Hoy era nuestro quintó y ultimo partido contra los mexicanos, este partido sería difícil pero venceríamos.
Con travis me eh echo muy cercana pero solo amistad y es una buena persona, y me hace olvidar de todo ya que este último tiempo eh estado muy triste. Hace ya casi dos meses no veo a Stephen, corcho dice que esta bien pero con unos problemas medios grandes, así que puedo entenderlo. Hay un mundo fuera de aquí.
Tn: Bueno chicos estamos a minutos de salir, los putos mexicanos tienen que ver nuestro trasero todo el tiempo. Somos Buenos y lo sabemos, podemos y vamos a ganarles. Vamos a salir afuera y patearemos los últimos culos sin patear de la prisión.
Travis: con esta victoria nosotros seremos los capos allá. Estoy arto de estar siempre aguantando sus cosas. Somos el guetto carajo. Somos la pesadilla de los giles y ya no quiero ser sombra de nadie.
Angus: tienes mucha razón blanquito y así será. Pero no sólo aquí cuando salgamos afuera también ganaremos, para ser los mejores.
Tn: chicos ya es hora. Ya saben las jugadas, empecemos reconociendo el territorio. Son buenos no voy a negarlo pero yo nunca pierdo asíq no me defrauden negros. Abrazo grupal.
Y salimos a ganar, los mexicanos no nos daban tregua, estaban atentos a todas las jugadas y teníamos pocas oportunidades de anotar pero las que teníamos la usábamos a nuestro favor. En una de las jugadas golpearon mal a andré y pedí tiempo.
Tn: puedes seguir? Di que si eres nuestra salvación andré
André : no creo duele mucho tn, toma mi lugar todos sabemos que eres buena.
Y así fue, cuando entre una exposición de sensaciones recorrieron mi cuerpo. El nerviosismo desapareció cuando comenzaron los últimos 3 minutos. El marcador estaba 61 – 61 y si llegábamos a hacer una jugada tendríamos suerte.
Travis tenía la pelota pero estaba atrapado, me la lanzó ami que deje un rival en el camino, luego enfrente a su marca, amage a escapar por afuera, encare hacia adentro, lanze el tiro para que el balón pegue en el tablero, capture el rebote en el aire y tire la pelota para convertir un doble épico justo antes que el reloj se detuviera. Nos volvimos locos. Habíamos ganado y saldríamos de aquí.
Estábamos tan emocionados. Me alzaron entre todos y comenzaron a lanzarme para arriba. Era una locura. Había olvidado lo que era ganar un partido o una final. Amaba a esta gente eh iba a extrañarla.
LeBrom : eres una pura genia tn. Nos has salvado el culo.
Tn:somos un equipo, todos pusimos nuestra parte lebrom.
Estábamos llendo a las duchas y me llamaron por el altavoz. Tenia visitas pero era raro esta semana no podía venir corcho.
Me duché rápido y salí disparada a la sala de visitas. Me revisaron y entre.
Ahí estaba el sentado el, en su mirada se notaba tristeza, tenia unas ojeras y estaba flaco. Que le ah pasado a mi chico, corrí a abrazarlo y me correspondió pero cuando quise besarlo el corrió la cara.
Tn: que mierda pasa Stephen, hace un mes no te veo,no has llamado y ahora no quieres besarme,que pasa ahí otra?
Stephen: siéntate tn, necesitamos hablar. Como verás por mi porte no estoy bien tn, me eh enterado de algo que afecta nuestro presente y futuro. Recién ahora eh tenido el valor de venir y decirte la verdad
Tn: ve al grano Stephen me estas colmando la paciencia.
Stephen: un día antes de la segunda visita Agatha me llamo para hablar algo muy importante, me dijo que estaba embarazada y que si no volvía con ella iba a matar al bebé. No tengo opción tn
Tn: no puedo creerlo, perra hija de puta. Estas seguro que es tuyo?
Stephen : si las fechas dan justo cuando todavía estábamos justos con ella. Perdón por ser tan cobarde y no venir antes tn.
Tn: esto es una mierda. Te deseo lo mejor del mundo Stephen y sabes que te amo y siempre lo haré. Me gustaría que desaparezcan los recuerdos pero Sin embargo Nunca me arrepentiré de haberte conocido, no diré que fuiste lo peor que me pudo haber sucedido, ya que hubo un tiempo en que eras justo lo que necesitaba.
Sin mas que decir me levante y comencé a caminar. Escuche como me llamaba pero no hice caso y seguí mi camino.
Me rompió el corazón pero es imposible no entenderlo y eso mas odio me da. Lo amo y por eso voy a dejarlo libre aunque duela. Aunque sienta que ya no seré la misma, ese vacío por dentro. Ese dolor como si el corazón doliera aunque es imposible, mis lágrimas resbalaban sobre mi cara y en cámara lenta caía en mi camisa y sobre el suelo frío como mi corazón después de esto.
Hay muchas formas de romper el corazón a alguien ser infiel, no corresponderle, dar calabazas, dejarle plantado en el altar o en la cárcel, no saber valorar lo que hacen por ti, o simplemente que su ex aparezca embarazada.
Lo malo de algunas personas con el corazón roto es que empiezan a repartir los pedazos.
En el camino la cruce a lebrom y no dijo nada solo me abrazo. Cuando pude hablar le conte lo sucedido y lo maldijo con palabras desconocidas. Luego llegaron los demás a consolarme. André dijo que fuera su esposa carcelera y todos tenían una estupidez que decir para subir mi ánimo.
Se hizo la hora de la cena y todos fueron excepto yo y travis.
Travis : quieres fumar?
Tn: por favor – lo prendí y fume - ¿Saben qué fue lo peor? Que no luchó por mí, simplemente me dejó ir como si fuera cualquiera, a pesar de que decía que era lo que más amaba en su vida
Travis : Si te ilusionas, suéñalo. Si te enamoras, vívelo. Si te dejan, supéralo. Así es la vida tn esta echa para desilusiónarnos cada dos por tres y lo bueno es que de toda la mierda siempre se aprende algo .
Tn: gracias por esto, siempre tienes las palabras justas.
Travis: sabes cuanto te quiero y no me gusta verte mal.
Tn: eres el amor en persona travis, siempre hablamos de mi y de mis problemas, cuéntame algo de ti
Travis: tengo 24 años, soy de Colombia y estoy acá por un atraco a un banco aquí en EEUU, me queda poco unos 9 meses mas y saldré.
Tn: que bueno travis yo saldré en 6 y medio. Puse mucho dinero para salir rápido. Y alguien te espera afuera?
Travis: mi mama querida, soy hijo único y mi padre falleció hace unos años. Así que desde ahí somos sólo yo y mi mama
Tn: entonces me gustaría invitarte a comer cuando estemos afuera.
Travis: me parecería perfecto
Tn: vamos a comer algo antes de dormir.
Lo agarre del brazo y caminamos abrazados al comedor. Travis era un buen amigo. Siempre tenía las palabras justas y estaba ahí para contenerme.
Las ausencias sirven para valorar las presencias…
ESTÁS LEYENDO
Prostituta VIP (TERMINADA) En Edición
RomanceLa vida me a obligado a ser así, ese no fue el destino que yo elegí... Malas elecciones, libertinaje drogas sexo y alcohol Ella un desastre deseada porque muchos.. El un chico de bien lleno de éxito, con un futuro prometedor.. Polos opuestos, u...