Jungkook no pudo ni preguntar que pasaba cuando Yoongi ya había colgado, al parecer era algo serio ya que sonaba muy serio.
Aun teniendo en brazos a Taehyung lo llevo a su recamara, lo acomodo en su cama, lo tapó. Despues comenzo a escribir en una nota que saldría, en ella recalco que podía estar como en su casa y la dejo aun lado en una de las mesitas de noche que tenia a los lados de su cama, luego dejo un leve beso en la frente del omega para luego salir de su cuarto con cuidado. También no hizo tanto ruido cuando salio de su departamento.
Cuando llego a la villa de la familia Jeon. Jungkook estaba un poco tenso, no sabia para que su abuelo lo había citado, sólo esperaba que no fuera algo grave.
La puerta principal fue abierta por una de las sirvientas que había en el lugar. Se adentro a la mansión y fue directo al despacho de su abuelo. Como lo esperaba, Su primo y su abuelo ya estaban allí al parecer esperándolo.
—Buenas noches— saludo a ambos con una leve inclinación.
Su abuelo y primo rmle regresaron el saludo.
—Y bien abuelo ¿para que me necesitabas tan urgentemente? — preguntó mientras se acercaba hacia ellos.
Su abuelo era un alfa de 65 años pero para nada aparentaba esa edad, era un hombre imponente y grande, pero con un carisma agradable pero si le buscabas o lo provocabas era un peligro, así que era mejor llevarla en paz con él.
— Primero toma asiento, Jungkook— pidió el anciano con amabilidad.
Jungkook asintió y tomó asiento.
—Bien, la razón por la que te cite con urgencia fue por que me llego el rumor— tanto como el anciano como Yoongi tomaron una profunda respiración, percatándose de algo que los dejo son los ojos abiertos y callados.
Esto causo que Jungkook los mirase con con confusión.
Su abuelo fue quien hablo primero.
—Jungkook ¿a casó conseguiste o estuviste con una o un omega? — preguntó con asombro.
Jungkook abrió los ojos.
—¿Como lo sabe? — y calló repentinamente. Sólo se había delatado.
Yoongi abrió la boca por sorpresa y su abuelo no le faltaba mucho por hacer lo mismo.
No podían creer que el engreído y “Yo nunca estaré con omega” resultará que al final si lo haría.
—Supongo que se trata de ese tal Taehyung, ¿verdad, primito?— preguntó con burla Yoongi. Causando así que Jungkook le diera una mirada amenazante y que su abuelo lo mirará con curiosidad.
—Eso no te importa, Yoongi— respondió con seriedad —Lo importante aquí es que me digan ¿para que estoy aquí?—.
El abuelo aun tenía curiosidad sobre lo del omega, ese tal Taehyung pero más tarde preguntaría por el. Ahora tenía que decirle a su nieto la razón de su llamado.
Yoongi rápidamente cambio de semblante y se puso serió. Él ambiente otra vez se puso serio.
El abuelo hablo nuevamente y está vez usando una voz sería.
—Al parecer ella volvió a Seul—.
Gracias por los 100K de ojitos, quería darles un capítulo largo por eso pero ahora no puedo ya que estoy en mis finales y no tengo mucha inspiración, perdón.
Pero espero hayan disfrutando éste capítulo. Lxs amo mucho mis conejitxs 🐰❤
ESTÁS LEYENDO
•키스 커피 향기 [kiss coffee flavor] •KV•
Fanfiction-Oye, Hoseok ¿quien es el castaño de lentes? -Uh, es el chico nuevo del que te hable, jeon. Jungkook miro de píes a cabeza al chico nuevo para luego decir -Dile que lo quiero en cinco minutos en mi oficina. •Historia Original, pero me inspire de t...