novios por un día

1.9K 118 4
                                    

Tn: vamos a mi casa así me cambio y comenzamos nuestro día vale?

Stephen : si amor.

Acomodamos rápido las cosas usadas y la comida, cerré la puerta del departamento, decidimos hacer carrerita, si lose muy tontos pero lo mejor de eso es que gane pero ahí algo mucho mejor, si, verlo a Stephen desparramado en el suelo fue lo mejor de la mañana.

Stephen : joder Tn es un bicentenario?

Tn: si te gusta? Es nuevo

Stephen: que si me gusta? Me fascina cabrona déjame manejarlo

Tn: nadie mas que yo toca a este bebé bombón.

Stephen : y veneno?

Tn: se lo regale a corcho, se lo merece el cabrón.

Stephen : menudo con suerte.

El viaje paso rápido ya que donde estaba viviendo quedaba solo a 10 minutos de donde estuvimos.

Bajamos y cuando abrí la puerta de calle me encontré zapatillas tiradas por todos lados y un corcho abriendo las cajas que quedaban todavía cerradas.

Tn: que haces capullo?

Corcho : donde están mis zapatillas – dijo sin mirarme y cuando levantó la vista y vio a Stephen sonrió – Hola cabrón

Tn: están en tu armario corcho

Corcho: buen punto

Corrió hacia su habitación con Stephen y yo fui a la mía para bañarme. Seque mi pelo y planche para luego maquinarme mínimamente mi rostro. Me puse un short de jeans con unos apliques de calavera, un croptop negro acordonado una chaquetilla y unos dolce lque hacían juego con mi cartera.

Los chicos jugaban play y comían papas fritas.

Tn : ya estoy lista

Los dos me miraron y sonrieron, Stephen salió disparado hacia ami y plantó un beso en mis labios que tarde en seguir ya que me había dejado sorprendida.

Stephen: eres hermosa amor.

Tn: lose, bueno vamos – bajamos las escaleras para ir donde el auto – y a donde iremos primero.

Stephen: tenía pensado ir a ver increíbles 2 te parece?

Tn: la vi con corcho pero podemos ver Jurassic World vale?

Stephen : si por mi está bien

El camino al cine fue un poco largo, estuvimos hablando de cosas sin importancia, de sus estudios y trabajo.

Quería conocer a Stephen en todas las formas posible.

Cuando bajamos en el centro comercial el agarro  mi mano y yo me sentí la chica más afortunada de todas. Amaba ver como todas las chicas se daban vuelta para mirarlo y el solo me miraba ami.

Chica cine: Hola chicos que quieren ver?

Stephen : dos entradas para Jurassic World por favor – le entregó el dinero antes que pueda sacar mi billetera –

Tampoco me dejo pagar los pururus o la gaseosa ni las golosinas y me molestaba, odio que me paguen todo me hacen sentir mantenida.

Estuvimos toda la película besándonos,  el muy vivo se quiso sentar bien al fondo donde había dos asientos apartados. Me acariciaba como nadie, me besaba como nadie y joder que se sentía bien, la temperatura subió y tuvimos que parar porque el toqueteo se pasaban de la raya y no podríamos parar.

Se ponían a coger los locos en la sala de cine.

Todo esto me recordó a la noticia que salio hace un tiempo, en el estreno de 50 sombras más oscuras encontraron una berenjena toda “humeda” en la sala.

Pobre chica ya veo que era su favorita y se la olvido jajaja

Comencé a reírme como una loca y nos echaron del cine. Si lo se fabuloso,  lo mas chistoso es que cuando iba saliendo grite

Tn: no me importa gillipollas me voy a el telo con este bombón a que me de la cojida de mi vida y ustedes usen la berenjena

Stephen no sabia donde meterse su cara era multicolor y más me reía todavía.

Tn: te amo novio por un día – me acerqué y pase mis labios por atrás de su cuello para besarle con amor, como hacía tanto no besaba a nadie –

Stephen : yo te amo mucho más,  viste que cuando quieres ser tierna eres la mejor o cuando quieres volverme loco también eres la mejor.

Tn: que serias sin mi eh

Stephen : no sería nada sin ti mi princesa.

Entramos a una joyería ya que quería comprar unas pulseras idénticas, para corcho y para mi. Encontre las perfectas para nosotros, les grave la fecha desde que comenzamos a ser amigos y nuestros nombres. Stephen se había perdido en la parte de cadenas pero no le di importancia, tenia que esperar una hora para los grabados así que fuimos por un helado.

Tn: después de la joyería que haremos? Ya son las 3pm

Stephen : lo que viene después es sorpresa mi amor asique te aguantaras las ganas de saber donde vamos

Esperamos la hora para retirar las cosas en la joyería y quedaron geniales

En la parte de atrás estaba el grabado y quedo super lindo, eran super originales eso fue lo que me gustó.

Stephen comenzó a correr como loco y decía

Stephen: me engañaste con mi padre no podre perdonarte más

Al principio me quede shockeada hasta que entendí y le seguí el juego

Tn: es que tu tienes mal aliento wey

Stephen : mi papa vive comiendo ajo como puedes decir eso

Tn: mi corazón es tuyo cabrón y mi nariz de el entiendeme

La gente estaba parada mirando la loca escena, Algunos reían otros miraban sorprendidos y otros parecían creerse toda la escena.

Stephen: esta bien te perdono pero no beses más a mi hermano

Tn: te lo prometo bebé – agarro mi mano y salimos caminando como si nada, limpiamos unas lágrimas que habían salido de nuestros ojos, si lose todos unos actores –

Tn: bien pon la dirección en el gps – dije cerrando la puerta –

Stephen :así sabrias donde vamos, mejor manejo yo

Tn: sigue soñando.

Stephen : bueno lo intente jaja yo te voy indicando tu arranca y sigue derecho.

Después de manejar casi una hora con las indicaciones de Stephen que cabe aclarar que era un pésimo copiloto.

Llegamos a una zona de arbolada y entramos por un no caminito.

Tn: llegó a rayar mi bebé y date por muerto, este auto no es para andar en estos lugares, hubiéramos buscado la hilux.

Stephen : ya estamos aquí, 3 metros más y llegamos.

Y así fue, 3 minutos y llegamos a esa locura.

Hombres con trajes especiales y pistolas de pinturas, varios obstáculos y explosiones.

Tn: esta es la mejor cita de todas

Stephen : y sabes lo mejor? Que en 10 minutos este campo será todo nuestro y vas a perder querida.

Tn: en tus sueños bombón

Entramos y se ve que Stephen era conocido ya que todos lo saludaban y decían que se quedarían para ver como yo mordía polvo. En sus sueños más húmedos idiotas.

Yo me fui por mi lado del campo y me vestí con ese uniforme pero solo me puse el pantalón y me deje arriba mi croptop sino parecería un macho. Me puse el chaleco, coderas casco y gafas.

Al pantalón le hice unos arreglos,  ajuste los cinturones y marcaba mi poco trasero que tenia aunque eh subido unos kilos desde que volví.

Agarre mi arma y salí como toda una fiera afuera.  Me indicaron por donde salir.

¡que comience la fiesta cabrones!

Prostituta VIP (TERMINADA) En EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora