-Me estas diciendo ¿qué tu ultra sexy, varonil, elegante, millonario, joven y alfa jefe, es tu vecino? Y aun mejor ¿que esta en celo y se te lanzó encima hace unas horas?- la voz de Jimin sonaba de pura emoción. Jamas creyó que su obstinado mejor amigo le pasaría todo eso en menos de veinticuatro horas.
Park Jimin, 22 años, omega, mejor amigo de Taehyung desde la secundaria, asiste a la universidad cursando en el área de humanidades especialmente la carrera de Danza.
-Si y si- Contestó un poco avergonzado Taehyung, aun a pesar de haber tomado un baño solo al recordar los labios de su jefe sobre su piel le causaban un cosquilleo en su panzita y sus mejillas tomaban un color rojizo.
Ya que nunca había experimentado algo similar y mucho menos que un alfa lo tocara de esa manera. Todo esto era nuevo para él.
-Increible, entonces ¿lo hicieron, follaron y te mordió?- preguntó sin rodeos Jimin aun teniendo ese timbre de voz de emoción. Pero cuando poso su mirada en el cuello de su mejor amigo entendió que no fue así además de que Taehyung de inmediato comenzó a negar con la cabeza.
-Que desperdicio, ya es hora de que consigas un alfa y que mejor como tu jefe, digo, no lo conozco pero como me lo describes debe de ser alguien increíble, un alfa de alfas, de esos de que si te portas mal te castigan y ya sabes de que tipo de castigos me refiero - Jimin miro con una sonrisa coqueta a taehyung, Jimin a veces podía ser un poco- demasido- entusiasta y con mucha imaginación.
-¡Jimin callate! Mi jefe solo sera mi jefe y ya, si es a puesto y es un alfa de alfas pero también es un engreído y egocéntrico y su olor es molesto - dijo taehyung finalizando con un pequeño puchero. Jimin miro a taehyung y luego sonrió.
-Y eso ¿qué? Como tu mejor amigo de años, digo que lo enamores, dejas que te folle, te marque y le des unos cachorritos y sean una familia feliz- Jimin esperó la protesta de su amigo pero este se quedó callado mirando a la nada
Y esa por que Taehyung se imagino unos cachorros de si jefe,¿serian tan arrogantes como él? Y eso de enamorar...
-¡NO!- rápidamente negó taehyung para donde iban sus pensamientos - Jeon Jungkook no podría ser mi alfa, el no se fijaría en mi en primer lugar, tal vez tuve un poco de acoso en su oficina de su parte pero debe de haber sido solo por puro juego y sobre lo de hace unas horas, fue causa de su celo, alguien como él no se fijaría en alguien como yo, Jimin- dijo Taehyung con toda seguridad aunque en sus ojos se noto un poco su tristeza.
Jimin hizo una mueca ante lo dicho de su mejor amigo, le molestaba que pensara así, con tan poco autoestima. Si, bien sabia que Taehyung era el ser más hermoso, travieso, tierno y atractivo que conoce, no entiende como a veces puede ser así. Pero Jimin sabe que cuando taehyung tiene esa baja autoestima es por que se sintió intimidado por alguien, en este caso por Jeon Jungkook.
-No digas eso taetae, todo mundo quisiera un omega como tu, eres único en muchas maneras. Es mas si fuera alfa, yo te cortejaría hasta que me hicieras caso - Dijo con una gran sonrisa Jimin la cual contagió a Taehyung. Jimin al ver a su amigo sonreír no pudo evitar abrazarlo -Nunca lo olvides taetae- susurro Jimin y taehyung solo asentía -Ahora tengo mucha más curiosidad por conocer a ese tal Jeon Jungkook -.
Ambos amigos prosiguieron platicando por otra hora, platicas donde recordaban su adolecencia y hasta ahora.
Mientras tanto en el departamento de a frente.
-Bien, al parecer ese empleado, llamado, Taehyung ¿verdad?, te rechazo olímpicamente cuando le propusiste que tuvieran algo más haya de jefe a empleado pero él te dijo que no, que sólo quería tener la relación de jefe a empleado ¿Cierto?- Yoongi quería reír ante aquello, era la primera vez que escuchaba que rechazaban a su primo y más quería reír por la cara que tenia ahora mismo el susodicho.
-Si, ese omega se atrevió a rechazarme así sin dudar, no le temió que fuera su jefe y mucho menos un alfa- Dijo Jungkook mientras se dirigía a la cocina, su celo ahí estaba, pero no tan fuerte, al parecer solo era algo leve esta vez, tal vez sea por que se adelanto.
Yoongi soltó la carcajada y Jungkook lo fulminó con la mirada.
-Lo siento primo, pero es inevitable no reír, ya que es la primera vez que te veo haciendo pucheros por no lograr que alguien caiga a tus pies como lo estas acostumbrado- Yoongi no dejaba de reír y eso estaba molestando a Jungkook.
-Yo no estoy haciendo algún puche...-No término de hablar por que al parecer si lo estaba haciendo. Nunca en su vida había hecho algo así ¿ahora por qué lo hacia? ¿Sera por que no obtuvo lo que quería cuando vio al castaño o será por algo más?, dejando de lado eso, prefirió calmarse y no pensar más en cosas absurdas -Ya no importa, tarde o temprano ese omega vendrá a mi - dijo con toda la seguridad del mundo.
Pero Yoongi no se contuvo y dijo -Oh serás tú el iras tras de él, primito - Y nuevamente Jungkook lo miro de mala gana -Sabes, ahora tengo mucha curiosidad de conocer a ese tal Kim Taehyung, quiero saber quien se atrevio a decirle al gran Jeon Jungkook un NO por respuesta - Dijo Yoongi mientras tomaba unas cerveza del refrigerador y le daba una a su primo el actual acepto con gusto.
Sigo todavía feliz por los besos, aaaaaah ❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
•키스 커피 향기 [kiss coffee flavor] •KV•
Fanfiction-Oye, Hoseok ¿quien es el castaño de lentes? -Uh, es el chico nuevo del que te hable, jeon. Jungkook miro de píes a cabeza al chico nuevo para luego decir -Dile que lo quiero en cinco minutos en mi oficina. •Historia Original, pero me inspire de t...