Al tener por fin al omega desnudo, él también iba a comenzar a desvestirse pero unas manos se lo impidieron.
-Yo quiero hacerlo- con voz grabe y excitada el omega le pidio al alfa.
Y Jungkook acepto gustoso, Taehyung aparto al alfa para así él levantarse de la cama, si, le daba vergüenza estar desnudo pero el deseo importaba más ahora mismo, así que bajo de la cama. Jungkook lo miro extrañado e iba preguntarle que iba hacer pero no pudo decir alguna palabra cuando sintio unas manos comenzar a desabrochar su camiseta de botones y fue uno por uno hasta quedar todos completamente desabrochados, después comenzo a quitarla.
Taehyung sabía que Jungkook tenía un gran cuerpo pero jamas penso que lo tendría tan bien marcado, pectorales increbles y abdominales de infarto. El cuerpo de su alfa era algo realmente muy bueno.
Sin poder evitarlo toco con sus manos aquellos abdominales y bajo su tacto sintiendo como se estremecia Jungkook bajo su tacto. Los tocó con calma y admiración. Despues de unos segundos prosiguió con lo que estaba antes. Aparto sus manos de aquellos abdominales y escucho un pequeño gruñido de protesta de su alfa eso le causo que soltara una leve risa.
Pero dejando de lado eso posó sus manos en el pantalón. Lo desabotono y bajo la cremallera de este para luego comenzar a bajarlo, hasta que logro sacarlo por completo así dejando al alfa solo en boxer, donde claramente la parte delantera estaba muy pero muy elevada. Tomo una respirada profunda para controlar sus nervios, y comenzo a bajarlos. Así dejando la polla dura de Jungkook al aire libre, sus mejillas se ruborizaron verla y abrio sus ojos al ver lo grande que era y de solo pensar que hace unos momentos "eso" estaba en lo mas profundo de su garganta. De hecho estaba casi seguro de que sería imposible de que eso podría entrar en él. Había leído que los alfas tenían pollas grandes pero no penso que sería así de grande, tal vez Jungkook era más grande que los alfas comunes, ya que él era un alfa pura sangre y dominante.
Pero Taehyung estaba seguro que tendría que estar muy pero muy dilatado y preparado para recibirlo.
Jungkook se estaba poniendo inquieto y más excitado por el olor que estaba emitiendo Taehyung. Así que sin demorar más y con movimientos rápidos, ahora fue él quien acosto al omega, ahora era su turno de darle un poco de placer.
Taehyung se sorprendio por los repentinos movimientos del alfa pero no protesto. Sin embargo cuando sintio como Jungkook comenzo nuevamente a posicionarse encima de el sin aplastarlo o lastimarlo sino con cuidado.
Jungkook estaba admirando el cuerpo del omega, ya que era la primera vez que dormiria con uno de está manera, sabía de ante mano que las y los omegas tenían una figura muy hermosa pero para Jungkook la figura de Taehyung era totalmente diferente a cualquier omega ya sea mujer u hombre, su cuerpo era increíblemente hermoso y prefecto. Ahora no solo le gustaba su personalidad sino que tambien todo de él.
Paso sus manos por el abdomen plano del omega, sintio su estremecimiento y un jadeo que soltó, Jungkook sabía lo que su toque provocaba en él, sin mencionar que las feremonas que estaba soltando lo hacian más sensibles. Mientras acariciaba el abdomen fue subiendo hasta su pecho y uno de sus dedos de su mano derecha se posaron en aquellos pezones color entre rosa y cafe, ambos estaban duros.
Eso causo que en Jungkook en querer chuparlos y eso hizo, agacho su cabeza y sin darle algun aviso a Taehyung comenzo a chupar uno y a jugar con el otro con sus dedos . Taehyung se retorcio y gimio al mismo tiempo.
Era un placer que nunca habia sentido el omega y en verdad le estaba gastando. Si habia jugando algunas veces con ellos pero no sentía nada pero al parecer cuando lo hace otra persona es totalmente diferente, estaba seguro que cada lugar que el alfa tocaba de su cuerpo ese lugar ardía.
Su cuerpo se sentía que ardía, sentía que en cualquier momento podría entrar en celo, su lobo estaba tan excitado por las caricias que estaba recibiendo. Su entrada estaba húmeda hasta podía sentir hasta sus muslos como escurria su excitación. Sabía de ante mano que estaba soltando demasiadas feremonas pero no podía evitar soltarlas, quería que su alfa notará todo lo que estaba haciendo en él.
Y por supuesto que lo notaba, Jungkook estaba extasiado por las feremonas del omega, ahora mismo dejo aquelloa bonitos pezones para comenzar a besar su abdomen e ir bajando hasta llegar a la erección del omega y meterla de llena a su boca así causando que se arqueara la espalada monento en donde el alfa aprovechó para posicionar una de sus manos entre las nalgas de Taehyung y con uno de sus dedos tocar el agujero de éste. Queria que se acostumbrara a sus caricias, que sintiera como estaba apreciando si cuerpo con cada una de ellas. Si estaba impaciente por entrar en el y hacerlo suyo pero sabía que tenía que preparar con gentileza al omega, ya que sabe perfectamente que esta es su primera vez. Queria que tuviera un buen recuerdo de ella.
