La primera reacción de Taehyung fue volver a quedar inmóvil y abrir sus ojos por la sorpresa, la segunda reacción debería haber sido empujar al alfa y darle un golpe por su atrevimiento. Pero bueno, esa no fue su segunda reacción, la segunda fue que comenzó a cerrar sus ojos y se empezó a dejar llevar así correspondiendo aquel beso. Causando que Jungkook se sorprendiera ahora, ya que pensó que lo apartaría pero notando que no sería así, rodeo con sus manos la cintura de taehyung y lo acerco.
Taehyung solto un respongo pero hasta allí, estaba más centrado disfrutando como su jefe estaba devorándole la boca. Se estaba embriandando por las feromonas que estaba emitiendo el alfa y el alfa de igual manera estaba disfrutando de la dulce fragancia y de la boca del omega, su lobo se estaba excitando y para que negarlo él también.
Taehyung llevo sus manos hacia el cuello del su jefe para luego posar sus manos en el cabello de tal y acercarlo más, lo quería más cerca, su lobo lo quería más, lo necesitaba.
Soltando pequeños gemidos taehyung y gruñidos Jungkook, la habitación se lleno a sus feromonas.
Jungkook no sabia si hacer esto causaría que su celo regresará o que haría que el celo del omega se adelante, pero no le importaba, si llegara a pasar, el estaría para ayudar al omega.
Ese pensamiento lo alerto, el jamás había estado interesado en ayudar a un omega en celo, ni siquiera a Hoseok que era su mejor amigo. Pero al parecer Taehyung no era cualquier omega.
Cuando estaba dispuesto a ir más lejos con el omega, alguien atrás de ellos se aclara la garganta, causando que ambos se separen de inmediato.
—Nunca creí que fueran sus feromonas las que estaba oliendo desde el baño del personal — Hoseok hablo con seriedad mientras se recargaba en el marco de la puerta. —Es más ni siquiera creí que los encontraría besándose casi follando, bueno, Jungkook estaba follandandote la boca con su lengua taehyung —.
El recién nombrado se sonrojo hasta las orejas, mientras que Jungkook deslizo la mirada mientras soltó un resoplo.
—Y bien ¿alguna explicación para esto, Jeon Jungkook?—.
Jungkook lo miro y luego sonrió con ligereza.
—No tengo nada que explicarte, hyung—.
Hoseok sonrió - pequeño imbécil- pero luego volteo a ver a un sonrojado y aborchonado Taehyung.
—¿Y tú taehyung? ¿Me puedes dar alguna explicación de por que mi querido amigo te estaba dejando sin aire en los pulmones? —
Y antes de que Taehyung al menos abriera la boca, Jungkook hablo.
—Él tampoco tiene por que explicarte, es algo entre nosotros Hoseok —.
Hoseok miro con recelo a Jungkook unos segundos para después soltar un suspiro.
—Bien, es hora de trabajar Taehyung— comento Hoseok.
Taehyung solo asintió y estaba por irse cuando sintió que una mano tomo la suya.
—Terminando tu turno, sube a mi oficina, tenemos que hablar de esto— hablo con calma y suavidad Jungkook. Dejando un poco perplejo a Taehyung por su tono de voz. El solo asintió. Entonces Jungkook lo solto para que se fuera. No apartó su mirada de la espalda y trasero de Taehyung mientras se iba. Su lobo estaba tranquilo está vez y su polla igual.
ESTÁS LEYENDO
•키스 커피 향기 [kiss coffee flavor] •KV•
Fanfiction-Oye, Hoseok ¿quien es el castaño de lentes? -Uh, es el chico nuevo del que te hable, jeon. Jungkook miro de píes a cabeza al chico nuevo para luego decir -Dile que lo quiero en cinco minutos en mi oficina. •Historia Original, pero me inspire de t...