5/?

26K 3.7K 794
                                    

—¿Oh? —Evitando soltar una risa, Jungkook siguio hablando— ¿Es lo que dices al ver a tu jefe? — Pregunto con seriedad Jungkook pero internamente quería reír por la cara que puso ese chico. Ya que había escuchado por casualidad cuando Hoseok lo retuvo en las escaleras y escucho como ese chico lo había llamado señor.

Aunque debe de admitir que este chico es lindo “más que eso” dijo una voz en su mente, su rostro era hermoso, con pestañas largas pómulos llenitos, y unos labios rellenos pero no exagerados. Su cuerpo no estaba para nada mal, tenia una muy buena figura para ser un omega sin marca. Por que si, Jungkook noto que el chico no estaba marcado aun por su olor y eso era muy bueno, demasiado.

—Bien chico, ¿no te presentaras? — Jungkook seguía usando ese tono relajado, no quería sonar tan curioso.

Por otra lado Taehyung no sabia por que había reaccionado o dicho eso al instante de ver a su jefe, si, él acepta que es demasiado atractivo, con un cuerpo construido, alto, rostro definido, mandíbula enmarcada, mirada intensa, su voz era fuerte y clara, como para mandar y no ser mandado. Su compostura era rectar, sus muslos eran grandes y estaban muy marcados -“Él debe de ser un alfa posesivo, protector y territorial”- otro pensamiento paso por su mente.

—Uh, chico, ¿no me has escuchado?— Volvió hablar Jungkook para llamar la atención del chico nuevamente ya que lo estaba viendo muy intensamente y desprendía un olor fantástico, sabrá Dios que estará pensando el chico para desprender tal olor pero la polla de jungkook ya se estaba poniendo dura.

Pero como si el chico recordará que estaba frente su jefe rápidamente, lo miro a los ojos y su olor cambio a otro, uno donde  desprendía nerviosismo y tensión.

—Disculpe ¿dijo algo?— Taehyung pregunto con pena por dejarse llevar por sus pensamientos hacia su jefe.

Jungkook no pudo evitar soltar una risa ante el descuido de atención del chico. Esa risa le causo un escalofrío a Taehyung.

—Si, pregunte ¿como te llamas?— Volvió a preguntar Jungkook mientras se alejaba de su escritorio para acercarse un poco al chico frente a él. Le gustaba ponerlo nervioso.

—Me-me llamo, Taehyung, Kim Taehyung, Señor — Taehyung se sintió un poco abrumado por la cercanía de su jefe, su olor era muy intenso pero agradable, lo cual lo ponía nervioso por alguna razón.

—¿Señor? ¿Otra vez con eso? No soy tan viejo, solo tengo 24 años— Dijo Jungkook sin poder evitar sonreír ante el sonrojo de su nuevo empleado, es adorable — Puedes solo decirme jefe jeon por manera profesional pero si quieres que nos llevemos íntimamente puedes decirme Jungkook o Hyung — Dijo sin rodeos jungkook, por que si, defintivame estaba interesado en el chico, pero su interés solo era pura lujuria. Por supuesto.
























Perdón por que sea tan corto pero fue lo único que surgió de mi mente ahorita mismo y sorry por la ilusión de hace rato, lxs amo ❤🐰

Cap dedicado para mi futura esposa 😉❤

•키스 커피 향기 [kiss coffee flavor] •KV•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora