7/?

24.3K 3.4K 486
                                    

Taehyung iba bajando las escaleras, aun sentía sus mejillas calientes por el comentario atrevido de su jefe. Dándose leves palmadas en sus mejillas para dejar de lado eso y así seguir con su trabajo, pero en cuanto puso en pie frente el mostrador, Hoseok casi brinco sobre él y empezó a interrogarlo mientras lo examinaba de pies a cabeza.

—No hizo nada estúpido ese idiota de Jungkook ¿verdad?— pregunto cuando noto que no había algo extraño en la apariencia del chico pero noto que el menor vivió a sonrojarse.

—Te dijo algo ¿verdad?— Y taehyung asintió —¿que fue lo que...

—Le dije que te dijera que no te preocuparás de que salte sobre él, bueno aun — una voz se hizo presente causando que ambos omegas saltasen por la sorpresa y se mirasen.

—No tienes de que preocuparte, hyung, el joven Kim me dejo en claro que no quiere tener alguna relación intima conmigo— Dijo Jungkook mientras metía sus manos a las bolsas de los costados de su pantalón negro mientras miraba a Taehyung — Pero eso no significa que me daré por vencido—. Dijo con una sonrisa ladina y le giño un ojo a Taehyung.

Taehyung contuvo el impulso de poner los ojos en blanco o darle un puñetazo a su jefe por su arrogancia y acoso. Pero lo único que hizo fue bajar la mirada.

—Jungkook, deja tu acoso de a lado y Respóndeme ¿que haces abajo a esta hora? Ya que tú siempre bajas cuando no hay gente osea cuando estamos por cerrar — Pregunto Hoseok mientras miraba a Jungkook con curiosidad ya que su menor no dejaba de ver a Taehyung.

—Realmente quería bajar hasta que cerráramos pero tengo que ir a comprar unas flores— respondió Jungkook aun viendo a Taehyung, el cual estaba también viéndolo. Jungkook puso un rostro serio para luego volver hablar — Hoy es un año que murió, así que iré a dejarle unas flores a su tumba — Jungkook apartó su vista de la de Taehyung para luego mirar a Hoseok el cual rápidamente tomo un rostro serio igual que jungkook.

—Así que si me disculpan, me retiró y regreso como en dos o tres horas, mientras tanto estas a cargo Hoseok— Sin decir más y sin darle otra mirada a Taehyung, Jungkook se fue.

Dejando a Taehyung con un sentimiento parecido a la tristeza y dolor en su pecho sin motivo alguno, era como si fueran sido trasmitidos.
















¿Les gusta la portada o pongo la anterior?

•키스 커피 향기 [kiss coffee flavor] •KV•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora