Angus: qué quisiste decir con eso tn?
Tn: me he dado cuenta Cómo la miras, te gusta lebróm y puedo ayudarte en eso o por lo menos intentarlo. Me gustaría que estén juntos hacen linda pareja
Angus: te has dado cuenta de que lebrom es homosexual no tendría oportunidad no puedo competir con eso.
Tn: angus todas las mujeres tienen una época homosexual hasta yo lo tuve y veme aquí enamorada de Travis.
Angus: no sé tn me parece muy difícil no creo que esté a mi alcance.
Tn: tú déjamelo a mí y si esto funciona tendrás que llamarme Cupido, seré la Cupido de prisión y me deberás un chocolate.
Fui a buscar a lebróm para charlar con ella, caminando por los pasillos la encontré hablando con André. Hablaban de un chico que no pude escuchar su nombre, es raro que hablen de un chico porque ellas son homosexuales espero que sea lo que estoy pensando. Camine hacia ellas y me uní A su conversación
Tn: Qué pasó chicas de que hablan – dije y éllas al instante cambiaron de conversación André se disculpo y dijo que tenía que ir a ducharse dejándome sola con lebróm –
Lebrom : creí que seguís hablando con angus. Estábamos hablando de un unos negocios de afuera, Nada importante. Me buscabas para algo en especial?
Tn: Sí pero él se fue a trabajar en el taller así que me dispuse a buscarte podemos hablar un segundo?
Lebrom: dime que paso?
Tn: no, quería hacerte una pregunta - dije mientras Íbamos caminando a nuestro cubículo – hay alguien que me ha preguntado por vos pero yo quería saber si vos eras bisexual O solamente te gustan las mujeres
Lebrom : no sé qué bicho te picó para preguntarme eso y para contestar a tu pregunta no siempre fui lesbiana. Salí con un par de chicos en mi adolescencia pero no me fue muy bien.
Tn: Osea que si yo te diría que hay alguien interesado aquí en vos tú Podrías darle una oportunidad o ya no te gustan los hombres?
Lebrom : sabes, Por una parte Soy la más respetada aquí por ser una mujer marimacho pero no sé, ya que me preguntas no sé qué contestarte tendría que tener muchas cualidades para que pueda impresionarme y pensara en darle una chance.
Tn: y con los chicos que saliste. Qué era lo que te gustaba de ellos digo algo en especial?
Lebrom : nunca fui a tener un prototipo de hombre perfecto o ideal para mí. Me gustaba su forma de ser, si me hacía reír, si era buena persona pero más que todo que tuviera una linda sonrisa.
Tn: si te doy tres nombres de tres chicos diferentes me dirías que pensás de cada uno de ellos?
Lebrom : que se haya ido Travis te ha pegado mal tn Quieres ser Cupido ahora, Bueno está bien Dime los nombres y te diré que pienso.
Tn: estoy aburrida sólo eso quiero pasar el tiempo.Bueno si te digo que unos angus El otro es Julius y el tercer y último sería el alcaide Qué me dirías de cada uno de esos O dime un número del 1 al 10
Lebrom : el alcaide es un viejo feo nunca podría darle bola, julius en cambio es un buen chico Pero muy bueno para mí me gustan los chicos malos y angus es un buen chico un chico malo. Tiene linda sonrisa y es una muy buena persona, lo conozco hace años. Hemos tenido varios torneos juntos y siempre me cayó muy bien pero no creo está interesado en mí
Tn: Y si te dijera que uno de esos está interesado en ti Cuál te gustaría que a ti que fuera? – dije saltando por dentro de la alegría por como describió Angus –
Lebrom : la verdad que no sé dónde quieres llegar a esto tn y si me lo preguntas así Creo que diría angus.
Sólo la mire y sonreí me despedí y me fui a buscar a Angus para darle la noticia. No quería que se ilusioné pero yo creo que tenía chances con lebróm. Cuando lo encontré Estaba arreglando un cable de un interruptor, le conté lo que lebrom me dijo. No podía creer lo que había respondido, se puso feliz pero a la vez tenía un poco de miedo de ser rechazado.
Tn: tienes que ser positivo angus ella describe una persona muy parecida a vos cuando dijo qué tipo de hombre le gustaba, yo creo que tienes chance Además ella te quiere y te aprecia mucho por los años que se conocen. Tienes que ser detallista, regalarle un chocolate, hacerle cumplidos y todas esas cosas que le gustan a las chicas tú puedes hermano Yo sé que puedes.
Angus: está bien Te haré caso pero vamos a hacer una prueba piloto si veo que no me da bola voy a desistir de esto.
Tn: está bien con intentarlo, suficiente diría, digo para que aquí a unos años no pienses y digas que habría pasado si hubiera hecho tal cosa, sólo eso. Bueno me voy a duchar te veo por ahí.
Esto de ser cupido me mantuvo ocupada todo el día pero llego la noche y empecé a sentir su ausencia, buscaba a Travis por todos lados pero el no estaba.
Llame a corcho y en su tercer pitido atendió.
Corcho: tn como estas? Espere tu llamádo todo el día.
Tn: eh estado ocupada estoy bien, mi chico como esta? Le gustó mi sorpresa?
Corcho: lloro como un bebé, es muy blandito para ti ja ja quieres hablar con el?
Tn:si por favor, gracias corcho te quiero.
Después de un sinfín de gritos y gente hablando travis atendió el teléfono.
Travis: Hola bombón te extraño mucho cielo
Tn: yo igual amor, creo saldré antes de los dos meses me dijo hoy el alcaide
Travis: me alegro mucho amor y Muchas gracias por la sorpresa eres lo mas lindo de todo.
Tn: lo mejor para ti cariño. Espero verte pronto amor mañana te llamo si? Te quiero
Travis se despidió de mi y corte, me hizo mal hablar con el. Quería llorar como marrana pero me alegraba que haya disfrutado de su sorpresa.
Hace días venimos planeando todo con corcho, traer a marta la mama de Travis, fue un poco difícil pero entró en razón y viajó para sorprender a su hijo cuando saliera.
En estos momentos deben estar comiendo un super asado, corcho integrando a Travis y presentando a mi gente.
De repente apareció Stephen en mi mente, ya no estaba enojada, ahora solo quería lo mejor para el y su familia. Era duro pero día a día superaba más a Stephen aunque no quisiera.
ESTÁS LEYENDO
Prostituta VIP (TERMINADA) En Edición
RomanceLa vida me a obligado a ser así, ese no fue el destino que yo elegí... Malas elecciones, libertinaje drogas sexo y alcohol Ella un desastre deseada porque muchos.. El un chico de bien lleno de éxito, con un futuro prometedor.. Polos opuestos, u...