Pero pobre de nuestro Jungkook, no sabe que el destino le tiene preparado algo diferente y su destino no estaba tan lejos de él...
Jungkook estaba en su oficina leyendo unos documentos pero para nada esta centrado en ellos, toda la mañana desde que se despertó no a podido sacar ese sueño de su mente y preguntarse por milésima vez ¿por qué tenia que haber sido el protagonista su empleado? Además era aun más extraño que soñara con un omega, ni siquiera con Hoseok a soñado y pensando en él, a jungkook se le ha hecho extraño que no haya ya interrumpido en tu ofici...
—¿Como estuvo esta vez tu celo?— preguntó Hoseok cuando estaba entrando a la oficina de Jungkook.
Olvidenlo.
Jungkook levanto su mirada de los documentos que estaba supuestamente leyendo para ver a su amigo.
—Debo de estarme quedando sordo ya que no escuche que tocaras la puerta, Hoseok— Hablo con un tono de burla pero con molestia.
—Como si me importará mucho tocar tu puerta además sé que estabas sólo— contraatacó Hoseok mientras caminaba hacia el sillón que tenia Jungkook en su oficina y sentarse en el — No cambies el tema y dime ¿como te fue?— volvió insistir el mayor.
Jungkook soltando un suspiro y sabiendo que su amigo no lo dejaría empaz hasta que le dijera lo que quería saber.
—Fue normal, fastidioso pero normal, me la pase en la cama y ducha luego con varias inyecciones y supresores — respondió Jungkook con indiferencia.
Hoseok miro con determinación a Jungkook.
—Sabes, es un poco extraño, aun faltaba para tu celo ¿que fue lo que lo provocó tan repentinamente? — preguntó con total curiosidad el mayor.
Jungkook tenia alguna idea del por que el adelanto de su celo pero no le diría a Hoseok que sospecha que fue por el omega castaño de anteojos que tiene como empleado el cual es su vecino y mucho menos le diría sobre ese sueño.
—No tengo idea, tal vez solo se puso irregular—
fue todo lo que respondió Jungkook. Dejando aún con la duda a Hoseok y hasta para el mismo.
—Bien, ya que estamos hablando del celo y todo eso, aquí tienes— Hoseok le entrego una hoja a Jungkook.
Jungkook la vio y noto que eran unas fechas lo cual no comprendía que era hasta que Hoseok volvió hablar.
—Le pedí a Taehyung que nos diera su calendario de fechas de celo, así sabríamos que días faltaría— explicó Hoseok.
Jungkook nuevamente miro hacia el papel y abrio un poco sus ojos, al parecer la próxima semana se avecinaba el celo del pequeño omega de anteojos.
No sabia si era bueno o malo eso pero Jungkook no pudo evitar que sus labios formaran una sonrisa y que su lobo gruñera.
—Espera un minuto, haber si entendí lo que me estas diciendo, ayer que saliste de mi departamento te encontraste con el primo de mi jefe, el cual estaba saliendo de su departamento lo cual también él te confundió conmigo pero le explicaste que eres mi mejor amigo y después de eso ustedes coquetearon en pleno pasillo— Taehyung miro a Jimin.
ESTÁS LEYENDO
•키스 커피 향기 [kiss coffee flavor] •KV•
Fanfiction-Oye, Hoseok ¿quien es el castaño de lentes? -Uh, es el chico nuevo del que te hable, jeon. Jungkook miro de píes a cabeza al chico nuevo para luego decir -Dile que lo quiero en cinco minutos en mi oficina. •Historia Original, pero me inspire de t...