Jungkook sabía que en ocasiones a sido un hijo de puta con sus parejas sexuales pero eso siempre fueron algo de una vez y siempre han sido betas que solo buscan algo a cambio, exacto, dinero y es por ello que Jungkook no se molestaba en ser rudoe indiferentes con ellos, el buscaba placer y ellos dinero y ya, pero ahora las cosas eran tan diferente para él con el omega, quería ser delicado pero también rudo, quiere protegerlo hasta de el mismo si fuera necesario, quiere hacerlo feliz, quiere hacerlo suyo, lo desea tanto cosa que nunca habia sentido antes con nadie, Jungkook sabia que el omega lo estaba haciendo cambiar y eso de algun modo lo asusta pero ahora mismo es lo menos que importa, quiere tenerlo para él, pero si ahora mismo el omega se arrepintiera de lo que estan por hacer, al diablo que jungkook respetaria eso. No lo forzaria a nada que no quisiera.
Un gemido fuerte saco de sus pensamientos a Jungkook, alzo su mirada la cual conectó con la del omega la cual sus ojos tenian un poco de lagrimas y sus mejillas estaban tan rojas como una manzana. Si, su rostro gritaba a que estaba disfrutando lo que Jungkook estaba haciendo. Succiono aquella linda polla un poco mas fuerte mientras que con su dedo índice entro al húmedo agujero del omega, Taehyung dejo salir un jadeo al sentir aquel dedo y estaba por decir algo pero fue imposible ya que cuando abrio la boca de ella salio un fuerte gemido. Jungkook sonrió victorioso al haber encontrado aquel punto dulce en el omega y en como este se corrio en su boca tan solo con ese leve toque. El alfa se parto un poco, Taehyung respiraba rápidamente, estaba recuperandose de su orgasmo pero al recordar donde se corrio se incorporó y al ver que el alfa aun tenía su semen en si boca y algunas en su mejilla, lo hizo sonrojar de vergüenza y de alguna manera lo excito ver como ese gran alfa estaba hecho un lio por su culpa. Pero su vergüenza podía un poco más así que comenzó a buscar algun papel cerca de las mesitas de noche que tenía, al encontrar una con desespero.
-l-lamento esto, así que escupe eso por favor- con evidente pena estendio el apueño cerca de la boca de Jungkook pero este solo miro a los ojos del omega para que este viera lo que iba hacer. Exacto, trago el semen. Taehyung ahogo un grito por aquello, jamas en si vida imagino que Jungkook haría eso, no sabíaque decir o hacer mas que ponerse rojo hasta el cuello y que su entrada se dilatara más.
Jungkook solto una pequeña risa juguetona, el semen de su omega sabia dulce y eso lo calento más, es la primera vez que se tragaba el semen de alguien y penso que sabria mal pero no fue así. Pero ver la reacción tan linda e inocente de su omega fue suficiente para decidir que más de una vez iba a probarlo.Taehyung despues de unos segundos de pena y excitación hablo
-¿Co-como es posible que hicieras eso?-
Jungkook solo lo vio y dijo
-¿Y porqué no hacerlo?- con otra sonrisa traviesa
Taehyung estaba por decirle algo pero Jungkook no se lo permitió ya que comenzó a besarlo. Jungkook necesitaba con urgencia besar aquellos hermosos labios donde hace poco soltaban gemidos y jadeos por su culpa y haría que soltaran más y hasta su jodido nombre entre ellos. Taehyung acepto gustoso ese beso sin importarle que aun hubiera rastros de su semilla en ella y esa maquilla derecha. El beso duro casi una eternidad hasta que el omega nuevamente estuviera duro. A Jungkook ya le estabam comenzando a doler las bolas por tanta excitación. Pero amtes de dar el siguiente y más importante paso, se separó del omega y viendolo a los ojos donde ambos soltaba jadeos, éste pregunto.
-¿Estás totalmente seguro de querer darme tu primera vez, Taehyung? Sabes que al darme esto no hay vuelta atras y al aceptar esto tambien estas aceptandome a mi como tu alfa, no dejaré que otro, al demonio que lo mato, si otro quiere tocarte por que serás mio, asi que respondeme claramente, ahora que ambos estamos consientes, ¿Vas a aceptar ser mi omega?...
ESTÁS LEYENDO
•키스 커피 향기 [kiss coffee flavor] •KV•
Fanfiction-Oye, Hoseok ¿quien es el castaño de lentes? -Uh, es el chico nuevo del que te hable, jeon. Jungkook miro de píes a cabeza al chico nuevo para luego decir -Dile que lo quiero en cinco minutos en mi oficina. •Historia Original, pero me inspire de t...