21/?

16.7K 2.8K 1.4K
                                    

Cuando Taehyung llego en la parte de adelante donde estaba la caja.

No sabia como interpretar todo lo que paso hace unos minutos atrás, no podía comprender por que había accedido hacia aquel beso. Sus labios aun hormiguean, aun sentía el olor de su jefe en el. Simplemente con solo recordar como sus grandes y fuertes manos apretaron si cintura le creaba estremecimientos en si cuerpo y su lobo se ponía feliz.

Su lobo, ahora entendía todo, su lobo había escogido al lobo de Jungkook.





Hoseok miraba desde lejos como Taehyung estaba sonrojado y no despersibio como Jungkook desde el segundo piso miraba hacia la dirección del omega. Hoseok no pudo evitar soltar una gran sonrisa.







Las horas pasaban, taehyung siguió su trabajo como siempre, Hoseok no le preguntó nada por que no era necesario ya. Jungkook de ves en cuando salia de su oficina pero no bajaba, solo se  quedaba en la terraza y miraba como el castaño con lentes atendía a los demás clientes. Hoseok eso le parecía muy sorprendente, nunca imagino que su amigo estaría al pendiente de un omega a tal punto de estarlo casi cuidandolo. Ahora estaba más interesado en saber como Jungkook se comportaría ante Taehyung.














Su horario de labor acaba de acabar, estaba nervioso, estaba por hacer que olvido lo de que su jefe le pidió e irse ya mañana se iba a disculpar con él y decirle que lo había olvidado, pero su plan no se iba a dar, por que  en cuanto miro hacia arriba en la terraza, allí estaba mirándolo con tanta intensidad.

—Taehyung, sube por favor—  pido con amabilidad Jungkook mientras dio media vuelta y se adentro a su despacho.

Taehyung trago saliva y comenzó a subir las escaleras.
Ahora que estaba consiente de que su lobo le gustaba el lobo de su jefe, sus nervios crecían más. Pero también tenia curiosidad de saber que tenía que decir su jefe.

Estaba frente la puerta, estaba por tocar pero Jungkook la había abierto. Tomo la mano de Taehyung lo jalo para que entrara y antes de que Taehyung pudiera procesar lo que estaba pasando, ya tenia nuevamente los labios de su jefe en los suyos.














Si el capitulo llega los 300 comentarios actualizaré ❤🐰

•키스 커피 향기 [kiss coffee flavor] •KV•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora