—Bien, yo me voy retirando de tu departamento por que cada vez tu celo es más fuerte y sabes lo que pasa cuando ya estas completamente en celo, me querrás atacar por que estoy en tu territorio y bla bla bla, así que es mejor que me vaya — Dijo Yoongi mientras tomaba su abrigo del sillón.
—Si, creo que es mejor que te vayas y muchas gracias por todo — Agradeció jungkook mientras acompañaba a su primo a la puerta y antes de que Yoongi la abriera, jungkook volvió hablar —Me alegra que hayas vuelto, hyung— Y Yoongi solo sonrió al igual que Jungkook, sin más que decir Yoongi abrió la puerta y la cerro tras de él.
Acomodando su suéter con la miarada baja, sin percatarse que alguien lo estaba viendo. Cuando termino y levanto la mirada se encontró con par de ojos café mirándolo con atención. Y eso lo desconserto un poco al igual que le llamo la atención ¿ese chico seria ese tal Taehyng? Fue lo que penso Yoongi, pero estaba no estaba seguro ya que no era como su primo lo habia descrito.
—Disculpa ¿Eres Kim Taehyung? —.
—¿Eres Jeon Jungkook?—
Ambos chicos habían preguntado al mismo tiempo, y que ambos escucharán lo que había preguntado el otro, se miraron unos segundos y comenzaron a reír.
—¡NO!, no lo soy — ambos respondieron.
Jimin supuso que no, ya que su amigo le había dicho como era físicamente ese tal jeon jungkook, y el alfa que tenia enfrente, si era un poco más a elto que él y si tenia un cuerpo con músculos pero no era como su mejor amigo lo había describido.
—Soy Park Jimin, mejor amigo de Kim Taehyung, un gusto conocerte...—
—Jeon Yoongi, primo de Jeon Jungkook, también es un gusto conocerte joven Park — Yoongi miro de pies a cabeza al pequeño y lindo omega que estaba frente a él para después sonreír.
—Jimin basta — Sugirió el omega con una leve sonrisa también —Esperó poder llamarte Yoongi o si es el caso Yoongi-hyung— Jimin miro al alfa frente a el esperando a que le diera alguna respuesta.
—Yoongi me parece bien, aunque también el hyung suena bien ya que supongo que soy mayor que tú ¿verdad?— Yoongi recargo su espalda en la puerta tras de él sin despegar su mirada con la de Jimin.
—Bien, creo que dependiendo la situación lo llamaré de una de las dos maneras — El tono que uso Jimin era un poco coqueto y por supuesto que esa era su intención, por que decir que el alfa frente a él le llamo la atención es poco, su omega estaba meneando leve mente su cola. También sabía que Yoongi persivio su tono de voz por que una sonrisa de medio lado se poso en sus labios.
Jimin dio unos cuantos pasos hacia adelante, quedando más cerca del mayor para luego decir.
—Ahora me retiro, esperó encontrarnos muy pronto, Hyung— Dijo Jimin utilizando el mismo tono anterior mientras se alejo del mayor y comenzó a caminar por el pasillo. Dejando a Yoongi con una amplia sonrisa y con su lobo exaltado.
"Definitivamente no me arrepentiré de haber regresado " fue lo que pensó Yoongi mientras miraba como aquel coqueto pero tierno omega se iba alejándose de él.
Ya, si habrá Yoonmin, pero tampoco será fácil para Yoongi enamorar a Jimin y otra cosa, les tengo algo interesante para esta historia, así que esperen por ello.
Y gracias por lxs que me estan nominando en los TaekookAwards2.0, tengo a lxs mejores lectorxs y seguidorxs, lxs amo mis conejitxs ❤🐰
ESTÁS LEYENDO
•키스 커피 향기 [kiss coffee flavor] •KV•
Fanfiction-Oye, Hoseok ¿quien es el castaño de lentes? -Uh, es el chico nuevo del que te hable, jeon. Jungkook miro de píes a cabeza al chico nuevo para luego decir -Dile que lo quiero en cinco minutos en mi oficina. •Historia Original, pero me inspire de t...