nuevo comienzo

2.6K 176 4
                                    



Las cosas iban bien, estábamos en la semifinal del torneo y estábamos invictos. Travis es un amor de persona,  esta para mi cuando lo necesito y me da mucho cariño. Nuestro grupo se a echo muy unido y cuando tengamos que separarnos será difícil,  ya que cuando termine el torneo todo volverá como antes.

Vino mi mama a visitarme y trajo Muchas cartas de Maria,  hemos hablado por teléfono y la extraño tanto. Solo quedan 4 meses prácticamente y cumpliré mi condena.

Pero dentro de poco venía lo difícil,  tenia una audiencia para dar nombres y mi familia afuera estaría en peligro. Pero era parte del acuerdo y tenia que cumplirlo.

Travis: Hola amor como estas?  - dijo y me robó un fugaz beso –

Tn : bien solo pensaba en nuestro futuro y demás.

Dentro de unas horas se jugaría el partido para pasar a la final Pero antes teníamos que hablar con el alcaide.

Alcaide: Bueno reclusos estamos aquí reunidos porque les tengo una buena noticia. Si ganamos el torneo voy a recompensarlos, algunos están a poco de salir y a otros les queda tiempo. Así que voy a decir su recompensa. Tn te quedan 4 meses y medio a lo que solo tendrías que cumplir dos meses, Travis saldrás apenas acabe el torneo sumando  tu buen comportamiento, lebrom te quedan 3 años que solo cumplirías 18 meses, angus tienes dos años y solo estarías 13 meses, andré queda un año que solo cumplirías 6 meses….

Y así les dictó su tiempo a todo el equipo, estaba muy feliz pero Travis se iría pronto y eso era lo único que afectaba mi estadía.

Salimos de ahí y fuimos directo a jugar el partido, por supuesto salimos vencedores, por un amplio margen. Estábamos extasiados y felices por que iban a acortar nuestra condena.

Tn: me alegro que pronto salgas Travis

Travis: yo igual, pero voy a extrañarte. Voy a visitarte todos los días que pueda bebé y cuando salgas vendré a buscarte.

Tn: eres una cosa preciosa – comencé a besarlo y lo lleve a una oficina que no estaba ocupada, la cosa se ponía cada vez más caliente. Nunca lo habíamos echo y creo que llego el momento –

Travis: estas segura amor?

Solo asentí con la cabeza y comenzamos a desvestirnos, el besaba cada rincón de mi cuerpo y yo extasiada pedía más y más. Estaba muy caliente y hacia tiempo no tenia sexo. IBA A EXPLOTAR.

Se bajo y lamió el coño bastante rico, mi cuerpo pedía el suyo a gritos dentro de mi. No aguante más y libere su dura erección de su bóxer y joder que erección, el blanquillo estaba bien cargado y eso me gustaba, hicimos un hermoso 69 arriba del escritorio y luego me penetró con tanto deseo y pasion, que sus embestidas me volvían loca, le quería el era hermoso en cuerpo y alma, su cara cuando estaba a punto de correrse hizo que yo también lo haga. Estaba super feliz y relajada.

Nos acostamos juntos como todos los días,  los demás se habían acostumbrado a nuestra rara relación y nos daban su apoyo.

Travis no era parecido a el, en nada pero sin embargo también le quería, sentía distintas sensaciónes con ellos. Mi amor hacia ellos era tan similar y diferente a la misma vez.

Prostituta VIP (TERMINADA) En EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora