25/?

18.2K 2.6K 674
                                    

Después de haberse tranquilizado, de esconder sus feromonas y de haberse masturbado en el baño, decidió regresar a su oficina donde estaba el omega, para este tiempo él también debería de estar mejor.

Abriendo con cuidado la puerta, ya que no vaya hacer que al final el supresor no haya funcionado y nuevamente el omega haya entrado en calor. Pero al parecer no fue así ya que no se escuchaba algún ruido o jadeo así que entro con más confianza.

Se acerco al sillón donde había dejado a taehyung el cual aun estaba allí acostado, al parecer estaba dormido, ahora estaba seguro que hoy no será el día en que podrá hablar con él.

Ya era un poco tarde, la cafetería ya había cerrado, Hoseok se habían ido y ahora solo estaban ellos dos en el lugar.

Mirando con determinación el rostro dormido del omega noto que realmente era muy atractivo y tierno, tiene sus pestañas largas y sus labios eran esponjosos, aquellos labios que ha tenido la fortuna de probar más de una ocasión. También noto los lunares que tenía en algunas partes de su rostro, pero el que más le llamo la atención fue el que estaba abajo de su labio inferior ya que él también cuenta con uno solo que en el centro y Taehyung a un lado.

El chico es hermoso, fue el pensamiento que paso por su mente y su lobo estivo de acuerdo.

(Badump badump)

Jungkook no podía dejar al chico allí, no era un lugar cómodo para dormir, además de que sería grosero de su parte dejar a su omega en celo en tal lugar así que decidió empezar a despertarlo dándole leves empujonsitos y diciendo su nombre para lograr despertarlo pero lo único que logro fue que Taehyung abriera un poco los ojos, dijera algo pero no se le entendió nada y luego le sonrió.

Jungkook no pudo evitar sonreír por lo tierno que se miraba pero jamas imagino que el omega le levantaría los brazos, dándole entender de que lo cargué, al parecer quería ser consentido.

Jungkook estaba por negarse hacer eso pero por instinto tomo en brazos al chico.
Y cuando lo tenia acomodado en sus brazos, Taehyung rápidamente acomodo su rostro en el cuello del alfa.

Tomando una respiración profunda, Jungkook comenzó a caminar con el afuera de su oficina, bajo por las escaleras y teniendo su auto en la entrada fue a dejar al omega al asiento del copiloto el cual ya estaba abajo.

Al inició Taehyung no queria soltarlo apesar de que estaba aun dormido pero al final si lo logro. Lo acomodo con cuidado, acomodo su cabeza de una manera que esté comodo y no vaya a lastimarse su cuello. Y cuando estaba por irse e ir a cerrar la cafetería, pero antes le robo un pequeño beso en los labios ya que estos estaban abultados y salio del auto con una leve sonrisa.

(Badump, badump)






Al parecer Taehyung no despertó en todo el camino hacia el hotel y mucho menos despertó cuando Jungkook lo volvió a cargar para llegar donde estaban sus departamentos, el supresor al parecer lo dejo noqueado. Así que no tuvo otra opción que dejar que durmiera en su departamento, lamentablemente solo tenía una habitación con cama y esa era la suya.

Así que ¿tendrían que compartir la cama? Y ¿eso sería bueno?

Esas dos cuestiones se estaba haciendo Jungkook, sabia que era peligro cuando volviera mas fuerte el celo de Taehyung y no estaba seguro de que para la próxima se pudiera controlar, mejor dicho, estaba seguro que no se iba a controlar. Si con solo cargarlo lo había puesto medio duro no se puede imaginar como se iba a poner cuando el aroma del omega iba volver más intenso. No sabia como le iba hacer para poder controlarse.

Y como si Dios le estuviera dando una señal, su celular comenzó a sonar.

Lo saco de su saco y miro quien era.

Era su primo Yoongi.

-¿Que pasa Yoon...-.

No puedo ni terminar el nombre de su primo cuando él hablo.

-Tienes que venir ahora mismo a la villa, el abuelo quiere hablar contigo Jungkook-.

•키스 커피 향기 [kiss coffee flavor] •KV•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora