Jungkook entendió que su lobo había escogido al lobo de Taehyung, cuando se encerró en su despacho pensó que soltaría su ira de que su lobo le estaba habiendo una mala jugada y estuviera loco por un omega pero nunca llego, al contrario le pareció increíble que su omega sea Taehyung, el chico era hermoso, eso no lo iba a negar, pero también había algo que le llamaba su atención, desde el primer día que hablo con él, sabía que no era un omega cualquiera de lo contrario desdé la primera oportunidad se hubiera aventado hacia el. Pero le puso un alto y eso despertó más su interés.
Pero su olor, su olor lo había cultivado, su aroma era increíble, no quería aceptarlo pero jama creyó que en su vida podría oler algo así, su aroma lo tranquilizaba pero también lo inquietaba, lo excitaba.
Ahora estaba seguro que Taehyung no era cualquier omega, es su omega, es su predestinado.
Sabia que tenia que hablar con Taehyung sobre todo pero su cuerpo se movió por si solo en cuanto lo vio todo nervioso y sonrojado, su lobo le exigía darle mimos y besarlo, así que lo hizo.
Esta ves el beso era más calmado pero con intensidad, quería de gustar su boca nuevamente y eso haría.
Taehyung duro mas o menos cinco segundos para corresponderle ese beso y con un gemido Jungkook confirmo que estaba disfrutando del beso.Esta vez no puso sus manos en la cintura del omega, esta vez fueron directamente hacia su trasero. Causando que Taehyung saltara un poco pero no dijo o hizo algo, estaba perdido en aquel beso.
Pero no solo haría eso, levantó a Taehyung del suelo e hizo que enredara sus piernas en su cintura, así comenzó a caminar con él hacia que como sillón. Dejo la boca del menor para que esté pudiera tomar aire, pero Jungkook ni lo necesitaba así que comenzó atacar su cuello.
Taehyung tomaba bocanadas de soltaba jadeos.Llegaron a tropezones al sillón, Jungkook acomodo a Taehyung en su regazo y seguía besando su cuello.
Taehyung solo podía dejar salir jadeos y gemidos más fuertes, más intensos.
Jungkook rápidamente sintió que el aroma de Taehyung se puso más intenso y más dulce. Se separó de él para verlo a los ojos. Se percato que sus lentes se habían caído en alguna parte, miro aquel los oscuros ojos, su iris estaban oscuras llenas de lujuria. Sus mejillas estaba sonrojadas, sus labios hinchados los cuales soltaban gemidos por estarse meneando en los muslos de Jungkook, así sintiendo la erección del omega en ellos.
Ahora comprendio Jungkook lo que pasaba.
—Taehyung estas entrando en celo— no fue pregunta, lo dijo confirmando Jungkook.
Son bárbaras mis conejitas, ahora en cuanto el capitulo llegue a los 1K de visitas actualizaré 🐰❤
ESTÁS LEYENDO
•키스 커피 향기 [kiss coffee flavor] •KV•
Fanfiction-Oye, Hoseok ¿quien es el castaño de lentes? -Uh, es el chico nuevo del que te hable, jeon. Jungkook miro de píes a cabeza al chico nuevo para luego decir -Dile que lo quiero en cinco minutos en mi oficina. •Historia Original, pero me inspire de t...