Cómo dije, no pegué un ojo en toda la noche, lebrom angus y andré estaban conmigo esperando mi transporte. Los demás me despedirian despues ya que volvería a que me firmen la libertad.
Había decidido hablar con el juez y no con el alcaide. Me daba mala espina aunque fuera tan atento conmigo, era raro su actitud sólo para conmigo.
El camino ala corte era aburrido, mucha naturaleza y poca cuidad.
Si odio la naturaleza, los bichos y todo lo demás que tenga que ver con ella.
Al llegar me sorprendi que hubiera tantas cámaras, seguro se había filtrado que daría nombres de traficantes que manejan continentes. Estaba muy expuesta con esto y la verdad No contaba con ello.
En la puerta me esperaba mi abogado con corcho y travis.
Corrí a abrazarlo aunque con las esposas se hizo un poco difícil. Bese sus labios que tanto extrañaba y nos dedicamos a entrar.
El ambiente estaba tenso, se sentía en el aire.
Los pocos que eramos en la sala se pararon cuando entro el juez, incluyéndome.
Juez: estamos hoy aquí por TN Carrizo que en su juicio de condena prometió dar nombre de importantes traficantes exportadores y clientes millonarios, bueno tn soy todo oídos.
Mi cabeza estaba a punto de explotar de tanto pensar. No se que hacer aunque se muy bien lo que debo, era peligroso pero si no decía nombres volvería ala cárcel y joder que el aire se siente tan limpio afuera de la prisión.
Tn: señor mi jefe se llamaba Jasper leston, el mismo que me tendió la cama y que también se metió a mi cama señor juez.
Ivanov Adrian es su socio en Rusia y el más importante. También quiero acotar que después de decirles esto mi familia correrá peligro y espero puedan darme un poco de seguridad.
Johnson lucas es su socio aquí en estados unidos.
Schmidt Javier es su socio en Alemania.
Mendes su socio en república Dominicana y FERAUD Alexandre su socio en Francia.
Juez: me alegra mucho los datos que pudo aportar y se lo agradezco. Quiero que sepa que tiene nuestro país y seguridad a su disposición, la cual irá con usted a donde vaya.
Y con eso pudimos salir de la corte. Travis agarraba mi mano y corcho pasaba su mano por mi hombro caminábamos justos a la salida.
Gracias dios por ponerme estos dos hombres en mi camino.
Ellos y mi familia me dan fuerza para seguir.
Volvía en la camioneta de la prisión y mis hombres iban detrás nuestro ya que tardaría muy poco y ya seria libre.
Cuando llegamos le pedí al alcaide que travis me acompañará y accedió.
El alcaide me hizo firmar varios papales los cuales firme todos no sin antes leer que decía cada uno.
Y oficialmente soy libre perraaas!!!!!
Ahora llegaba la parte más difícil, la despedida.
No los había visto y ya estaba moquiando. Y travis tan atento me abrazaba repartiendo besos por donde podía.
Caminamos al guetto de la mano, era raro los dos estábamos vestidos como personas normales, pero todos sabían quienes éramos. Apenas entramos todos vinieron a nosotros saludaban a travis y chocaban sus manos entre ellos. Mientras que las chicas llorabamos como marranas.
Tn: voy a extrañarte – le dije mirando a lebrom a los ojos -eres como una hermana joder, te has hecho muy importante para mi y me alegra que estés con angus, se merecen el uno a él otro. Cuando salgas voy a venir, seremos las mejores amigas for ever..
Lebrom: eres una idiota mujer. Yo también voy a extrañarte blanquilla, te has vuelto muy importante para mi y joder que estas bellísima sin la ropa de aquí.
Estuvimos un rato abrazadas y diciendo cuanto nos queríamos e íbamos a extrañarnos.
André y angus tuvieron palabras muy lindas para conmigo y me dieron su apoyo afuera, al igual que todo el guetto.
Me encantaba ver la felicidad de Travis al estar con los chicos, su sonrisa esa hermosa.
El tiempo acabo y era hora de despedirse, lo que me tomo despedir a lebrom le tomó a travis despedir a todos y se paró en la salida esperando por mi.
Era hoy, sentía las ganas de cambiar dentro de mi.
Me abrieron la puerta de entrada y el sol iluminó mi vida, di unos pasos pero me di vuelta para ver el lugar donde estuve varios meses de mi vida y lugar al cual no quiero regresar nunca.
ESTÁS LEYENDO
Prostituta VIP (TERMINADA) En Edición
RomansaLa vida me a obligado a ser así, ese no fue el destino que yo elegí... Malas elecciones, libertinaje drogas sexo y alcohol Ella un desastre deseada porque muchos.. El un chico de bien lleno de éxito, con un futuro prometedor.. Polos opuestos, u...