-Muy bien, al parecer fuiste un excelente mesero en tu primer día, Taehyung- le felicito Hoseok. Taehyung sonrió, se sentía orgulloso de si mismo por haber dado lo mejor en su primer día.
-Gracias hyung- agradeció con una pequeña reverencia - Bueno, creo que es mejor que me vaya, ya que tengo que terminar una tarea y preparar todo para mis clases de mañana - declaró Taehyung a su mayor - Nos vemos mañana, hyung- Se despidió del mayor y salio de la cafetería, Hoseok lo siguió hasta la salida y espero a que tomara un taxi y cuando el castaño lo hizo Hoseok volvió a entrar a la cafetería.
-¿Por qué estabas espiandonos Jungkook? - Dijo hoseok, mientras iba hacia donde estaba su suéter, sabia que Jungkook los había estado observando desde hace aproximadamente diez minutos desde el segundo piso, pero lo que le extrañaba al mayor era ese comportamiento del menor.
Jungkook soltando un suspiro, comenzó a bajar las escaleras, pera llegar hacia Hoseok.
-No los estaba espiando, solo estaba viendo a que hora se iba ese chiquillo y así poder hablar contigo - Se puso atrás de Hoseok y lo rodeo su cintura con sus manos.
-Jungkook, no, sabes bien que lo que paso aquella vez fue un error, además ni tú y ni yo queremos ese tipo de relación- dijo Hoseok mientras se aparataba de su amigo y jefe.
-Aaaah, hyung, le quitas lo divertido el molestarte- Dijo jungkook con una sonrisa, por que si, jungkook sabia que Hoseok tenia razón y lo que paso aquella noche solo fue un desliz de ambos.
-Tus bromas de ser intimidante y de acoso no sirven en mi, pero veo que si funciono con Taehyung ¿que fue lo que le dijiste precisamente cuando fue a tu oficina? - pregunto con seriedad el mayor.
-Nada, bueno, tal vez si lo acose un poco pero solo fue por diversión además de que su olor me estaba sofocando un poco- declaró Jungkook mientras iba tras él mostrador de postres y sacaba una dona, dándole una mordida a está.
-¿Así que su olor fue desagradable? - pregunto con total curiosidad Hoseok. Jungkook nego con la cabeza para luego tragar y hablar.
-No, al contrario su olor era increíble, nunca había olido a otro u otra omega así, su olor es dulce pero era un dulzor aceptable, ni tan fuerte pero tampoco bajo por eso me desconcertó un poco e hizo que mi lobo se inquietará un poco demasiado -.
Hoseok abrió los ojos, no esparaba para nada eso que declaró jungkook, ahora ¿si podría hacerse ilusiones? ¿Verdad?.
-Oh... Que gran coincidencia, Taehyung dijo algo parecido hace unas horas atrás cuando le pregunté por que estaba tan triste - dijo Hoseok esperando una reacción en el menor por lo recién dicho y en efecto la tuvo, ya que jungkook levantó la vista hacia el rápidamente.
-¿Que te dijo? Y ¿por qué estaba triste? ¿Acaso algún cliente quiso pasarse con él? - la voz de Jungkook sonaba un tanto preocupada y molesta a la vez, dejando sin palabras a Hoseok, jungkook nunca había tenido ese interés en otros empleados, su único interés que había tendió con algunos de ellos-dos para ser exactos y ambas fueron omegas- solo eran sexualmente, de eso, nada.
¿Acaso ahora esta teniendo otro tipo de interés a parte de lo sexual por Taehyung?
Reprimiendo una sonrisa Hoseok, hablo.
-Solo me dijo que tu olor le parecía exquisito entre otras cosas más - declaró Hoseok viendo el rostro de Jungkook el cual por alguna razón se sonrojo levemente, eso si que dejo impresionado más al mayor, nunca en sus cinco años de amistad había visto a Jungkook sonrojarse, eso era una señal ¿verdad - No, nadie lo acoso, bueno aparte de ti, nadie, si hubo uno que otro alfa o beta que le coqueteaban -eso ultimo hizo que JK soltara un pequeño gruñido que al parecer no percibió que lo soltó pero hoseok si, eso lo estaba emocionando de sobremanera - Y la razón de su tristeza no lo sé exactamente pero creo que fue culpa tuya o solo es un síntoma antes de que venga su celo, si quieres preguntale mañana, después de todo tu dijiste que eres un increíble jefe, demuestra que te preocupas por tus empleados, ahora si me disculpas tengo que irme, hasta mañana Jungkook- Y Hoseok se fue, dejando a Jungkook con muchas más preguntas.
¿Por qué se pondría triste por mi culpa?
Y comenzó a subir las escaleras para ir a su oficina, tenia que seguir trabajando después de todo.
Lo prometí, en cuanto el capitulo anterior llego a los 1K de leídas, actualizaré y así lo hice. Además de ahora en adelante así será en todas mis historias, en cuanto el capítulo llegue a las 1K de leídas actualizó, lxs amo ❤🐰
ESTÁS LEYENDO
•키스 커피 향기 [kiss coffee flavor] •KV•
Fanfiction-Oye, Hoseok ¿quien es el castaño de lentes? -Uh, es el chico nuevo del que te hable, jeon. Jungkook miro de píes a cabeza al chico nuevo para luego decir -Dile que lo quiero en cinco minutos en mi oficina. •Historia Original, pero me inspire de t...