1/?

36.8K 4.4K 985
                                    

-No puede ser verdad, ¿como es posible que en mi primer día de trabajo este llegando tarde?- se recriminaba mentalmente Taehyung mientras iba a paso rápido hacia su nuevo trabajo.

Kim Taehyung un omega de 22 años, universitario de ultimo año, es la persona mas amable, humilde, graciosa, un poco extraña, cariñosa y hermosa que conocerás en tu vida.
El siempre ve con positivismo las cosas a pesar de que a veces algunas vayan mal, el siempre lleva una gran sonrisa en su hermoso rostro a pesar de que use lentes, su hermosura no se opaca.

Taehyung aun no podía creer que ya había obtenido trabajo en su primer día en buscar uno, sin mencionar que es el primero que ha tendido, ya que sus padres siempre le dijeron que mientras él siguiera estudiando ellos seguirían pagando todo lo que necesitara, pero Taehyung hace unas semanas atrás mientras hablaba con ellos por teléfono les sugirió que era momento de que el ya debería de tener un trabajo así podría tener un poco de experiencia y responsabilidad. Al inició sus padres se oponían pero luego vieron que de alguna manera tenía razón y lo dejaron pero solo con la condición de que sea un trabajo decente y que sea después de la universidad.
Taehung le digo una y otra vez gracias a sus padres y antes de colgar les dijo lo mucho que los quería y sus padres son una risita también dijeron que lo amaban y así terminaron su llamada.

Ya estando en la entrada de aquella cafetería que era una de las mejores de la cuidad, su corazón de acelero un poco miro hacia arriba y miro aquel gran letrero "Jeon's Coffe". Tomando una gran respiración, abrió la puerta y entro.

-Buenos Días - Fue lo primero que dijo al entrar mientras hacia una pequeña reverencia al ver aquel chico detrás del mostrador, es el mismo chico quien le dio el trabajo, que parecía que era algo así como el gerente de ese lugar.

-Oh, buenos días Taehyung, llegas justo a tiempo - Aquel chico le sonrió mientras salia del mostrador.

-Bien, sigueme, necesitas un mandil - El chico comenzó a caminar hacia la puerta donde supuso que estaba la cocina y el lo siguió.

-Creo que este esta bien, aquí tienes - le entrego un mandil negro, el rápidamente se lo coloco.

-Gracias Señor- dijo mientras se hacia un nudo.

-Oh vamos, no me digas señor eso me hace sentir viejo, solo te gano con tres años Taehyung, solo dime Hoseok o Hyung - Respondió con una sonrisa.

Jung Hoseok, Un omega de 25 años, chico con una carisma alegre y amable, con complexión delgada, rostro fino y hermoso, es gerente del lugar, mejor amigo del jefe y dueño del las cafeterías y de la empresa.

Taehyung con un poco de pena sólo asintió

-Esta bien, Hy- Hyung- su voz sonó un poco baja pero le devolvió la sonrisa.

Ambos salieron de la cocina y Hoseok se dirigió hacia donde estaba el típico letrero que decía "Cerrado" para luego cambiarlo a que dijera "Abierto ".

Y al parecer unas personas ya estaban esperando eso por que en cuanto se quito la puerta fue abierta y empezaron a tomar asiento.

Hoseok regreso hacia donde estaba Taehyung y apoyando su mano en su hombro, dijo con alegoría

-Bienvenido a Jeon's Coffe, Taehyung-.

Y Taehyung no pudo evitar sonreír ampliamente.
















Ya estoy escribiendo el siguiente capitulo, así que no me ataquen mucho, lxs quiero ❤🐰

•키스 커피 향기 [kiss coffee flavor] •KV•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora