dias

1.5K 111 1
                                    

Nos despertaron los gritos de alguien, la enfermera estaba loca de remate y me saco a los empujones de la habitación. " tiene que reposar" gritaba una y otra vez, y por parte tenía razón, yo estaba acostada arriba de corcho y de su pie.

Me fui a casa un poco contracturada por mi postura en la cama, necesitaba masajes urgentes.

Llegue a casa y me metí al hidromasaje fumando un mañanero. Comi algo y me recosté un rato, estuve un rato en las redes sociales hasta que me dormí.

Me despertó el celular que sonaba como loco, era una llamada y atendí sin ver el nombre.

Tn: Hola? - dije adormilada -

Xxx: Tn soy Stephen, le dieron el alta a corcho estamos yendo para allá

Tn: porque no me llamo?

Stephen : si lo hizo pero no contestaste y supuso que descansabas, Por eso me llamo ami.

Tn: bueno voy a preparar algo para comer, los espero.

Cuando la llamada término me fije y si tenia 6 llamadas perdidas de corchet. Me fije la hora eran las 6:23 me super dormí. Creo que mi mente necesitaba más descanso que mi cuerpo.

Me puse un short de algodón y una remera de corcho con mis pantuflas, quería estar cómoda. Hice un rápido bizcochuelo y un licuado.

Al rato llegaron mis chicos y fuimos a merendar. La tarde paso este risas, nada de presumir ni besar ni nada, 3 Buenos amigos merendando.

Corcho estaba cansado y Stephen lo llevo a la habitación .

Stephen : bueno me voy a casa, cualquier cosa me avisas y no importa la hora - dijo caminando hacia la entrada, me abrazo y sé dispuso a salir - te veo luego

Tn : esta bien, espero saber pronto de ti step cuídate

Sólo me miró y me dio una sonrisa para luego subirse a el auto.

Lo vi irse y por un momento me imaginé que se iba de mi vida, les seré sincera se siente espantoso.

Corcho durmió hasta el otro día, tome una sopa y me fui a acostar temprano ya que me quería levantar para ir a correr un poco y despabilarme.

Lave mis dientes eh hice mis necesidades para luego tomar un licuado con bizcochuelo que quedo de ayer.

Tn: corcho - dije moviendo levemente su hombro, cuando despertó le hable - voy a ir a correr en la mesa de luz esta tu desayuno.

Corcho : esta bien cuídate

Tn: lo haré, volveré pronto bombón.

Salí a correr por las calles de mi barrio, aquí nadie corría así que parecía una loca corriendo a las 7am.

Pare en una plaza para tomar aire y me encontré con gente del pasado, gente toxica.

Tn: Hola cabrón

Renzo: Hola Tn como estas? Quieres tomar algo con los pibes? Voy para la guarida

Tn: estoy ejercitandome, estoy tratando de dejar toda la mierda atrás, pero saluda a los chicos que hace mucho no los veo

Renzo : me alegro por ti tn, serán dados y cuando ya no te afecte nuestro entorno nos visitas vale -me abrazo y comenzó a caminar -

Empecé a correr de vuelta a casa, estába bastante transpirada y apenas llegue me pegue una ducha y vi a ver a corcho, prácticamente se devoraba el desayuno ya que anoche no comió y debe morir de hambre, fui a buscar unas galletas a la cocina y volví a la habitación.

Estuve lo que quedaba de la mañana acostada con corcho viendo películas, me levanté a cocinar y limpiar un poco ya que la señora de la limpieza tuvo un problema con su hija y hace una semana no viene.

Tipo 1:30pm sonó el timbre de entrada y no esperaba a nadie.

Cuando fui a abrir estaba leo con un oso gigante en sus manos, fue chistoso y un acto un poco gay y luego recordé que a corcho le encantan los peluches.

Tn: Hola bro pasa llegaste justo para el almuerzo

Leo: permiso, tu cocinaste? Porque si es así te amo ja ja hace mucho no Cómo algo echo por ti.

Tn: ja ja idiota, pasa corcho esta en aquella puerta ve a levantarlo y mientras yo sirvo la comida.

Hice fideos con tuco y una carne al horno. También hice papas fritas, lose no puedo vivir sin las papas jaja.

Tn: mosqueteros ya esta la comida- apareció corcho en brazos de leo, si como recién casados- si puede caminar

Leo : maldito embustero - lo tiro ala silla - me dijiste que no podías pisar el pie

Corcho: lose pero se siente bien ser cenicienta por un rato - río a carcajadas y nosotros lo seguimos- esta riquísimo Tn amo que cocines tu, rosa le pone mucha sal a todo

Leo : si esta riquísimo

Tn: gracias cabrónes y la señora rosa no tiene sentido del gusto, por eso siempre es o muy salado o muy desabrido.

Corcho : contrata a narda para que nos cocine todos los dias

Tn: me saldrá millonadas no jodas corcho

Corcho :voy a convencerte y lo sabes

Leo: es verdad -dijo con la boca llena - siempre te convence

Corcho: por que soy el amor de su vida

Tn: si lo eres pero no tomes provecho de eso

Leo: escuche bien o Tn se te declaró ja ja ja ja coño tío besala como en las películas románticas

Corcho: no hables payasadas leo. Aunque me encantaría jajajajajjaja

Tn: son idiotas los dos. Ja ja ja hice postre quien quiere?

Corcho : lemon pie?

Tn: no para ti gelatina de hospital y para nosotros tarta de chocolate

Leo: eres gay cabrón

El día paso volando, compramos helado y vimos películas los tres. Extrañaba estar así con mis hermanos, hacia mucho no estábamos juntos los tres y eso me ponia contenta.

Los días pasaban sin noticias de el, con corcho estábamos más Unidos que nunca pero nada amoroso, descansaba como debía y me hice cargo de los negocios yo por unas semanas, tambien había aumentado 6 kilos más en estos días y ya estaba en un peso normal, eso también me ponía contenta.

Cuando menos me di cuenta El lunes llegó sin noticia de Stephen y estaba un poco decepcionada aunque corcho me fue de buena compañía estos días y se lo agradezco.

No eh vuelto a consumir y eso me esta asentando bien a mi mente y cuerpo pero ahora la parte difícil va a llegar. La astinencia de verdad. No es lo mismo la de después de diez día que la de un solo día, digamos que el cuerpo reserva una porción de droga para que el cuerpo no se desespere pero mas o menos a los diez días se acaba y empieza el infierno de verdad.

Ataques de irá insomnio, podía volver a la anorexia y mucho peor, mal genio y demas, ya no habría dolor corporal pero todo empezaba a pasar mentalmente.

Prostituta VIP (TERMINADA) En EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora