Ninguno de los dos supo quien fue el primero en quedar dormido pero eso no importaba mucho la verdad, ya que ambos quedaron en la misma posición, el alfa abrazando a su omega, dándole seguridad, comodidad y paz entre sus brazos.
La mañana siguiente no se hizo esperar, fue así que la primera persona en despertar fue nuestro querido alfa por motivos de que sentía que le hacía falta el aire, sentía su pecho un poco pesado así que por subconsciente abrió sus ojos para ver qué pasaba y en cuanto sintió una maraña de cabellos tocar su barbilla, escuchar una respiración lenta e inhalar ese increíble aroma, sabía que se trataba de su omega. Lo tenía sobre su pecho, la cabeza a de este para ser más precisos.
Rápidamente los recuerdos de la noche y parte de la madrugada de ese día llegaron a la memoria de Jungkook, creía que se sentiría un poco extraño al haber tenido por primera vez relaciónes con un omega, no lo malentiendan, creía que entraría como un tipo de trance, no de que se arrepentiría sino como un poco de incomodidad tal vez, pero fue todo lo contrario, podía sentir como su cuerpo estaba más relajado que nunca y su lobo estaba tan tranquilo y feliz que era inevitable que esté no le transmitirá eso también a su parte humana. Era como si por fin su lobo y él fueran uno solo por fin. Y eso para nuestro alfa era increíble. Nunca imagino que cuando aquellas historias de cuando encuentras a tu destinado todo cambiará.
Mientras alguien seguía en sus pensamientos, un castaño comenzó a recobrar la conciencia y quizo abrir sus ojos pero la pereza aún no abandonaba su cuerpo así que hizo el intento pero sus párpados no ayudaron así que solo se quedó con los ojos cerrados. Al inicio no entendía mucho lo que pasaba a su alrededor hasta un aroma inigualable llegó a sus fosas nasales y todo le llegó como un rayo a su mente, imágenes tras imágenes llegaron a su mente, donde le enseñaban todo lo que hizo y con lo hizo, rápidamente abrió sus ojos y estaba por levantarse pero unas manos lo detuvieron.
Jungkook sabía perfectamente que el Omega ya había despertado pero al parecer creyó que estaba muy agusto como abrir sus ojos así que solo lo dejo pero cuando sintió que esté iba a levantarse rápidamente esté sin pensarla sostuvo su cabeza en su pecho, no quería que se apartará de él y mucho menos que le viera la cara que ahora mismo tiene.
Jungkook podría ser todo un alfa varonil y perfecto que podía controlar sus emociones pero cuando está con el omega todo eso se le puede dificultar un poco por ejemplo ahora mismo gracias aquellos recuerdos hicieron que se sonrojara y que de alguna manera la parte de su cuerpo también reaccionará, además como no podría pasar eso cuando tiene al Omega que está acortejando encima de él, oliendo a él y sobre todo desnudo. De hecho está sorprendido de él mismo por no atacar ahora mismo a Taehyung.
Tomando una respiración profunda y luego soltando el aire, el alfa hablo primero.
—Buenos días, bebé— saludo Jungkook con su voz un poco más grabé de lo normal. Causando el Omega se estremeciera un poco antes ella.
—Buenos días— Taehyung aún apoyando su cabeza en el pecho de Jungkook y con un poco de vergüenza ya que sus mejillas lo delataban, regreso el saludo también.
Jungkook sonrió ampliamente cuando escucho la voz de Taehyung, la voz del le Omega estaba roca y eso de alguna manera lo hizo sentir orgullo de si mismo.
Pero dejando eso de lado, miro hacia bajo y noto que el Omega ya lo estaba viendo.
—¿Dormiste bien? ¿Te duele alguna parte de tu cuerpo?— se apresuró a preguntar el alfa cuando rápidamente recordó que está fue la primera vez del Omega. Estaba preocupado de que tal vez se haya excedido.
Taehyung no aparto la mirada del alfa pero sus mejillas se pusieron más rojas y sus orejas igual, esto solo hizo que el alfa susurra lo lindo que se miraba.
ESTÁS LEYENDO
•키스 커피 향기 [kiss coffee flavor] •KV•
Fanfiction-Oye, Hoseok ¿quien es el castaño de lentes? -Uh, es el chico nuevo del que te hable, jeon. Jungkook miro de píes a cabeza al chico nuevo para luego decir -Dile que lo quiero en cinco minutos en mi oficina. •Historia Original, pero me inspire de t...