—Ta-Taehyung, detente— Dijo Jungkook con los dientes apretados, su autocontrol estaba por acabar si el omega seguía besando su miembro. Quería follar esos lindos labios con ella.
Taehyung levantó su vista hacia el rostro de Jungkook.
—¿No quiere?— preguntó con inocencia, lo cual era un poco fuera de lugar ya que tenia en su mano el pene de Jungkook.
“oh no, este chico no me lo esta pidiendo sino me esta exigiendo que le folle la boca, haciendo esa cara de inocente pero viendo a mi polla con hambre. Dios, siento que mi cabeza va explotar ”
pensó Jungkook al estar viendo ese panorama. Pero tenia que detener al omega.
Tomando todo el autocontrol que tenía aun, tomo de los hombros a Taehyung y lo empujo un poco fuerte, sin lastimarlo, hacia atrás, haciendo que su espalda pegará en el respaldo del sillón, así logrando también que el castaño soltará su polla.
—¿Por que hiciste eso?— pregunto con un leve puchero. La polla de Jungkook se endureció más.
Apretando los dientes, Jungkook tomo en sus manos su duro miembro y lo volvió a meter, mientras se volvía abrochar su pantalón, camino hacia su escritorio, abriendo un cajón y así sacando un supresor, tenia que inyectarle esto a Taehyung para que su celo se calmará.
Volviendo hacia donde estaba el omega el cual estaba jadeando y soltando uno que otro gemido.
Cuando Taehyung sintió la cercana presencia de Jungkook nuevamente, levanto su rostro para mirarlo y sonreirle, su mente gritaba “Mi alfa”.
Jungkook se congelo unos segundos por recibir tan tierna sonrisa a pesar de que Taehyung estuviera todo sudado, pero sus mejillas estaban rojas y eso le daba un dulce toque. El también le regreso la sonrisa. Por instinto se acerco más a él y lo abrazo para después susurrarle con amabilidad.
—Te pondré este supresor, es un poco fuerte la dosis ya que es para un alfa, pero en cuanto te la ponga te sentirás mejor, no dolerá ¿de acuerdo?—.
Taehyung estaba respirando el aroma de Jungkook de su cuello, solo asintió. Entonces el alfa lo hizo, le inyectó el supresor.
Bastaron pocos minutos para que el supresor comenzará a funcionar. La respiración de Taehyung estaba disminuyendo, se estaban haciendo estable, sus mejillas aun estaban rojas pero el sudor ya había desaparecido, el olor a celo también lo estaba haciendo, su aroma estaba normal ya no era tan dulce.
Esto de alguna manera hizo que Jungkook y su lobo estuvieran tranquilos, extraño, pero así era.
Taehyung tenia sus ojos cerrados, Jungkook supuso que estaba dormido por lo tanto con cuidado comenzó alejarse de él, lo acostó bien el sillón mientras el salia de él, tenia que salir de su oficina, tranquilizar sus feromonas y ocuparse de otro problema en el baño.
Después cuando regresará, ahora si iba hablar con el chico sobre todo lo que estaba sucediendo, tenían que hablarlo lo antes posible.
Bien, esperó les haya gustado.
Ya a partir del próximo capítulo empezará lo interesante de la historia, comenzarán a entender más cosas, si habrá algunos momentos un poco críticos por así decirlo entre Taehyung y Jungkook pero nada grave.
Pero cuando el capitulo llegue a las 1K de leídas actualizaré.
Lxs amo mucho mis conejtxs ❤🐰
ESTÁS LEYENDO
•키스 커피 향기 [kiss coffee flavor] •KV•
Fanfiction-Oye, Hoseok ¿quien es el castaño de lentes? -Uh, es el chico nuevo del que te hable, jeon. Jungkook miro de píes a cabeza al chico nuevo para luego decir -Dile que lo quiero en cinco minutos en mi oficina. •Historia Original, pero me inspire de t...