—Hoseok-Hyung ¿Ya termine de limpiar las mesas, los baños y la cocina ¿necesita que le ayude con lo que esta haciendo? — Un -aun ansioso- taehyung le preguntó a su mayor quien levantó la mirada para mirar al menor.
—Creo que has hecho más de lo que deberías, Taehyung, así que yo puedo hacer esto sólo pero gracias por ofrecerte— Dijo Hoseok con una leve sonrisa esperando que el menor le sonriera también pero este no lo hizo solo bajobla mirada —a ti te sucede algo ¿que es? Si se pude saber —.
Hoseok espero una respuesta del menor que se mordió levemente el labio pero levanto su mirada para verlo.
—No- no sé que me pasa, desde hace unas horas antras, me siento como ansioso y triste a la vez pero no sé por que, si esta mañana estaba perfectamente de buen humor, pero desde que el jefe se fue, comencé a sentirme así— declaró él menor con un poco de frustración también, le fustigaba no saber por que su cambio de humor.
Hoseok solo abrió los ojos, ante la declaración del menor. Por que sabia que si sus cambios de humor fue causa de Jungkook, el cual es alfa y Taehyung omega, podrían ellos dos ser.... “No, vale más no hacerse ilusiones ” se dijo Hoseok mentalmente.
—Tal vez su manera estúpidamente arrogante te puso con ese ánimo — sugirió Hoseok pero Taehyung nego con la cabeza —¿No?— Hoseok miro curioso a Taehyung.
—No, al contrarió su arrogancia me pareció un poco graciosa y no voy a mentir si me molesto un poco pero me dio mas risa, osea ¿él creé que por ser guapo, con un cuerpo perfecto, un rostro hermoso, voz increíble, olor exquisito y ser el dueño, tiene el derecho de hablarle así a su nuevo empleado? Esta mal pero esa actitud no fue la que me puso en esté estado sino fue cuando dijo algo de que ya era un año y su semblante de arrogancia cambio a una fría y dolida expresion—.
Hoseok se tapó la boca con una mano, estaba sopredido.
—Acaso tu y él serían... No, mejor no me hago ilusiones — se corto de inmediato Hoseok, Taehyung lo miro confundido, no sabia de que hablaba su hyung — Pero ahora que volvió con esa persona y estan encerrados en su oficina ¿por qué sigues con ese humor decaído? —.
—Ni yo lo sé, hace un par de horas atrás estaba un poco feliz pero ahora me siento inquieto y un poco triste nuevamente — en la voz de Taehyung se podía sentir la frustración.
—Tal vez sea que tu celo se acerque ?no crees?— dijo Hoseok.
—Tal vez....— respondió taehyung.
Una hora antes
—¿Yoongi-Hyung?— Preguntó un confundido Jungkook, que miraba a la persona que estaba también frente aquella lápida. Olvidando la picazón y el nudo que se estaba formando en su garganta, él estaba sorprendió al ver a su mayor.
—Cuanto tiempo sin vernos, jungkook— Dijo el mayor con una pequeña sonrisa mientras se acercaba a Jungkook.
—¿Como y cuando regresaste a Corea? Y más importante ¿por que no me avisaste cuando llegarías? — Jungkook limpio los pequeños rastros de lágrimas que tenia en los ojos, no podía creer que después de casi 3 años no ver a su primo, ahora lo tenia enfrenté.
Min Yoongi, un alfa de 28 años de edad, dueño de tres empresas, una de Corea, la segunda en Los Angeles, Estados unidos y la ultima en Inglaterra.
—Llegué ayer por la mañana, nadie más que tú sabe que regrese, quería darte una sorpresa en ir a tu cafetería pero primero quise pasar aquí a saludar y dar mis respetos— Dijo Yoongi mientras se acercaba a su primo que aun estaba un poco sorprendido.
—Lo extrañas mucho ¿verdad?— pregunto el mayor al ver como Jungkook poso su mirada a la lápida.
—Si, extraño tanto sus consejos, extraño tanto llamarlo papá — su voz sonó dolida.
Yoongi puso su mano en el hombro de jungkook, para consolarlo un poco.
—Tambien lo extraño, no pude venir a su funeral por que estaba resolviendo unos problemas pero no tienes idea de cuanto le lloré, el también fue un padre para mi— también la voz de Yoongi sonó dolida.
Luego de hacer algunas reverencias y llorar un poco. Jungkook invito a su primo a su cafetería, tenían mucho de que hablar, tenían que ponerse al día de lo que han hecho estos tres años separados.
Me encanta como sacan sus conclusiones, pensaban que Yoongi murio, por eso cuando comentaban algo de que Yoongi está muerto respondía "jsjsjsjs :3"
En cuanto el capitulo llegue a las 1K de leídas actualizaré, lxs amo ❤🐰
ESTÁS LEYENDO
•키스 커피 향기 [kiss coffee flavor] •KV•
Fanfiction-Oye, Hoseok ¿quien es el castaño de lentes? -Uh, es el chico nuevo del que te hable, jeon. Jungkook miro de píes a cabeza al chico nuevo para luego decir -Dile que lo quiero en cinco minutos en mi oficina. •Historia Original, pero me inspire de t...