Que comience la función

4K 197 4
                                    

Ya hacia unos días de la visita de los chicos me había hecho bien verlos. Extraño el exterior pero cada vez me íntegro más a esta mierda de lugar.

Esta semana según el jefe de aquí tendríamos una sorpresa y hoy sería el discursillo pero lo interesante es que aquí en las súper max ahí hombres y mujeres, en discursos del director se junta a todos los reclusos así que como verán las reclusas están muy emocionadas y hace días vienen preparándose.

Tn: están todas hormonales me han artado ya – estamos todas en el salon me subí ala mesa y hable para todas- se piensan que desesperadas así levantarán algo? Joder que están mal

Xxz: y tu que harías perra blanca?

Tn: respeto imbécil y para responderte lo primero que hay que hacer es hacerse un maquillaje natural y no pintarse como una puerta – mire a varias – segundo ignorar a esos perros para que rueguen por nuestra atención y la última y más importante mover esos culos al caminar chicas

Todas reían y aplaudían, eran Buenas mujeres y había empezado a tomarles cariño

Tn: Bueno perras ahora si a prepararse y recuerden ignorar y contóneo de caderas bebes.

Estábamos a punto de ir al auditorio, los hombres ya estaban ahí pero las chicas me hicieron caso y estaban todas tranquilas.

Que comience la función.

Nos avisaron que ya podíamos entrar y yo fui la primera seguida del guetto y así los demas,todos se pararon y empezaron a silbar y a decir obscenidades. Cruze miradas con un chico blanco lleno de tatuajes que también estaba en el guetto, era yo pero en hombre. Era lindo, alto flaco y con tatuajes como ami me gustaban.

Nos sentamos en las primeras filas ya que el guetto mandaba en esta zona, porque en la parte de los hombres estaban casi al último y adelante estaban los mexicanos.

El director se hizo presente

Director: Hola reclusos como están? Eh echo esta reunión para comunicarles algo muy importante, hace unos años en las súper max se hacían campeonatos de basketball, después por un tema de presupuesto no se pudo hacer más pero este año se vuelve a hacer -todos los reclusos empezaron a festejar incluso yo, iba a estar bueno hacer deporte y salir de aquí, ver gente nueva - el tema va a ser así, van a ser equipos mixtos por zona mujeres y hombres del guetto, los mexicanos y así sucesivamente. Lebron tu tienes varios campeonatos de estos quieres comentar como es?

Lebron subió al escenario y me pare en la silla a festejar

Tn: esa es mi cabrona, diles como se hace baby

Lebron: que cabrona eres perra blanca hetero – todos reían y hacían comentarios – bueno la cuestión es así hay 6 súper max incluyendo la nuestra, jugaremos con todas el repechaje y luego iremos por etapas, como dijo el director será por zonas los equipos nosotras el guetto – todas gritamos y comenzamos a mover el trasero imaginando música – tranquila perras, habrá un encargado de el entrenamiento en cada zona, guetto puede subir algún hombre – y así fue un negro con mucho músculo subió con Lebron – el es angus y hemos participado en varios torneos juntos.

Angus : ladies como les va, lo que lebron quiso decir con el repechaje es que de aquí dentro sólo saldrá un equipo así que tendremos que competir entre nosotros

Lebron: perra blanca sube aquí -la mire y le hice caso subí moviendo mi sexy culo e ignorando a todos los hombres – esta perra aparte de tener un cartel de heroína ser prostituta y bailarina exótica

Tn: eh cabrona – agarre el micrófono – con decir traficante se entendía

Lebron: bueno aparte de eso es muy buena deportista asiq ella manejará los entrenamientos del guetto, algunas palabras gringa sexy

Tn: okei okei queridos reclusas -todos rieron- como les dijo mi amiga se mucho sobre deporte y quiero decirles que ni se gasten perros este año el guetto saldrá vencedor y el que quiera decir algo que venga de a uno y nos partimos la madre – Lebron saco mi microfono-

Lebron: bueno eso fue demacrado micrófono, disculpen su locura, falta de sexo y demás

Xxx: yo puedo dárselo si quiere – hablo un chico, el chico de los tatuajes –

Angus: cállate travis y respeta cabrón

Director: bueno esto se esta llendo por las ramas, faltó de decirles algo, como van a competir entre ustedes, vamos a juntarlos por zonas para que puedan entrenar y armar sus tácticas en todo momento, cabe aclarar que si nuestra súper max gana de premio hay mucho dinero y podemos hacer votaciones para algo nuevo o mejorar una parte de esta cárcel. Bueno sin nada mas que decir vuelvan a sus habitaciones y empaquen sus cosas hoy es día de mudanza.

Estábamos todas emocionadas, yo hacia poco había tenido sexo, aparte tenía a mi bombón afuera esperando por mi, faltan dos días para su visita y estoy ansiosa. Hicimos las maletas y nos ordenaron en filas para cambiarnos de lugar. Iba a ser divertido esto asiq aproveche y saque un libro sobre basquetbol de la biblioteca.

Ya estábamos todos juntos esperando que nos designarán nuestras camas

Guardia: Lebron andré tn angus, julius y Luis no perdón luis esta en detención entonces será travis, sector derecho módulo 3. Elijan la cama privilegiados.

Elegí la cama al lado de la ventana que daba al patio para así poder ver los entrenamientos de los demás, de un lado estaba angus y del otro andré y seguidos los demás.

Lebron: oye blanca has estado muy callada desde hace un rato.

Tn: sólo eh estado pensando nada mas.

Angus: vaya que te has tomado bien una blanquita en el guetto Lebron

Lebron: blanquita pero con ovarios de negra cabrón, boxeo a mi última chica y tu y el debilucho?

Angus:con que chica ruda eh – me miró con gracia – travis es un charlatán, me entro con sus chistes y su cara de perro, después de varias palizas lo adopte como mi perro chihuahua

Travis : eh cabrón que cartel de mi le das a las señoritas de mi

Angus: son todas lesbianas tonto

Lebron: la blanca no

Travis: entonces podré divertirme

Tn: lebron puedes llamarme por mi nombre sabes cuanto me molesta el blanquita o perra blanca y para tu respuesta querido ni en tus sueños más húmedos

Travis : ya caerás querida

Lebron: lo siento tn es la costumbre igual a ti te lo digo con cariño.

Guardia: reclusos ya pueden ir a cenar.

Cenamos y nos fuimos a dormir, creo que nuestro módulo era el más tranquilo ya que en los demás todos tenían sexo, gente necesitada y nosotros parecíamos todos homosexuales.

Mi mente iba a estar ocupada, mañana empezaría a hacer mi tácticas y jugadas para los partidos. Amo el deporte y me hacía bien que pase esto. En un día y horas veré a Stephen, lo necesitaba como a nadie, no me permito que venga Maria a verme, no quiero que este en lugares como este. Ellos dos iluminaban mi vida.

Prostituta VIP (TERMINADA) En EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora