N/A: Si se preguntan por que ayer volví a subir la historia, fue por qué al parecer wattpad me la mando a borradores, en si, me mando todas pero al principio me salían que habían sido borradas, en serio que entre en pánico y un poco de depresión pero luego de hablar con algunas escritoras a las cuales les había pasado lo mismo y después en unas horas habían regresado sus historias pues me calme, así que gracias a las que me dieron animo, lxs amo
Ahora si disfruten de la lectura❤
—Hyung, necesitó que vengas—
—Aqui tienes lo que me pediste— El mayor le entrego los supresores a Jungkook el cual estaba tumbado en su cama, con el cabello mojado, él pecho desnudó y una toalla en la cintura lo cual daba a entender que acababa de tomar una ducha.
—Gracias— Agradeció Jungkook, mientras se incorporaba en su cama. Recargando su espalda la cabezera de su cama, toma la bolsa donde están los supresores, saca el frasco donde están las pastillas y toma una, espera unos minutos para que la pastilla comience a dar efecto.
—¿Mucho mejor?— Pregunto el mayor al ver más relajado a Jungkook.
—Si, pero aun no entiendo ¿por que llego mi celo? si aun faltaba un mes para ello— soltó jungkook con un poco de frustración.
—Ni idea jungkook, pero es bueno que me llamaras para ayudarte ¿imagina si te hubieras topado con alguna o algún omega? Así que de una u otra manera debes de estar agradecido conmigo, idiota— Soltó el mayor. Jungkook lo miro con el ceño fruncido.
—Tienes razón, Yoongi-Hyung, es bueno que no me haya topado con un ome...— No termina de hablar por que unas imágenes comenzaron aparecer en su mente, las cuales eran las de haber acorralado a su empleado, besar su cuello y barbilla para luego meterlo al departamento frente al suyo.
—¿Que sucede jungkook?— Pregunto el Yoongi al ver como su primo quedo en blanco.
—Creó si haberme topado con un omega Yoongi— Soltó un suspiro el pelinegro, y el recién nombrado lo miró rápidamente.
—No me digas que lo mordis— Yoongi no termino de hablar por que de inmediato Jungkook negó.
—¡No! Solo recuerdo oler y besar su cuello para luego meterlo al departamento de a frente donde al parecer vive —Informo el menor a su primo el cual soltó el aire contenido. Jungkook aun podía percibir a que dulce olor de su empleado.
—Es bueno escuchar eso primito, por que sería muy bestia de tu parte atacar a un omega y marcarlo sin ver sentimientos de por medio — Yoongi miro como jungkook volvió a fruncir el entrecejo.
—Oh no empieces de cursi, tú sabes que no estoy interesado en morder algún omega y ni enamorarme — Soltó con fastidio jungkook causando que Yoongi riera un poco.
—Si tu lo dices primito, pero ahora dime ¿era lindo ese omega? — pregunto con curiosidad el mayor.
—Demasido lindo diría yo— Solto con total sinceridad jungkook y no pudo evitar sonreír.
Taehyung se encontraba tomando una ducha por el calor de hace una hora que había tenido con su jefe en la puerta de su departamento. Jamás creyó que sería su vecino y mucho menos que lo tendría besando su cuello. Pero lo que aun lo tenía sorprendido era como había reaccionado a pesar de que estaba entrando en celo.
Definitivamente su jefe era muy peculiar.Después de salir del baño, ya cambiado su celular comenzó a sonar, al tomarlo en su mano y ver de quien era la llamada, no pudo evitar sonreír y sin más que tardar, contesto.
—Si, ¿que sucede? — respondió con alegría taehyung.
—¿Estas en tu departamento?— pregunto aquella voz a través de teléfono.
—Si, recién acabo de terminar de tomar un baño ¿por qué? — pregunto con curiosidad taehyung mientras salia de su habitación e iba a la cocina.
—Por que en diez estoy en el, quiero que me platiques como fue tu primer dia de trabajo, así que más vale tengas una muy buena película puesta y golosinas— dijo aquella voz con un dejé de alegría también.
—Perfecto, entonces aquí te esperó Jimin— Y así terminaron la llamada. Ahora tenía que buscar una buena película, sacar golosinas y preparse mentalmente para como decirle todo lo que paso éste día.
ESTÁS LEYENDO
•키스 커피 향기 [kiss coffee flavor] •KV•
Fanfiction-Oye, Hoseok ¿quien es el castaño de lentes? -Uh, es el chico nuevo del que te hable, jeon. Jungkook miro de píes a cabeza al chico nuevo para luego decir -Dile que lo quiero en cinco minutos en mi oficina. •Historia Original, pero me inspire de t...