Me desperté con el sol iluminando mi cara.
Recordé lo que había pasado anoche y me di vuelta en la cama. Estaba sola pero un desayuno con una nota resaltaban en la mesa ratonera de la habitación.
Agarre un muffins para comenzar a comerlo y agarre la nota.
“ Hola hermosa perdón por no despertar a tu lado, hubo una emergencia en el trabajo y no podía faltar.
Mi número es 03516578603
Esperaré ansioso tu mensaje”
Tome la tasa y la tome de un tirón, moría de hambre. Me levanté y busque mi ropa.
Iba por la ruta con la música superior alto, cantando como una demente. Me había levantado del mejor humor. Porque será no? Ja ja ja
Una llamada entró y la puse en voz alta
Era mi tío.
Tn: tío como estas?
Tio: Tn están arriba. Fue un milagro poder llegar aquí.
Tn: que paso? Cómo fue? Están bien? - puse el auto a un costado de la ruta –
Tio:si estamos bien pero no se por cuanto Tn,
Tn: tiene que haber un escondite abajo.
Tio: no lo hay Tn, están en el sótano, en minutos nos encontrarán. Mataron a todos mis hombres, son un Ejército.
Tn: mierda tio déjame llamar a alguien para que vaya por ustedes.
Corte para luego llamar a courtny un amigo traficante de allí, le pedí que fueran y en 10 minutos estarían ahí.
Volví a llamar a mi tío pero no atendía, lo llame por casi 15 minutos y nada.
Estaba volviéndome loca
Llamada a corcho
Tn:hermano estoy en la ruta para la casa te necesito aquí
Corcho: justo iba para allí ,que paso Tn
Tn: han entrado a la casa corcho. El tío no responde las llamadas
Corcho : voy para allá.
Al rato llegó corcho para tranquilizarme. Con el tío no podíamos comunicarnos.
Sonó mi teléfono courtny me llamaba
Courtny : Tn estamos aquí y no ahí nadie ya revisamos todo
Tn: vayan al sótano en el suelo está la entrada escondida
Al minuto
Courtny :aquí estamos esta la puerta abierta.
Courtny : voy a bajar.
Tn: manteneme al tanto bro.
Courtny : no no ahí nada – dijo para a los segundos – mierda que mierda
Tn: que paso? Que paso courtny? - comencé a gritar mientras corcho trataba de tranquilizarme –
Courtny : Tn no se como decirte esto. No puedo
Tn: dime de una puta vez
Courtny : están muertos Tn, los tres lo están
No pude contestas. Me caí de rodillas al suelo gritando y llorando.
Corcho dijo unas palabras al teléfono y se acercó ami, también estaba llorando.
Mi hija estaba muerta y todo era por mi culpa.
Estaba rota por dentro.
Estaba muerta por dentro.
Sabía quién iba a pagar por esto.
Como pude me levante y encendí el auto. Corcho trato de decirme que no conduciera. Sabía que iba a hacer.
Arranque mi auto e iba disparada hacia la casa.
250km y cada vez aceleraba más. Mentiría si dijera que no quería morir en este instante.
Y no paso.
La ruta para mi mala suerte estaba vacía.
Llegue a la casa y salí disparada del auto.
Entre y comencé a buscarlo.
Estaba acostado durmiendo
Saque mi arma y le dispare en una pierna. Se despertó gritando de dolor y le dispare en la otra. Se tiro al suelo gritando de dolor.
Tn: eso siento yo hijo de puta. Topo hijo de puta.
Travis: puedo explicartelo Tn te lo juro -dijo jadeando de dolor –
Tn : explicarme que hace minutos mataron a mi madre mi hija y a mi tío infeliz? Ya mande alguien a matar a tu madre. Topo hijo de puta.
Travis :yo te juro que no sabia que seria así esto Tn, yo solo tenía que enamorarte y llevarte con el te juro que no se nada de esto. Mi madre no tiene la culpa de mis actos no la mates por favor
Tn: mi hija tampoco la tenía y esta muerta a miles de kilometros lejos de mi. Que te perdone dios porque yo no puedo hacerlo.
Apunte a su frente y dispare. Callo inerte al suelo, lo mate como ellos mataron a mi familia y ya no me quedaba nada por vivir.
Puse mi arma en mi boca y cuando estaba a punto de disparar alguien se tiró arriba mío haciendo que mi arma se cayera.
Era corcho, me miró y me abrazo, lloramos como unos niños abandonados. Ellas era como su madre y su hermanita. El no tenía familia va la tenía pero le habían dado la espalda.
Corcho: tranquila Tn, vamos abajo estoy arto de la sangre.
Y así lo hicimos
Bajamos, pronto llegaron mis guardias y mi gente. Nadie decía nada.
Corcho estaba haciendo que trajeran los cuerpos para argentina. Seria difícil porque iba haber una investigación.
Unos hombres buscaron el cuerpo, limpiaron la pieza y dijeron que no abría rastros. Me quede tranquila. No necesitaba ir a la cárcel justo ahora.
Sentía una presión en mi pecho el cual no me dejaba respirar. Se que me hablaban pero no podía responder ni siquiera prestar atención a lo que decían.
No podía dejar de llorar lamentarme y echarme toda la culpa ami de lo sucedido.
Yo y mi maldita codicia.
Algo en la tele llamó mi atención. Una reportera afuera de la casa se mi tío.
Reportera: Hola Buenos días estamos aquí en alicante afuera de la casa donde se encontró una masacre. El dueño de la casa era nada mas ni nada menos que de él joker un gran ladrón prófugo de la policía junto a una mujer una niña y un ejercicio de guardias. Persona también involucrada es Tn Carrizo una exportadora de heroínas que hace días salió de la prisión tras dar nombres de importantes narcotraficantes de todo el mundo, el era su tío junto a su madre y su pequeña hija de 3 años. La gente que hizo esto no se sabe nada pero las investigaciones no pararán hasta encontrar a los culpables de esta terrible masacre.
Soy la peor mierda de todas. Mientras mi hija moría yo estaba feliz de haber cojido anoche. Esto no me lo perdonaría jamás y ya nada sería lo mismo.
Corcho: Tn no podemos sacar los cuerpos de España intente todo pero no se puede, tendremos que ir nosotros hacia allá.
No respondí nada, me diriji a mi habitación a dormir. Necesitaba ver si no era un muy mal sueño.
ESTÁS LEYENDO
Prostituta VIP (TERMINADA) En Edición
RomanceLa vida me a obligado a ser así, ese no fue el destino que yo elegí... Malas elecciones, libertinaje drogas sexo y alcohol Ella un desastre deseada porque muchos.. El un chico de bien lleno de éxito, con un futuro prometedor.. Polos opuestos, u...