17/?

23.6K 2.6K 1K
                                    


Pasaban de las cinco de la mañana cuando el pelinegro salio de su departamento, necesitaba correr y sentir la brisa fresca de la mañana golpear su rostro y así poder tener un poco más de calma ante su celo.

Pero al parecer su objetivo fue en vano ya que cuando estaba saliendo de su departamento, su empleado y vecino también lo hacia.

Jungkook no pudo evitar examinarlo de pues a cabeza, sus ropas al parecer eran de deporté, unos pants grises y una playera blanca ancha, tan ancha que debaja ver un poco su clavícula. Jungkook sintió como una oleada de calor llego a él, su cuerpo estaba reaccionando poco a poco por lo que miraba, tratando de calmarse respiro profundamente, gran error.

Respiro la fragancia y feromonas que desprendía el omega frente a él. Él olor era exquisito. Jungkook miro hacia el rostro del chico y este al parecer estaba jadeando un poco y fue ahí donde noto que Taehyung estaba sudando un poco, al parecer no iba saliendo sino que estaba regresando de correr, también explicaba por que sus feromonas se podían oler fácilmente.
Pero eso no ayudaba para nada a Jungkook al contrario hacia que su lobo se volviera loco.

Taehyung miraba a su jefe frente a él con los ojos abiertos, el olor que desprendía era muy llamativo para su lobo, haciendo que otra vez se quedara inmóvil y sintiera un poco más de calor.

-Buenos días, jefe - fue el primero en saludar, su voz sonó un poco ronca causando así que el alfa lo mirase a los ojos, esos ojos negros que estaban medio dilatados. Ahora taehyung recordó que su jefe debería de estar en celo aun y eso lo alarmó mucho pero antes de que pudiera hacer algún moviento para entrar a su departamento, una grave y exitada voz se escucho.

-Buenos días, Taehyung- Jungkook regreso el saludo, no aparto su mirada del omega.

Taehyung se sonrojo levemente por que su jefe lo llamo por su nombre y más por el tono que había utilizado. Taehyung sabia que tenia que huir sino ese alfa tan atractivo e imponente que lo estaba viendo con hambre no dudaría en comerselo ahora si sin dudar.
Aun de espadas a su puerta con una de sus manos tontas trataba de tomar la manija y abrirla para entrar pero antes de que pidiera al menos tomarla y empujarla, fue jalado hacia adelante.

Jungkook sabia que haría mal en tomar un omega ahora mismo, él sabia que no debía, no podía pero su lobo lo estaba exigiendo, le parecía raro ya que nunca se había comportado así pero desde ayer que había visto al omega su lobo estaba inquieto y él quería creer que fue por que su celo llegaría antes de tiempo pero ahora mismo ya no sabia si era por eso, por que con sólo ver al omega frente a él su lobo estaba más inquiento que el día anterior, ahora quería exigir a ese omega como suyo y eso lo asustó de sobremanera, jungkook no quería una pareja, él simplemente no necesita de una.

Pero al parecer si cuerpo y su lobo querían otra cosa así que sin pensar tomo al chico frente a él y cuando lo tenia a unos cuantos centímetros delante de él, se agachó a la altura de su cuello rápidamente lo empezó a oler, aquello hizo que de alguna manera su lobo se tranquilizara y eso lo volvió asustar. Pero su lobo estaba tranquilo pero su cuerpo se sentía cada vez más caliente.

Taehyung se quedo inmóvil cuando sintió como su jefe lo estaba olfatenado, esta vez el comportamiento de su jefe era más decidido que ayer. Taehyung quería gritar y empujar al alfa pero su cuerpo no estaba reaccionando al contrario su lobo era el que lo estaba haciendo ya que noto que empezó a dejar más espacio en su cuello para que su jefe tuviera mas acceso a él. Y eso al parecer le gusto ya que soltó un pequeño gruñido de satisfacción. Dejando atónito al omega y a Jungkook que abrió los ojos y se dejo de mover, al parecer también quedo atónito ante su conducta.

Jungkook se alejó del omega, él no era así, el no quería ser así por causa de su celo, si, podría follar con alguna beta pero no con una o un omega, eso jamás.

•키스 커피 향기 [kiss coffee flavor] •KV•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora