sus hombres

1.7K 136 2
                                    


Narra Stephen

Cuando me enteré de la muerte de Maria y la mama de Tn me sentí super mal.

Tn vivía para Y por ellas. Trate de llegar al aeropuerto pero llege tarde.

Hable con corcho y por lo que me dijo Tn estaba devastada. Me encantaría estar allí con ella pero mi hijo enfermo y estaba internado.

A los días corcho regreso y fui a verlo, de seguro la vería a ella.

Stephen : Hola hermano lo siento mucho, se que ellas eran tu familia.

Corcho : gracias hermano ya estoy un poco mejor pero ahora otra cosa me tiene mal.

Stephen : es Tn cierto?

Corcho : si y tengo miedo que algo le pase la verdad. Esta en España con Courtny un traficante. Ah estado estos días drogandose con cocaina y no se si va a poder salir esta vez ilesa

Stephen : esta vez? Antes era adicta?

Corcho : cuando la conocí  ella robaba, lo hacía aveces y por buena cantidad y antes de cada robo ella tomaba cocaina para estar más atenta. Pero luego los robos se hicieron más frecuentes y así la droga. Hasta que un día hable con su madre porque la encontré desmayada y la llevaron a rehabilitación y nunca más consumió esa mierda.

Stephen : la debe estar pasando fatal para volver a esa mierda.  Ahí que sacarla de ahí corcho tenemos que hacer algo.

Corcho: es lo que más quisiera pero nada se puede hacer ella tiene que salir sola de eso porque si lo hacemos nosotros ella volverá.

Y nada se podía hacer, pasaron los días, meses  y no había noticias de ella. Era horrible temer que cada llamada que entrará podría ser de algún hospital o de la morgue.

Se que Tn era fuerte eh iba a salir de esta.

Mi relación con Agatha iba de mal en peor y estábamos a punto de separarnos. Ella había conocido a alguien y gracias a dios  la verdad.

Mi hijo estaba cada vez más grande y a punto de cumplir un año.

Aunque todo estuviera bien ese vacío se sentía.  Extrañaba a Tn.

Con corcho hacia tiempo no hablaba. Estaba enojado porque no quería hacer nada por Tn

Flasback

Corcho: no podemos hacer nada cabrón cuantas veces tengo que decírtelo.

Stephen :eres un hijo de puta, esperaras a que llamen diciendo que la encontraron muerta?  Eso quieres mierda?

Corcho: si el destino así lo quiere. Que te piensas que no sufro o no la extraño? Perdí a mi hermana mi madre y mi sobrina el mismo día.  Porque si cabrón ese día el alma de Tn se fue  con ellas.

Fin Flasback

No veía las horas de verla de vuelta para poder besarla y abrazarla. Solo ella me hacía bien, solo ella me hacía feliz.

Un mes más sin ella, sin noticias y sin mi mejor amigo.

Decidí llamarlo tenía que hablar con el. Amaba a ese cabrón

Llamada telefónica ~

Corcho: Hola idiota te acordaste de tu amigo?  -ese tono gracioso en la voz de corcho me hizo volver en si –

Stephen :lo siento hermano estaba mal, sigo mal pero te extraño hijo de puta.

Corcho: mañana Tn vuelve a argentina.  Hoy iba a llamarte y se ve que te llame con el pensamiento.

Stephen : porque regresa?

Corcho: extraña el lugar y dice que la cocaina de España ya la asquio, sigue igual de adicta pero si esta aquí podré cuidarla

Stephen :llámame cuando llege así voy a verla

No espere respuesta y corte, cuando dijo que seguía igual algo dentro de mi se termino de romper. No creo poder ver a Tn en esos estados. Seria muy doloroso.

Narra corcho

La jodida de Tn ah estado consumiendo todas las porquerías que se le han cruzado estos meses y estoy preocupado. Su llamada me tomo por sorpresa y aun mas cuando dijo que volvería.

Pensé que estaba rehabilitada pero no, me pidió unos contactos de unos peruanos. Aquí  la peruana es la mas pura. Estuve a punto de cortarle y no pasarle nada pero si me alejaba sería peor. Pisaria sus talones y cuidaría de ella mientras pueda.

Estos meses sin Tn han sido una verdadera mierda. Nunca habíamos estado tanto tiempo aparte de la cárcel separados. Los negocios de Tn estaban en el máximo de ganancia y era millonaria. No salio un centavo de sus cuentas para su mierda y así seguirá todo.

Seguia invirtiendo con la plata de TN en casas y negocios. Tenia pensado sacar una línea de ropa o perfumes a su nombre pero no estaba del todo seguro.

Amaba a Tn con mi vida y haría lo posible para que salga de esa mierda.

 

Prostituta VIP (TERMINADA) En EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora