35/?

14.9K 1.5K 409
                                    

Taehyung poso su mirada hacia la del alfa para ver si estaba hablando enserio y efectivamente si lo hacía.

No creía que un alfa como Jungkook le estaría dando la oportunidadde decidir, siempre había escuchado que cuando un alfa estaba caliente, su lado racional desaparecía y no me importaba nada más 1ue su propio placer. Algunas veces escucho que hasta llegaban a violar a sus parejas por esa nube de deseo que los cegaban, pero que imbécil de su parte querer igual o al menos catalogar a Jungkook como esos alfas, cuando ha dado ningún indicio de ser así.

Si el alfa hubiera querido atacarlo, lo pudo haberlo hecho esa vez en su oficina, pero no fue así.

Pero ahora si lo dejaba sin habla. Aunque su lobo estaba totalmente de acuerdo en dejarse consentir por si otra mitad, no era una decisión facil de tomar. Ya que Jungkook no le estaba hablando a su lobo sino a Kim Taehyung a su parte humana.

Jungkook podía notar como el chico frente a el estaba pensativo y era obvio que lo estuviera ya que no es nada facil aceptar todo lo que conllevaría esto. Hasta el mismo se cuestiona si quiere hacer esto.

Taehyung en su mente estaba en dilema pero había más a favor que en contra, ya que Jungkook si lo respetaba y le daba su lugar. Y en verdad comenzaba a confiar en él y para que mentir, tambien estaba comenzando a quererlo, no como su predestinado, sino como Jeon Jungkook.

Así que se armo de valentía, tomó la mano del alfa el cual parece que salió de su trance y enfocó su mirada en la del omega.

Taehyung solo respondió con un fuerte y claro

-Por supuesto, confió en ti- dandole una tímida sonrisa al alfa.

Jungkook no sabía que estaba conteniendo el aire hasta que sintio como lo solto, realmente estaba nervioso, si el omega se hubiese hechado para atras no se habría molestado, el sabía respetar cuando alguien decía no, no iba ser como esoa imbeciles alfas que les gusta doblegar a sus omegas, tenerlos totalmente sumisos y hasta con miedo, por supuesto que no, el no era esa clase de basura.

Así que apretando la mano del omega, le dio una tierna sonrisa, para despues decir.

-Gracias, prometo que seré gentil y que cuidaré de ti- sus palabras sonaban tan sinceras que Taehyung se sonrojo y era lo menos que podía hacer, ya que su alfale estaba dando total seguridad.

Jungkook solto la mano del omega para luego aproximarse a él, acuno el rostro de esté en sus manos, lo estaba observando tan bien, estaba viendo lo hermoso que era, sus preciosos, su linda nariz, sus tiernas mejillas y despues esos bonitos labios, esos labios que cada vez que besaba era como morder un dulce algodon de azúcar. Susurrandole al oído al omega, sabiendo como su piel se ponía de gallina, le dijo lo hermoso que era. Despues le dio un tierno pero deseoso beso.

Taehyung correspondió, le gustaba esta sensación de calidez pero excitación que tenía hacía al alfa.

Y con ese beso fue el inicio de todo.

Se saboreaban como si no hubiera un mañana, el aire estaba impregnado de sus feromonas, sus prestaciones estaban nuevamente aceleradas como los latidos de sus corazones. No hablemos de como de erectos estaban y de como el omega estaba lubricando, hasta parecía que estaba lubricando como cuando esta en celo.

Jungkook estaba fascinado en como el cuerpo del omega estaba aceptando sus dos dedos dentro de él, por supuesto que tenía que prepararlo, le dijo que sería gentil con él e iba a cumplir eso. Jungkook sabía perfectamente que con sus amantes de una noche solía ser rudo y nada gentil, pero ahora tontamente diferente, porqué el siempre se metia con betas pero ahora estaba con un omega y no uno simple, si no su omega.
Estaba esa ocasión con Hoseok pero es totalmente diferente a la de ahora, así que no puede darle la misma magnitud.

Dejando de lado esas pensamientos, Jungkook se separado de los labios del omega y ahora comenzo a repartir besos en el cuello y pecho del omega, hasta por fin alcanzar esos lindos botoncitos llamados pezones, no era de muy deboto en chupar esa area pero ahora parece que en verdad es una necesidad, así que darle aviso alguno a Taehyung, Jungkook comenzo atacar uno de ellos, la respuesta del omega fue soltar un grabe gemido. Si, definitivamente era sensible en esa area.

Jungkook comenzo a chupar, lamer y dar pequeñas mordidas en esa area, mientras aun seguia preparando a su compañero.

Quería que lo recibiera bien, no quería causarle algun tipo de dolor, aunque era imposible, ya que el chico era virgen. Pero al menos trataría que no doliera demasiado.

Aproximadamente durante quince minutos siguio preparandolo, durante ese tiempo se dedico en darle besos, morder algunas partes de su cuerpo, dejar una que otra marca por ahí y por supuesto que jugar con sus dulces pezones. Tenía que excitarlo bien, así lubricaría mejor. Ambos sabían que no estaban en su ciclo de celo así que no era igual es por ello que lo preparaba.

Porque cuando el omega esta en celo su parte trasera dilata perfectamente y lubrica bien para recibir al alfa y tomar con todo su forma.

Cuando por fin sintió que estaba preparado  y en como el omega era un manojo de gemidos y jadeos. Se aparto, sin antes darle un beso en esos labios rojizos.

Se acomodó entre las piernas del omega, Jungkook tomo entre sus manos su grueso, largo polla. La punta de edte ya estaba con presemen. Con una de sus manos comenzo a moverla de arriba y abajo un poco. Después la posicionó en la entra del omega, aun no metía nada así poso su mirada hacia donde estaba el rostro de Taehyung el cual para su sorpresa, también lo estaba viendo, al parecer el también quería ver el momentoen donde los estan unidos.

Jungkook sonrio, su omega era realmente hermoso.

-¿Estás listo?- pregunto a su compañero.

Taehyung con ojos decididos, mejillas rojizas y una sonrisas, respondió.

-Si-






Perdonen la tardanza y los errores ortográficos, los amo y nos vemos en el siguiente capítulo♡♡

•키스 커피 향기 [kiss coffee flavor] •KV•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora