Ambos omegas presente, inmediatamente pudieron sentir las feromonos que estaban transmitiendo ambos alfas.
Hoseok estaba impresionado con la reacción de Jungkook, tiene años siendo amigo de él y nunca había visto que actuará de esa manera, a Wonho si, siempre era un presumido desde la universidad y siempre quería demostrar que era un gran alfa que le gustaba intimidar ha todos así que no era para nada impresionante, por eso y otras cosas Hoseok no lo toleraba mucho.
Taehyung estaba asustado, porque ambos alfas estaban transmitiendo feromonas fuertes, estaban haciendo que el omega de Taehyung se sintiera inquiento pero a la vez fascinado en como Jungkook se miraba, parecía que hubiera crecido otros diez centímetros más y sus músculos más marcados, su mandíbula la cual estaba apretada haciendo que su perfil se mirará mucho mas perfilado y con su ceño estaba fruncido. Se miraba demasiado a puesto pero un fuerte griñido se escuchó en la habitación.
Ese gruñido provenía de Jungkook, que en definitiva hizo que Hoseok, Taehyung hasta el mismo Wonho también reaccionarán más sorprendidos.
Wonho dejo su juego de querer intimidar a Jungkook porqué al parecer el otro alfa si estaba en modo de defensa y enojado. Lo cual sabia que si seguía así causarían un alboroto.
Wonho miro rápidamente hacía los omegas presentes y ambos estaban asustados, trato de dar un paso hacia adelante pero se lo impido otro gruñido.-No te muevas, imbécil - con voz grave y con un tono de advertencia también, Jungkook fue hacia Taehyung y rápidamente lo puso atrás de él para ocultarlo.
-Oh vamos, Jeon, solo era una broma, no vengo a pelear contigo y mucho menos a querer quitarte a tu omega, lo cual debo de decir que es una sorpresa ver que estés con uno - dijo ya un despreocupado alfa.
Jungkook miro nuevamente con recelo al alfa frente a él, pero ya había ocultado sus feromonas porque había sentido las de Taehyung la cual transmitían inquietud y miedo. Pero no confiaba del todo de Wonho.
Nuevamente miro a Wonho y luego soltó un suspiro.
-Bien, ¿a qué has venido? - obviamente ignorando lo que había dicho el alfa, por qué él mismo también estaba sorprendió aun de ello y más por el comportamiento que acaba de tener, nunca los había sentido, nunca se había sentido tan molesto y posesivo hacía otra persona.
Pero él estaba seguro que Taehyung no se trataba de cualquier persona para él.
Wonho suspiro y luego con su típica sonrisa miro a Jungkook.
-Por supuesto que para hacer negocios con el futuro presidente de...- no pudo terminar su oración porque Jungkook lo interrumpio.
-Ok, sientate entonces y hablemos- Sin decir mas y dando entender de que ya no siguiera hablando, Wonho entendió el mensaje y tomo asiento. Jungkook se volteo hacia Taehyung , se agacho un poco para susurrarle al odio que saliera junto con Hoseok alguna parte y que cerraran también la cafetería. Taehyung iba a preguntar el porque todo tan repentino pero cuando miro hacia los ojos de Jungkook, estos al parecer le decían que esperará, que más tarde le iba explicar todo.
Taehyung un poco confundido ante todo solo asintió y fue hacia lado de Hoseok, le dijo lo que Jungkook le susurro y hoseok también asinto mientras tomaba de la mano a Taehyung.
Estaban por salir cuando nuevamente la voz de Wonho se escucho -Te veo mas tarde, Hoseok-ssi- usuando un todo un poco intimo.
Hoseok solo susurro un "Imbécil " y cerro la puerta.
Jungkook un poco extrañado pero sin tomarle mucha importancia, se sentó y miro a Wonho.
-Muy bien, ¿qué negocio quieres hacer en mi compañía?- pregunto sin rodeos.
ESTÁS LEYENDO
•키스 커피 향기 [kiss coffee flavor] •KV•
Fanfiction-Oye, Hoseok ¿quien es el castaño de lentes? -Uh, es el chico nuevo del que te hable, jeon. Jungkook miro de píes a cabeza al chico nuevo para luego decir -Dile que lo quiero en cinco minutos en mi oficina. •Historia Original, pero me inspire de t...