Jungkook despertó gracias a unos leves ronquidos que obviamente no provenía de él, sino del omega que lo estaba abrazando con tanto esmero.
No pudo evitar que sus labios hicieran una sonrisa por sentir el calor de otra persona.En otras circunstancias habrá apartado de inmediato al omega, en si ni siquiera hubiera permitido que durmiera con el, pero este caso era diferente, esta vez esté omega era alguien especial, Taehyung era su omega especial.
Sin hacer algún ruido y moverse demasiado poso una de sus manos hacia la cabellera de Taehyung.
Jungkook aun estaba en trance por tener al chico durmiendo en sus brazos, pensó que la noche anterior iba rechazarlo pero no fue así, acepto pasar la noche con él y eso era más que soprendente, por que Jungkook jamás había sentido la necesitad de querer ser mimado por alguien pero ahora perece que quiso serlo con Taehyung.
Cuando había escuchado la respuesta positiva de Taehyung hacía su invitación su lobo había saltado de felicidad, pero mentalmente Jungkook se terapiaba de que solo eso harían, dormirían nada más, pero al parecer su lobo y polla pensaban diferente. Por qué cuando miro hacia el omega lo primero que vio fue llevaba una de sus camisetas puesta y que dejaba ver sus hermosas y tonificadas piernas dándole la señal de que solo abajo llevaba ropa interior, su lobo había soltado un pequeño gruñido y su polla ya se había puesto medio dura así que antes de que Taehyung se metiera a la cama con él, Jungkook decidió tomar una ducha de agua fría pera enfriar su cuerpo y mente eso le daría tiempo también para tranquilizar todo y ya cuando saliera podría encontrar al omega durmiendo así sería menos problemas.
Y así sucedió, tomo una ducha de una hora y cuando salio- con solo una toalla en la cintura- miro hacia la si cama noto como el omega ya estaba dormido, eso era bueno, demasiado bueno para el y su polla.
Sin hacer mucho ruido fue a uno de sus cajones en donde saco un boxer y en otro saco un pants de chandal gris. Al estar ya medio vestido - por que dejo su pecho al descubierto- fue hacia su cama y evitando hacer tantos movimientos Jungkook se adentro a ella.
Se fue acercando poco a poco hacia Taehyung hasta que por fin solo estaba a unos cuantos centímetros de él.
Jungkook miro hacia el techo, por supuesto que estaba pensando en todo lo que había pasado el día de hoy, el descubrir que su empleado, aquel omega que lo rechazo sin dudar la primera vez que se encontraron sin importarle que era su jefe, que se intimidaba ante su presencia pero aun así lo desafiaba ahora mismo lo tenia en su cama durmiendo y sin olvidar que es su predestinado.
Luego no pudo evitar fruncir el ceño al recordar la noticia poco agradable, sólo de recordarlo Jungkook sentía como su humor cambiaba y antes de que pudiera volver estar cabreado prefirió tomar una larga respiración y soltar ese aire contenido pero lo soltó bruscamente causando que Taehyung se comenzará a mover y Jungkook antes de entrar en pánico cerro los ojos así haciéndose el dormido por si el omega haya despiertado, lo cual sucedió.
Jungkook sintió como Taehyung se movió, no sabía si se movió para darle la espalda o la cara.
Jungkook supuso que tal vez lo que lo despertó al omega fue su suspiro y su el cambio de su olor.
Jungkook espero por dos minutos si no sentía que Taehyung se moviera era señal de que se había vuelto a domir y así podría abrir los ojos para volverlo a mirar pero antes de que al menos pudiera abrir un ojo sintió una mano en su cabello y una respiración también.
¡Taehyung le estaba dando mimos y lo estaba olfateando!
Eso debería de haberle causado un poco de incomodidad o al menos un poco extraño pero no fue así, al parecer su efecto fue lo contrario, su lobo estaba feliz por los tratos que estaba recibiendo de su omega y para que negarlo Jungkook también lo estaba haciendo.
ESTÁS LEYENDO
•키스 커피 향기 [kiss coffee flavor] •KV•
Fanfiction-Oye, Hoseok ¿quien es el castaño de lentes? -Uh, es el chico nuevo del que te hable, jeon. Jungkook miro de píes a cabeza al chico nuevo para luego decir -Dile que lo quiero en cinco minutos en mi oficina. •Historia Original, pero me inspire de t...