Dedicado a AlyUc30—Hoseok-hyung, un repartidor de comida dice que hicieron un pedido de aquí—.
Taehyung le informo al mayor él cual estaba haciendo unas cuentas en la caja registradora. Hoseok levantó la vista.
—Oh es verdad — dijo Hoseok — Toma pagale con esto y dile que se quede con el cambio, yo necesito decirle a Jung, al jefe que su pedido ya llego — Hoseok le entregó le dinero a Taehyung el cual solo asintió con confusión y se fue lo que su mayor le indico.
—Muchas gracias y vaya con cuidado— se despidió Taehyung de aquel sujeto que iba en motocicleta. Teniendo en sus manos unas bolsas de comida, que al parecer era mucha.
“Hoseok-hyung dijo que eran para el jefe ¿acaso el esta aquí en la cafetería? ¿Por que no lo he mirado en todo el día?”
Era lo que pensaba taehyung mientras regresaba donde estaba su mayor el cual perecía que lo esperaba.
—Aqui esta, hyung—.
—Oh muchas gracias Taehyung, ire a dejarle esto al jefe y vuelvo — le informo el mayor dándole una sonrisa para luego comenzar a caminar hacia las escaleras para ir al segundo piso
Taehyung solo asintió también dándole una sonrisa y ver como él mayor iba subiendo los escalones.
”Con que arriba esta la oficina del jefe” pensó Taehyung pero también otra cosa se le vino a la mente y eso le despertó curiosidad “¿como será mi jefe y cuantos años tendrá? Supongo que es alguien mayor con mucho dinero”.Ya dejando de lado eso y notar que alguien necesitaba ser atendida, se fue hacer su trabajo.
Hoseok estaba en frente de la puerta de la oficina de Jungkook, cuanto estaba a punto de tocar una voz detrás de el hablo causando que diera un pequeño brincó por la sorpresa
—Gracias por traer mi comida, hyung—. Agadrecio Jungkook. Hoseok se dio media vuelta para encararlo.
—No tienes que agradecer, sabes perfectamente que me pone feliz saber que estas comiendo y si se puede saber ¿de donde vienes?— pregunto con calma el mayor.
—Fui a la azotea a fumar un poco, sabes que no me gusta que mi oficina huela a cigarrillo— declaró él menor mientras tomaba las bolsas de comida que el mayor traía — Ven, comamos juntos, quiero pasar tiempo contigo, hyung—.
—Oh lo lamento Jungkopk, ya comí con el nuevo mesero que contrate y sobre eso, tampoco podre ya que tengo que seguir haciendo unas cuentas— Respondió con simpatía Hoseok.
Jungkook fruncio un poco el ceño al tener negativa repuesta de su mayor.
—¿Quien es ese nue...— no pudo terminar de hablar cuando su mirada captó algo o mejor dicho alguien. Hoseok se quedo un rato confundo ante el repentino silencio del menor así que siguió con su mirada la mirada del menor
“Oh...” fue no que pensó al ver a quien miraba Jungkook.
-Oye, Hoseok ¿quien es el castaño de lentes?— Preguntó rápidamente jungkook sin apartar la mirada de aquel chico.
-Uh, es el chico nuevo del que te hable, jeon.
Jungkook miro de píes a cabeza al chico para luego decir, dándose cuenta de que es un omega, su figura era el de un omega solo que el lo tenia mucho mejor que otros y su olor también lo delataba.
—Dile que lo quiero en cinco minutos en mi oficina.
Guud bai, hasta el próximo capítulo, lxs amo ❤🐰
ESTÁS LEYENDO
•키스 커피 향기 [kiss coffee flavor] •KV•
Fanfiction-Oye, Hoseok ¿quien es el castaño de lentes? -Uh, es el chico nuevo del que te hable, jeon. Jungkook miro de píes a cabeza al chico nuevo para luego decir -Dile que lo quiero en cinco minutos en mi oficina. •Historia Original, pero me inspire de t...