36/?

12.2K 1.3K 520
                                    

Jungkook sonrio, su omega era realmente hermoso.

-¿Estás listo?- pregunto a su compañero.

Taehyung con ojos decididos, mejillas rojizas y una sonrisas, respondió.

-Si-

...

Y fue todo lo que necesito Jungkook para comenzar pero antes de iniciar, el pelinegro rápidamente se apartó un poco y del cajón de noche que tiene a un lado de su cama, saco un cordón, no era cualquier tipo de condón, Jungkook necesitaba uno hechos especialmente para él, ya que definitivamente no era nada pequeño y los que venden al público en general no eran de utilidad, cuando por fin termino de ponerse el cordón, nuevamente se acomodó entre las piernas del omega, se agachó hacia delante para darle un rapido y casto beso al castaño y tomando entre sus manos su pene erecto. Con delicadeza comienzo a meter su miembro erecto y en verdad que estaba teniendo mucho autocontrol ya que Taehyung lo estaba apretando tanto que era casi imposible no querer embestirlo de una sola vez pero sabía que si hacía eso lo lastimaría y eso era lo último que quería provocarle al omega.

Jungkook comenzó a entrar con calma y en cada movimiento que hacía provocaba que el chico de bajo de él soltara un jadeo. Taehyung estaba sintiendo que lo partían por la mitad, era un ardor el que sentía cada vez que Jungkook se estaba introduciendo a él pero no era un ardor insoportable o dolor sino que de alguna manera le estaba gustando sin mencionar que el alfa estaba soltando sus feromonas y eso hacía que se calmara y que entrará más en calor.

Jungkook apretaba su quijada causando así que su mandíbula se marcará mucho más provocando que su rostro se mirase más masculino, el alfa sólo quería embestirlo profundamente ya que el interior del omega lo estaba recibiendo perfectamente. Podía sentir el calor que lo envolvía, era exquisito.

Cuando por fin Jungkook entró completamente y embistió Taehyung no pudo evitar soltar un gemido y un lloriqueo también. Estaba sorprendió de como su cuerpo aceptaba tan bien a Jungkook y también le sorprendía como aquel grande pene pudo entrar en él. El sentimiento que estaba experimentando en ese momento era magnífico. Se sentía más caliente pero al mismo tiempo cálido, sentía que una gran conexión con Jungkook, sus cuerpos eran compatibles.

Por supuesto que no solo Taehyung sintió eso, el alfa de igual manera, era la primera vez que sentía tal emoción y compatibilidad con alguien.

Ambos chicos estaban cara a cara y cada uno estaban teniendo el mismo sentimiento.

Taehyung no pudo evitar mirar el sonrojo de las mejillas del alfa frente a él, miraba con detalle como su frente estaba comenzando a tener un brillo a causa del sudor y por supuesto que percibió como las orejas de este estaban rojas, tal vez el estaba igual o más de sonrojado que el alfa pero no le importaba.

Si vista comenzó a bajar, estaba contemplando el cuerpo sobre el, ese musculoso y perfecto cuerpo, ese sixpack que se le notaba a Jungkook, de repente sintió un calor inmenso cuando miro más para abajo y notar como ambos estaban conectados, como el pene de su alfa estaba entrando y saliendo de él lentamente.

Taehyung no pudo evitar en apretar repentinamente su interior causando que Jungkook soltara un jadeo de sorpresa y un gruñido de satisfacción al mismo tiempo por sentir como su miembro era apretado.

Jungkook poso su mirada en Taehyung, tenía una bonita sonrisa en sus labios para luego soltar la siguiente oración

- Demonios, me estás succionando tan maravillosamente, ¿cómo te sientes, cariño?- Se adentro más el alfa causando que el omega soltara un leve gemido.

-¿Es bueno?- pregunto Jungkook mientras miraba el rostro de Taehyung, esté con sus mejillas sonrojadas miro levemente a Jungkook para luego nuevamente posar su vista hacia donde anteriormente estaba su mirada, pero esta vez estaba viendo su abdomen un pequeño bulto se podía apreciar que sobresalía, estaba consiente de que eso no era parte de su cuerpo, sino que se trataba del miembro de Jungkook, era consiente de que su pareja era grande pero jamás imagino que sobresalía en su abdomen de esa manera.

•키스 커피 향기 [kiss coffee flavor] •KV•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora