-¿Como estuvo tu primer día de trabajo, cariño? - preguntó de manera dulce aquella voz a través de celular.
-¡Increible!- respondió con entusiasmo Taehyung - El hyung que me ofreció el empleo es muy agradable, me hace sentir a gusto ya que también es omega, su nombre es Jung Hoseok- Decía con leve alegría Taehyung.
-Me da gusto escuchar eso ¿y ya conociste a tú jefe? - preguntó con curiosidad aquella voz. Taehyun soltó un leve suspiro al recordar a su jefe - Ese suspiro es señal que si ¿verdad? ¿Como es? ¿Es agradable? - aquella voz sonaba más curiosa.
-Si, hoy también conocí a mi jefe, es alfa, joven, atractivo y tiene una personalidad peculiar e hizo que mi lobo se inquietará un poco - Informo Taehyung sin querer dar más detalles del encuentro con su jefe.
- ¿Así que es alfa, joven y atractivo?- Preguntó aquella voz con un toque de insinuación - De casualidad ¿esta soltero? -.
-Dudo que tenga una pareja - respondió Taehyung, lo dudaba por que si su jefe tuviese a una pareja a un o una omega mordida en lanzados no sería así un coqueto descarado.
-Perfecto, entonces tienes oportunidad con él, taetae- aquella voz dijo dejando a Taehyung sorprendido.
-Claro que no, es mi jefe y la única relación que podremos tener es de jefe a empleado - Taehyung dijo eso tan a la defensiva que lo único que logró fue que aquella persona al otro lado del celular riera.
- Tú podrás decir eso ahora pero si él provocó algo en tu lobo eso tiene que significar algo, Taehyung- aquella voz dijo con tranquilidad.
Taehyung iba a responder aquello diciendo pero un estruendoso ruido que venía del pasillo de su departamento se escuchó, alarmandolo.
-Creó que hablaremos más otro día, hasta luego, te quiero papá - y escuchando un te quiero de su padre, colgo.
Dejando su celular en el sillón de su sala fue hacia su puerta para ver a través de aquel agujero al otro lado y rápidamente notó que al otro lado, en la entrada del departamento de enfrente del suyo había alguien, estaba recargado en la puerta, sentado en el piso y la cabeza había abajo así impidiendo que mirase su rostro.
"¿Estará borracho?" fue lo que pensó Taehyung. Realmente era la primera vez que miraba a su vecino por lo tanto tenía curiosidad de quien se trataba pero otra parte de el temía salir ya que podría ser un alfa y si tenia razón de que estaba ebrio, sería un gran problema. Pero antes de que lo notará su cuerpo estaba actuando por si mismo y ya se encontraba abriendo la puerta de su departamento. Maldiciendose internamente mientras salía, y en cuanto salió un fuerte olor -que re conoció- se filtro en sus fosas nasales.
Era el olor de Jeon Jungkook y sino estaba equivocado, estaba entrando en celo.
Antes que nada, perdón por tardar en actualizar pero como me ando mudando ya que entraré a la universidad y además mi nuevo trabajo me tiene ocupada también pues casi ni he tenido tiempo ):
Lxs amo ❤🐰
ESTÁS LEYENDO
•키스 커피 향기 [kiss coffee flavor] •KV•
Fanfiction-Oye, Hoseok ¿quien es el castaño de lentes? -Uh, es el chico nuevo del que te hable, jeon. Jungkook miro de píes a cabeza al chico nuevo para luego decir -Dile que lo quiero en cinco minutos en mi oficina. •Historia Original, pero me inspire de t...