mire y empecé a sacar conclusiones y los gustos de corcho eran diferentes a los míos, además el único que había en mi ciudad era donde trabaja antes y no me gustaría copiar un lugar el cual respeto mucho – tranquila esta lejos del burlesque – dijo como si leyera mi mente, burlesque fue el antiguo prostíbulo donde trabajaba-
Tn: y con el tema de narcotrafico que paso?
Corcho : estas fuera oficialmente y ni sueñes con volver.
Tn: lose y no volverá a pasar aunque tengo los contactos y es mucho dinero fácil.
Travis : amor yo creo que tenemos que empezar de 0 los dos sin cosas sucias
Un rato mas de la charla y me convencieron de no volver a las drogas, tenía que pensar en mi hija y mi familia. No ganaría lo mismo pero dormiría tranquila.
El avión salía mañana alas 9PM asiq tenía casi un día para celebrar.
Después de mi manjar de papas nos fuimos al shopping, ya ni se cual es la moda y yo siempre voy a la moda.
Mi casa favorita es Chanel su ropa es divina pero sus gafas son espectaculares en cambio para zapatos prefiero prada aunque los gucci y dolce & gabbana también me gustan.
Lleve regalos para todos y travis también se compro bastante ropa y camisas, el era mas del estilo a lo grande xxl pero tenía que cambiar y parecía n importarle mucho.
Pedimos la suite presidencial en el mandarin oriental, un hotel 5 estrellas de New York al cual había venido varias veces y era mi favorito.
Subí y lo primero que hice fue tirarme arriba de la cama, el colchón parecía algodón de azúcar.
Puto colchón de la prisión, mi espalda estaba llena de nazúca
Necesitaba mimarme asi que baje al spa del hotel para que me hagan unos masajes descontracturantes y una mascarilla de barro.
Actualice mis redes, tenía miles de solicitudes y mensajes, tarde un poco pero acepte y respondí todo. Era muy adicta a Facebook pero también me gustaba mucho instagram. Subí una foto mía de hace instantes a instagram y a los segundos la gente ya comenzó a comentar, nadie sabía que estaba presa.
A Facebook subí una foto mía y de Travis sacada por corcho en el restaurante, y le agregue un lindo pie de foto que decía “gracias por iluminar mi oscuridad, por esperarme y por sacar lo mejor de mi, te quiero bebé”.
Me puse a ver el inicio y luego entre a instagram creo que fue muy estúpido de mi parte, ya que el no estaba bloqueado y siempre estaba posteando fotos.
ESTÁS LEYENDO
Prostituta VIP (TERMINADA) En Edición
Любовные романыLa vida me a obligado a ser así, ese no fue el destino que yo elegí... Malas elecciones, libertinaje drogas sexo y alcohol Ella un desastre deseada porque muchos.. El un chico de bien lleno de éxito, con un futuro prometedor.. Polos opuestos, u...