Taehyung abrió sus ojos ante la afirmación de su jefe. Estaba por negarlo cuando derrepente sintió como su entrada se estaba comenzando a humedecer.
Esto es malo, pensaron ambos.
Si Taehyung entraba por completo en celo haría que Jungkook también, y eso seria un gran problema. Taehyung tenía que salir de allí rápidamente antes de que fuera demasiado tarde. Se removió para tratar de quitarse del regazo de su jefe pero al hacerlo hizo que si muy erecto miembro chocara con el muy erecto miembro de Jungkook, causando que el mayor soltará un leve gruñido.
Oh Dios, eso lo calentó mas.Su mente se empezó a nublar, se sentía caliente y necesitado, su entrada estaba más húmeda y estaba punsando, al parecer quería ser llenado, su lobo también quería mimos y caricias, quería todo eso de Jungkook.
El susodicho miraba con mandíbula apretada a Taehyung, no podía perder el control, gracias a Dios que antes de venir a trabajar se inyectó un fuerte supresor por si su celo regresaba por lo tanto no le estaba afectando tanto el celo de Taehyung.
Pero si Taehyung seguía emitiendo esas dulces y erótico aroma, no sabría si podría controlarse sin mencionar como estaba meciéndose lentamente entre su regazo y miembro. Dios, quería tumbar al omega bajo de el, besarle todo el cuerpo y follarlo tan mal, su lobo quería reclamar a su omega.
Pero aun no es el momento para hacerlo. Así que con todo su autocontrol que fuerza de voluntad que aun tenía bajo al omega de su regazo a pesar de que éste se resistía. Lo dejo sentado en el sillón y el se levantó rápidamente, ponerdose adelante del jadeante y sonrojado omega, el cual lo miraba con los ojos brillosos.
—Espera aquí, iré a mi escritorio por un supresor, necesitas que te inyecté uno, ese es más rápido y eficiente para esté momento — Dijo Jungkook a Taehyung el cual parecía que no le estaba prestando atención del todo, solo asintió.
Soltando un suspiró, Jungkook se dio media vuelta y disponía a caminar pero no logró dar un paso cuando Taehyng, lo jalo de los lados de su mantalon y volviera a estar frente a el. Bueno, el miembro duro de Jungkook estaba a centímetros de su cara.
Sin poder procesar o pensar lo que tenia planeado Taehyung, Jungkook se sobre salto cuando sintió como Taehyung olfateo en ese lugar.
—Aqui huele bien— Siguió olfateando, Jungkook apretó los dientes mientras miraba desde arriba. Después sintió como Taehyung empezó a desabrochar su cinto, luego desabotono su pantalón y bajo su cremallera. Bajo su pantalón junto con su ropa interior así haciendo que si erecto miembro saliera. Jungkook saseo entre dientes. Quería hacer algo, quería apartar a Taehyung pero su cuerpo no respondía.
Taehyung miro con brillo y asombro el miembro de Jungkook.
—Es grande— susurro para luego pasarlo por sus labios y depositar un beso en la cabeza rojiza del miembro.
Jungkook solo pudo poner su mano en los cabellos castaños de Taehyung mientras soltó un jadeo.
Ambos están perdidos.
Son increíbles, solo un día basto para llegar a los 1K de visitas, en verdad me dejan sin palabras pero las amo tanto ❤🐰
ESTÁS LEYENDO
•키스 커피 향기 [kiss coffee flavor] •KV•
Fanfiction-Oye, Hoseok ¿quien es el castaño de lentes? -Uh, es el chico nuevo del que te hable, jeon. Jungkook miro de píes a cabeza al chico nuevo para luego decir -Dile que lo quiero en cinco minutos en mi oficina. •Historia Original, pero me inspire de t...