Taehyung solo sintió como su piel se erizaba, su corazón se acelero, su garganta se seco y su lobo se removió al escuchar a que voz ronca.
Quedo inmóvil, nunca creyó que su jefe iría a ese lugar y mucho menos en ese precisó momento mientras se cambiaba.
Estaba por dar media vuelta pero fue imposible a causa de que un gran cuerpo estaba detrás de él.Sintiendo como si jefe poso su nariz en su cabeza, oliendolo, su corazón se acelero.
-Realmente hueles increíble - susurro Jungkook con voz ronca -Desde aquel día que entraste a mi oficina tu olor le llamo mucha la atención a mi lobo haciendolo sentir inquieto, ahora no sólo a él lo estas poniendo inquieto, ahora hasta a mi - Jungkook siguió olfateando a Taehyung.
El cual estaba sin poder hablar o incluso moverse. Su lo lobo estaba arrallandolo por dentro para que se acercara más al alfa y le diera mimos. Quería esconder su rostro en aquel cuello.—Je-jefe Jeon— apenas pudo susurrar Taehyung, cuando sintió como su jefe le dio la media vuelta, estando cara a cara.
Jungkook sabia que estaba perdiendo el control, sabía que no debería estar haciendo esto, pero el sueño de la noche anterior lo tenia mal y peor aun sintiendo como el omega frente el estaba emitiendo feremonas muy pero muy agradables. No dejo que su mente procesará lo estaba apunto de hacer.
Tomando con cuidado la barbilla del omega, la alzo hacia arriba, así sus miradas se encontrarán.
No importaba que el castaño usara lentes, aun podía apreciar sus hermosos ojos color café.
Taehyung al tener cara a cara a su jefe, lo hizo sonrojarse y de alguna manera mojarse un poco, si seguía cerca del alfa su celo se adelantaría y si susodicho alfa seguía soltando sus feromonas.
Taehyung estaba por decirle que parará de jugar con él pero no pudo ni siquiera separar bien sus labios cuando sintió los labios y lengua del contrario.
¡Su jefe lo estaba besando!
ESTÁS LEYENDO
•키스 커피 향기 [kiss coffee flavor] •KV•
Fanfiction-Oye, Hoseok ¿quien es el castaño de lentes? -Uh, es el chico nuevo del que te hable, jeon. Jungkook miro de píes a cabeza al chico nuevo para luego decir -Dile que lo quiero en cinco minutos en mi oficina. •Historia Original, pero me inspire de t...