4/?

27.5K 3.9K 980
                                    

—¿Precisamente para que lo estas llamando, jungkook?— Hoseok miraba con curiosidad al menor ya que es la primera vez que jungkook se le miraba en su mirada interés en alguien, pero eso no es lo más importante por que conocía bien a su amigo, sabia que esa curiosidad solo sea para corromper aquel chico y definitivamente él no dejaría que Taehyung fuera comido por Jungkook, Taehyung desprendida esa aura de inocencia y eso para muchos alfas como Jeon, les atraía sin mencionar que el chico era hermoso y tenia también un cuerpo hermoso, hasta el como omega reconocía que Taehyung era el omega que todos quisieran tener y corromper.

—¿Para que precisamente?— Jungkook parto la mirada del chico para luego mirar a Hoseok — Digamos que quiero conocer a mi nuevo empleado y ver si es apto para trabajar para mi y si duda tengo que presentarme ante el como el buen jefe que soy — Sonrió, esa sonrisa que definitivamente significaba algo.

Hoseok lo miro con recelo pero también sonrió, Jungkook era un cabrón que siempre se negaba a creer en el amor, pero presentía que si Taehyung se acercaba a él, eso cambiaría por que a pesar de que aquel chico desprendia toda esa aura, era difícil. Por qué varios alfas ya sean hombres y mujeres que han llegado al local trataban de coquetear con él pero simplemente los ignoraba y no se dejaba dominar. Era un omega rebelde, lo que ocupa Jungkook.

— Si ese es el caso, le diré que venga a tú oficina— Hoseok comenzó a caminar lejos de su amigo pero antes de llegar a los escalones se dio la vuelta —No vayas hacerle algo y mucho menos lo vayas asustar, jeon — Y sin más retomo su camino hacia el primer piso.

“—No te prometo nada, hyung—” fue lo que susurro Jungkook con una sonrisa  mientras vio como el mayor se iba para luego volver a posar su mirada aquel chico.

—Taehyung, deja eso un momento y ven, por favor— Hoseok estaba sentado detrás del pedestal de crital.

Taehyung  dejo de limpiar de la mesa, casi no había mucha gente en el lugar por lo tanto no había mucho trabajo.

—¿Que sucede, Hoseok Hyung?— preguntó con amabilidad taehyung mientras se ponía delante del mayor.

—El jefe quiere verte en su oficina— El mayor le informo a Taehung el cual abrió los ojos de sorpresa.

—¿a mi? ¿para qué? ¿He hecho algo mal? ¿Va despedirme a penas mi primer día de trabajo? — la voz de Taehyung sonó con angustia y Hoseok rápidamente negó.

—No, nada de eso, el solo quiere presentarse ante ti y hablar un poco — a claro Hoseok, y eso no era mentira ya que sabia que Jungkook iba querer hablar con el chico primero pero después de eso ¿que pasará?, espera que nada.

Taehyung soltó un suspiro de alivio pero luego se puso un poco nervioso y tenso, no sabía que diría su jefe de él o como tendría que dirigiese a él .

— Hyung ¿estoy presentable? ¿Estoy bien peinado? ¿No tengo alguna mancha?— Taehyung empezó hacer preguntas por sus nervios lo cual causo risa en el mayor.

—Tranquilo Taehyung, solo sube, toca la puerta, presentate con educación y listo, es más si quieres se tú mismo— Hoseok le a consejo, Taehyung lo miro y solo asintió.

—Bien, entonces ahora regreso— Y empezó caminar hacia las escaleras. Pero antes de que pusiera un pie en uno de los escalones un jalónsito en su hombro lo detuvo, era Hoseok.

—¿Que sucede, hyung? Tengo que subir y presentarme ante el señor Jeon, no quiero que se moleste por hacerlo esperar y termine despedido— Dijo taehyung con un poco de pánico.

—¿Señor jeon? ¿Cuantos años crees que tien... Olvidalo — Dijo Hoseok con una pequeña sonrisa, prefirió no decir la edad de jungkook, supongo que es mejor que Taehyung descubra que el "señor jeon" no es tan señor como piensa y se lleve una pequeña sorpresa.

— Así a lo que venia, si en algún momento él jefe te hace sentir incomodo dicelo, ¿de a cuerdo?— dijo con una repentina seriedad Hoseok. Taehyung fruncio un poco su frente pero asintió.

Y sin mas prosiguió su camino y Hoseok solo lo miro desde abajo “espero no me vaya equivocar”

“—Muy bien, Taehyung, sólo toca la puerta, presentate con educación y conversa un poco con él—” tenia un minuto diciendose eso Taehyung mientras estaba frente la puerta de esa gran oficina. ¿Que si estaba asustado y nervioso? Por su puesto que si pero tenia que enfrentar esto y así que lo hizo, toco la puerta.

Dos golpes y una voz gruesa y fuerte se escuchó atrás vez de ella.

—Pasa—.

Taehyung tomo el plomo de la puerta con una de sus manos un poco sudadas por los nervios y la abrió, entrando al lugar y de inmediato sintió el olor caracteristo de un alfa asi que sin pensar bien bajo la mirada.

—Cierre la puerta, por favor — Y taehyung lo hizo — Ahora levante la vista para verte bien chico— Aquella voz sonaba tranquila pero también autoritaria.

Taehyung dudo en levantarla pero recordó que era su jefe por lo tanto lo hizo y  miro hacia donde  se supone que están su jefe.

—Oh...— fue lo único que dejo salir de su labios Taehyung cuando miro a su jefe frente su escritorio, recargado en él. No era lo que esperaba.







Y yo sólo digo gud bai...

Aveda, ni yo me la creo que haya actualizado muy rápido, hasta el próximo capitulo, ya corregí lo de "Señor Neón"  JAJAJA, lxs amo ❤🐰

•키스 커피 향기 [kiss coffee flavor] •KV•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora